Como Mandar Mensajes Por Cobrar Tigo Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Mandar Mensajes Por Cobrar Tigo Guatemala?

Manda un mensaje por cobrar al 302 seguido del número de la persona a quien se lo deseas enviar (ejemplo: 30242010001).

¿Quién puede rechazar el mensaje de teléfono de Tigo?

Ten en cuenta que este servicio solo es entre usuarios Tigo y que a quien se lo envíes puede, o bien rechazar, o aceptar este mensaje, todo depende de qué tan importante sea y de si esa persona también cuenta con saldo o forma alguna de pagar el costo.

¿Cómo enviar mensajes por cobrar?

Hay otra forma de enviar los mensajes y es a través de la tienda móvil, marca *111# y elige la opción Servicios- mensajes por cobrar. Ahí puedes digitar el número y escribir tu mensaje, así le llegará y ahora solo debes esperar su respuesta. Al enviarlo esa persona recibirá un mensaje que le dirá si desea o no recibir el mensaje y aceptar el cobro.

¿Cómo mandar un mensaje de texto si no tengo saldo?

Inicia sesión con tu cuenta en Mi Claro y/o regístrate si aún no tienes cuenta ingresa a www.miclaro.com.pe en la opción AÚN NO SOY USUARIO. 3. Luego elige la opción: Envío de SMS gratis y listo. ¿Cómo mandar un mensaje de texto si no tengo saldo? Envía tu mensaje al 035 + 10 dígitos del número Telcel del destinatario.

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer la interfaz de Tigo?

Dependiendo de la carga del servidor de Tigo, la interfaz puede tardar unos segundos en aparecer así que por favor ten paciencia o recarga la página si no aparece en 10 segundos. NOTA: Si tienes problemas para enviar desde aquí, puedes intentarlo utilizando directamente la interfaz de Tigo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector