Cómo Quedó Antigua Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Antigua Guatemala?

El topónimo «Antigua Guatemala» Tras los terremotos de Santa Marta que la destruyeron parcialmente en 1773 la ciudad fue abandonada por todas las autoridades reales y municipales entre 1774 y 1778 y en 1784 por las dos últimas parroquias: Candelaria y Los Remedios, quedándose también sin autoridades eclesiásticas. 6

¿Qué hacer en la iglesia de la Antigua Guatemala?

Lo lindo de esta iglesia es que cuenta con una fachada amarilla que resulta ser detallista y pintoresca. La cúpula de este lugar adorna el paisaje de La Antigua Guatemala y además en el interior podrás observar esculturas muy antiguas.

¿Cómo quedó la antigua hoy?

Antigua GFC le propina una goleada 6-0 a Xelajú: El campéon Malacateco continúa con paso firme.

¿Cuánto quedó Municipal con antigua?

Antigua GFC: último partido entre ambos. El último enfrentamiento entre Municipal y Antigua GFC se produjo el 2 de marzo, en el marco de la décima fecha del vigente Clausura. Aquel día, los rojos se impusieron 3-1 gracias a los tantos de Steve Makuka (81′), Harim Quezada (84′) y José Martínez (89′).

You might be interested:  Cómo Es Guatemala?

¿Cómo quedó el equipo de Comunicaciones?

Final | Comunicaciones 1-0 Municipal, final Liga de Guatemala.

¿Quién ganó con Municipal hoy?

Final | Municipal 0-1 Comunicaciones, final ida, Liga de Guatemala. Se termina el partido de ida de la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala con victoria para Comunicaciones FC sobre CSD Municipal. Disparo desviado de Lynner García.

¿Qué hora va a jugar antigua?

El partido se jugará hoy, sábado 30 de abril, desde las 19:00 horas de Guatemala, en el Estadio Pensativo y se podrá ver EN VIVO por Tigo Sports. Los árbitros serán Astrid Gramajo (principal), Juan Tipaz (asistente 1), Cristian Alvarado (asistente 2) y Erick Orozco (cuarto árbitro).

¿Qué día va a jugar antigua?

Calendario de Antigua

FECHA Partido COMPETENCIA
Sáb., Ago. 13 COB Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Ago. 20 ANT Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Ago. 27 IZT Liga Nacional de Guatemala
Mar., Ago. 30 Xinabajul Liga Nacional de Guatemala

¿Cómo quedaron los rojos y antigua?

Municipal empató 2-2 con Antigua GFC en el partido de vuelta de la final y con un marcador global de 3-2, los rojos se convierten en el nuevo monarca del fútbol nacional, conquistando el Torneo Apertura 2019.

¿Cuánto vale Municipal?

Municipal tiene una plantilla que alcanza el valor de 4.3 millones de dólares en donde se destacan tres jugadores: Ricardo Jérez (USD 211.000), Matías Rotondi (USD 263.000) y Jesús Isijara (USD 1.050.000). Se ve claramente que los extranjeros son los que más valen y no sobran en los Rojos.

¿Cuándo juega antigua con Municipal?

Antigua vs. Municipal – Resumen de Juego – 2 marzo, 2022 – ESPN.

You might be interested:  Qué Productos Importa Guatemala?

¿Cuánto quedó Comunicaciones anoche?

Malacateco y Comunicaciones empataron 1 a 1, en un partido que tuvo como principal…

¿Quién clasifico entre Comunicaciones y Malacateco hoy?

El Torneo Clausura 2022 del futbol de Guatemala conoció esta noche a su primer finalista, luego que Comunicaciones confirmara su clasificación luego de dejar en el camino a Deportivo Malacateco con un global de 1-1, sacando provecho del recurso de tener más goles de visitante gracias al empate en el duelo de ida.

¿Quién ganó el clasico de hoy rojos y cremas?

Marcador final, CSD Municipal 2-1 cremas.

¿Cuándo es la final del fut bol guatemalteco?

Por ello, Comunicaciones ha confirmado que el partido de vuelta de la final se disputará el domingo 29 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

¿Cómo quedaron los rojos del Municipal?

Los rojos definirán el título del Clausura 2022 frente a Comunicaciones. Municipal avanzó a la gran final del Clausura 2022 tras empatar 1-1 ante Guastatoya en el Estadio El Trébol.

¿Quién metió el gol de Municipal?

GUATEMALA — Rudy Barrientos encontró la revancha del último torneo y este domingo anotó el gol que le dio la clasificación a Municipal a la final del Torneo Clausura 2022, al empatar 1-1 con Guastatoya en la semifinal de vuelta que se disputó en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector