Cómo Quedó Guatemala Con Puerto Rico? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Guatemala Con Puerto Rico?

– La selección de Guatemala cayó ante Puerto Rico 3-0, y quedó eliminada del Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf 2022, el cual se realiza en República Dominicana.

¿Cuánto quedó la selección de Guatemala contra Puerto Rico?

La Bicolor cayó por goleada 3-0 ante su similar de Puerto Rico, en el Premundial que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana.

¿Cómo va el partido de Guatemala hoy?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS — En una dramática definición por penales, República Dominicana se llevó el triunfo 4-2 sobre Guatemala y selló su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras reponerse en el segundo tiempo del compromiso e igualar las acciones 2-2 durante los 120 minutos del partido.

¿Cómo quedó México con Guatemala ayer?

La selección mexicana sucumbió en tiros penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de igualar 1-1 tras los 120 minutos de juego.

¿Cuánto quedó Guatemala con Estados Unidos?

CIUDAD DE GUATEMALA — La noche del Viernes Santo de 2016, la Selección Nacional de Guatemala derrotó 2-0 a Estados Unidos que dirigía Jurgen Klinsmann en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en el marco del Grupo C de Concacaf por la eliminatoria mundialista hacia la Copa Mundial de Rusia 2018.

You might be interested:  Como Activar Un Chip Tigo Desactivado Guatemala?

¿Quién va ganando de Guatemala y México?

Final primera parte, Guatemala 0, México 1.

¿Cómo se clasifican los equipos de la Concacaf al Mundial?

Nuevo formato

Para la primera ronda, los equipos de Concacaf clasificados entre el sexto y trigésimo quinto puesto según la clasificación de la FIFA de julio de 2020 se agrupan en seis grupos de cinco, los campeones de grupo clasifican para la segunda ronda.

¿Cómo quedó México Guatemala Sub 20?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS – La Selección Nacional de Guatemala se clasificó a la Copa del Mundo Sub-20 de Indonesia 2023, luego de derrotar en la tanda de penales a México, en los cuartos de final del Campeonato Sub-20 de Concacaf, que se disputa en Honduras.

¿Cuánto quedó Guatemala con Haití?

#Guatemala 2-1 #Haití ¡GOLES NACIONALES DE CARLOS MEJÍA Y DE GERARDO GORDILLO!

¿Qué hora juega Guatemala y Haití?

Los ‘chapines’ jugarán en Orlando ante Haití. El encuentro será este domingo 27 de marzo desde el DRV PNK Stadium, en la ciudad de Miami a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿Cuál es la relación que existe entre Guatemala y Estados Unidos?

Estados Unidos es el aliado comercial más importante, con aproximadamente un tercio de las exportaciones de Guatemala que se envían al Estados Unidos año tras año, lideradas por productos como café, banano y textiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector