A Que Hora Pelea Mcgregor Vs Poirier Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

A Que Hora Pelea Mcgregor Vs Poirier Guatemala?

La pelea 3 entre Poirier y McGregor comenzará a las 9:00 pm, hora Guatemala. ¿Dónde? esta será transmitida a través de los canales de Fox Sports y de forma pagada en la plataforma de la UFC. Asimismo, en las redes sociales de UFC en Facebook, Youtube, Twitch y TikTok.

¿Dónde puedo ver el partido de McGregor vs Poirier?

La transmisión está a cargo de ESPN 2, Fox Action y Fox Sports Premium. McGregor vs. Poirier EN VIVO free stream por la estelar de UFC 257 desde Abu Dabi.

¿Dónde ver la pelea de Conor McGregor vs Dustin Poirier?

UFC 257 Conor McGregor vs. Dustin Poirier EN VIVO: ver ONLINE la pelea de HOY McGregor vs. Poirier EN VIVO free stream por la estelar de UFC 257 desde Abu Dabi. La transmisión está a cargo de ESPN 2, Fox Action y Fox Sports Premium.

¿Qué le pasó a Poirier en el primer duelo?

En el primer duelo, McGregor noqueó a Poirier en cuestión de dos minutos, pero el estadounidense ha mejorado, al acumular un récord de 10-2 tras la derrota ante “Notorious”. Poirier ha tenido un triunfo dominante sobre Max Holloway, y ha logrado otras victorias ante Eddie Álvarez, Dan Hooker y Justin Gaethje.

¿Cuándo es la segunda aparición de Conor McGregor en UFC 257?

Un año después de regresar al Octágono y vencer a Ronald “Cowboy” Cerrone en 40 segundos, Conor McGregor (22-4) hace su segunda aparición en cuestión de tres años cuando enfrente a Dustin Poirier (26-6) en UFC 257, la cual se disputará el 23 de enero en “Fight Island”, el Ethiad Arena de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector