Blog

¿Cuál Es La Medida De Una Foto Tamaño Carnet En Peru?(Respuesta perfecta)

La foto del DNI Peruano tiene unas dimensiones de 35×45 mm. También es el tamaño de la mayoría de los documentos oficiales del Perú, incluido el permiso de conducir o el pasaporte. ¿Cuánto tiene que medir una foto de carnet? las fotos tamaño carnet tienen un formato de 26×32 mm: las medidas oficiales para el…

Read More

Como Se Llama La Vibazina En Peru?

También conocida como clorhidrato de buclizina, la vibazina es una medicación originalmente vendida como antihistamínica, pero puede tener otros efectos. ¿Qué otro nombre tiene la Vibazina? El producto exhibe en su empaque secundario la siguiente información: VIBAZINA 25mg BUCLIZINA HCl; presentación por 40 tabletas, con el logotipo de la marca Pfizer. El clorhidrato de buclizina…

Read More

Que Trajeron Los Españoles Al Peru Y Que Se Llevaron?(Respuesta correcta)

¿Qué Trajeron los Españoles al Perú? Los españoles trajeron consigo a tierras americanas, Perú incluido, productos para el cultivo como el trigo, la cebada, la caña de azúcar, el café, la mostaza; granos como el arroz, garbanzo, lentejas, habas; vegetales y hierbas como la cebolla, orégano, romero, zanahoria, lechugas, espinaca; frutas como el limón, toronja,…

Read More

Niogermox Peru Donde Comprar? (Solved)

¿Dónde puedo conseguir Niogermox? Farmacias del Ahorro. NIOGERMOX 8% solucion 6.6ml. Tienda en línea a todo México. ¿Qué cura Niogermox? INDICACIONES TERAPÉUTICAS: NIOGERMOX ® está indicado en el tratamiento de onicomicosis causadas por dermatofitos y/u otros hongos sensibles al ciclopirox, antifúngico de amplio espectro. ¿Cuánto cuesta Niogermox? $950.00. Anti-fúngico de amplio espectro para el tratamiento…

Read More

Como Se Llama El Chayote En Peru?

En Perú calabaza china o calabaza chilena. En Chile papa pobre. ¿Qué es el chayote en Uruguay? ¿Qué es el chayote en Uruguay? La papa del aire (Sechium edule) o chayote, también llamada chuchu, es una cucurbitácea que fue muy cultivada por las civilizaciones Maya y Azteca. En Uruguay la producción es artesanal, pero en…

Read More
Adblock
detector