Cómo Quedó Guatemala Con Islas Vírgenes? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Guatemala Con Islas Vírgenes?

Eliminatoria Concacaf | Guatemala vence 3-0 a Islas Vírgenes Británicas con goles de Darwin Lom, Robin Betancourth y Moisés Hernández

¿Cómo quedó Guatemala y las vírgenes?

Guatemala derrotó 9-0 a su similar de Islas Vírgenes Estadounidenses, con goles de María Monterroso, Vivían Herrera, Aisha Solórzano, Elsa Texaj, dobletes de Andrea Álvarez y Leslie Ramírez, además de un autogol.

¿Cuándo juega Guatemala con Islas Vírgenes?

Guatemala se enfrentarán el viernes 26 de marzo de 2021 por las eliminatorias de Concacaf a la Copa del Mundo Qatar 2022. Islas Vírgenes Británicas vs. Guatemala forman parte del grupo C, donde también están Cuba, Curazao, San Vicente y Granadinas.

¿Cómo quedó Guatemala con Vicente?

GUATEMALA — La Selección Nacional de Guatemala cumplió en casa y goleó 10-0 a su similar de San Vicente y las Granadinas en cumplimiento a la tercera fecha de la eliminatoria mundialista de la Concacaf hacia Catar 2022.

¿Cuánto quedó Guatemala con la Curazao?

Guatemala empata en Curazao y queda eliminada rumbo al Mundial de Catar 2022 – SWI swissinfo.ch.

¿Cuándo va a jugar Guatemala y México?

El partido se jugará este miércoles 29 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

You might be interested:  Cómo Era Guatemala Antes?

¿Qué hora juega comunicaciones el día de hoy?

Comunicaciones FC. 20:00 hrs.

¿Cuando ya qué hora juega México?

Calendario de México

FECHA Partido HORA
Mié., 31 de Ago. México 9:00 PM

¿Cómo está el grupo de Guatemala?

Concacaf Nations League – Grupo D.

¿Cuándo juega Guatemala contra San Vicente y las Granadinas?

El partido fue pactado para este viernes, a las 16:00 horas, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. Se disputará a puerta cerrada debido a la situación sanitaria que vive el país.

¿Cómo va el partido de Guatemala hoy?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS — En una dramática definición por penales, República Dominicana se llevó el triunfo 4-2 sobre Guatemala y selló su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras reponerse en el segundo tiempo del compromiso e igualar las acciones 2-2 durante los 120 minutos del partido.

¿Cuándo Guatemala clasifica al Mundial?

– La selección de Guatemala sorprendió y selló este miércoles su pase al Mundial de Indonesia 2023 al vencer a México en la tanda de penaltis, en el último partido de los cuartos de final del Premundial que se disputa en Honduras, luego del empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

¿Dónde queda Curazao idioma?

Curazao

Curazao País de Curazao Curaçao (neerlandés) / Kòrsou (papiamento) Land Curaçao / País Kòrsou
Capital Willemstad
Población 97.590 hab. (2009)
Idioma oficial Neerlandés y papiamento.​
Entidad País constituyente del Reino de los Países Bajos

¿Cómo se clasifica al Mundial 2022?

Qatar fue el primer equipo participante en el mismo gracias a su condición de anfitrión del Mundial. Junto a Qatar están ya clasificados Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Polonia, Portugal, Serbia, Suiza y Países Bajos por parte de la UEFA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector