Como Consultar Saldo En Claro Guatemala?

Consulta tu saldo, marcando al *30 desde tu Prepago; Ingresando con tu nombre de usuario y contraseña a Mi Claro en https://miclaro.cr/ Consultar saldo de Claro Guatemala. Desde cualquier parte del país Guatemalteco, puedes utilizar varias opciones totalmente fácil. Para consultar tu saldo puedes marcar *5 y el costo de la llamada es de Q1.00

¿Cómo consultar mi saldo en Q1?

Marca al *5 o *264 y consulta tu saldo disponible, por solo Q1. Marca el *80 para escuchar tus mensajes de voz y obtener beneficios para tu prepago.

¿Cuáles son los beneficios de mi claro?

Descarga tus boletas y paga en línea. En caso de emergencia, bloquea tu equipo. Realiza consultas y solicitudes a nuestros ejecutivos. Contrata bolsa de minutos, mensajes e internet. Ahora podrás realizar tus gestiones sin importar donde estés, desde la comodidad del Internet. Registrarte ya en Mi Claro.

You might be interested:  Como Transferir Saldo De Claro A Claro Guatemala?

¿Cuáles son los beneficios de activar un smartphone con un chip claro?

Sin costo de Roaming para que puedas disfrutar de viajar en toda America, sin preocupaciones. Conoce los beneficios de activar un smartphone con un chip claro. Disfruta de otros servicios de tu plan prepago en tu móvil.

¿Cómo consultar el saldo en Claro Guatemala?

Marca *80 y podrás: Escuchar tus mensajes de Voz, Configurar tu buzón de mensajes, Consultar tu saldo.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Envía un SMS

Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ‘Saldo’ a la marcación 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo. El SMS de consulta no tiene costo.

¿Cómo puedo ver mis datos en Claro?

– Visitá el sitio o app Mi Claro.

  1. Consultá tu saldo, minutos y mensajes al marcar *120# desde tu Prepago.
  2. Marcá el *120# para saber si tu chip es 3G o 4G/LTE. Si tu chip es 3G podés dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas para realizar el cambio.
  3. Si querés saber cual es tu número, marcá el *129# desde tu celular.

¿Cómo saber cuánto tengo de datos en Telcel?

Desde Mi Telcel o marcando al *233# o *133# sin costo desde tu Telcel. Al término de la vigencia recibirás un SMS notificando la fecha de expiración y consumo total de tus megas.

¿Cuál es el número de consulta de saldo Movistar?

Otra opción vía telefónica es marcando desde tu línea Movistar al *Saldo (*72536) o *102# y después Enviar. Sólo selecciona la opción deseada y conoce el detalle de tu saldo.

You might be interested:  En Qué Año Se Inició El Teatro En Guatemala?

¿Cuánto saldo tengo en Google?

Cómo consultar tu saldo de Google Play

En una computadora, ve a tu cuenta de Google Play. En ‘Formas de pago’, consulta tu saldo.

¿Cómo saber el consumo de datos en Claro Honduras?

Jorge Hjalmar Ramos‎Claro Honduras

Hola Jorge, es un gusto saludarte, te sugerimos enviar un sms con la palabra Consumo al 1111 si tu linea es pospago puro.

¿Cómo consultar los datos?

Cómo consultar tu plan de telefonía móvil y comprar datos móviles en Android

  1. Abre la app de Configuración.
  2. Presiona Google. Plan de datos móviles. Para consultar el plan: En la parte superior, observa el estado actual de tu plan de datos. Para comprar más datos: En ‘Comprar datos’, presiona la oferta que quieras.

¿Cómo saber los datos que me quedan?

Cómo saber cuántos datos móviles te quedan en Android

  1. Entra en Configuración.
  2. Selecciona Conexiones.
  3. Toca en Uso de datos.
  4. Luego, presiona en Uso de datos móviles.

¿Cómo saber la cantidad de megas de mi Internet?

En Internet hay mil y un páginas especializadas para medir la velocidad de tu conexión, y basta con escribir en Google el término Test de Velocidad. En la lista podrás encontrar varias páginas fáciles de utilizar como TestVelocidad.eu, Test-velocidad.com o SpeedTest, que es el que usaremos hoy.

¿Cuánto cuesta el préstamo de claro?

Préstamo Claro: Te prestamos desde $60 a $260 que se debitarán en tu próxima recarga. Más info Transferencia de saldo: Transferí saldo a otro Claro Prepago o Plan Control.

¿Cómo puedo transferir mi saldo a otro claro?

Préstamo Claro: Te prestamos desde $60 a $260 que se debitarán en tu próxima recarga. Más info Transferencia de saldo: Transferí saldo a otro Claro Prepago o Plan Control. Más info Marcando *611# y botón llamar.

You might be interested:  Como Saber Si Tengo Orden De Captura Guatemala?

¿Cómo consultar mi saldo en Q1?

Marca al *5 o *264 y consulta tu saldo disponible, por solo Q1. Marca el *80 para escuchar tus mensajes de voz y obtener beneficios para tu prepago.

¿Dónde puedo recargar la tarjeta claro?

Recarga Virtual: Podrás recargar en los locales de atención al cliente de Claro, agentes de ventas, Abitab, Red pagos, kioscos, estaciones de servicio, Autoservicios, supermercados, App Tarjeta D. Marcando *611# y botón llamar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.