A Que Hora Es Royal Rumble 2022 En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

A Que Hora Es Royal Rumble 2022 En Guatemala?

Horarios WWE Royal Rumble 2022 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras). 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

¿Cuando ya qué hora es Royal Rumble 2022?

El WWE Royal Rumble se disputa este sábado 29 de enero en The Dome at America’s Center en Saint Louis (Missouri) desde las 18:00 horas (hora local) con el kickoff. El evento principal arrancará a las 19:00 horas (hora local).

¿Cuándo va dar Royal Rumble 2022?

Royal Rumble 2022 fue un evento de lucha libre profesional de pago por evento de WWE Network producido por la WWE para sus divisiones de marca Raw y SmackDown. Tuvo lugar el 29 de enero de 2022 y se realizó en el recinto The Dome at America’s Center en Saint Louis, Misuri.

¿Qué canal transmite Royal Rumble 2022?

Para ver en vivo Royal Rumble 2022 por streaming podrás hacerlo en WWE Network.

¿Dónde ver Royal Rumble 2022 Latinoamérica?

Royal Rumble 2022: canales de transmisión en español

La señal de Star Action, en la televisión, y WWE Network, la plataforma oficial de la empresa, serán las encargadas de llevar toda la emoción de la edición 2022 de Royal Rumble que también tendrá peleas por los principales cinturones.

You might be interested:  Como Saber Si Tengo Deudas En Guatemala?

¿Cómo ver WWE Royal Rumble 2022?

Para poder ver WWE Royal Rumble 2022 en España habrá que tener una suscripción activa a WWE Network. Lo único que podrás ver en abierto a través de los diferentes canales oficiales de WWE es la primera hora del Kickoff.

¿Dónde puedo ver Royal Rumble en vivo?

WWE Network es la única plataforma de video online (como Netflix & Hulu)* en la que podrás ver todos los Eventos en vivo Premium de WWE sin costo adicional, además de miles de horas de video a tu disposición.

¿Dónde ver WWE Royal Rumble 2022 Chile?

En Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia y Uruguay, podrás ver el evento en Star Action.

¿Cuándo y a qué hora es el Royal Rumble 2022?

¿Cuándo y a qué hora es el Royal Rumble 2022? El Royal Rumble 2022 se llevará a cabo el próximo sábado 29 de enero, en The Dome at America’s Center de Saint Louis, Missouri, desde las 19:00 horas CDMX. ¿Qué canal transmite el Royal Rumble 2022?

¿Dónde ver el Royal Rumble?

Este Royal Rumble se podrá ve r a través del streaming de la compañía, WWE Network, y también mediante Star Action. The 30-Woman #RoyalRumble Match this Saturday! ¿Quiénes son los 30 hombres que lucharán en la Batalla Real?

¿Cuándo se juega la batalla royal?

La Batalla Royal es especial porque los ganadores de la división masculina y femenina obtendrán sus respectivos boletos directos para WrestleMania 38, que se desarrollará los próximos 2 y 3 de abril en el AT&T Stadium de Texas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector