Cómo Quedó Guatemala En Futsal? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Guatemala En Futsal?

La Selección Nacional de Futsala de Guatemala quedó sin posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Futsala de la FIFA Lituania 2021. Esto ocurrió al no darse la combinación de resultados que se necesitaba en el cierre de la fase de grupos E y F.
Guatemala no logra avanzar entre los mejores terceros y queda eliminada del Mundial de Futsal.

¿Cómo quedó Guatemala hoy Futsal?

LITUANIA — Guatemala dio batalla, tuvo un gran segundo tiempo, pero no pudo ante el poderío de Rusia, actual subcampeona del mundo, y terminó perdiendo 4-1, en el último partido del Grupo B, en el Mundial de Futsal Lituania 2021.

¿Cuándo juega Guatemala en Futsal 2021?

GUATEMALA — La Selección Nacional de Futsal de Guatemala afina los últimos detalles para su participación la Copa Mundial de Lituania 2021, los dirigidos por Jaime de León harán su debut el próximo domingo 12 de septiembre.

¿Cómo va Guatemala con Egipto?

Ciudad de Guatemala, 15 de sep (AGN). – La Selección Nacional de Guatemala de Futsala cayó 6-3 ante el combinado de Egipto durante la segunda fecha del grupo B de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021.

You might be interested:  Leyes Que Protegen A Las Personas Con Discapacidad En Guatemala?

¿Qué necesita Guatemala para clasificar Futsal?

En el último partido de la fase de grupos, Guatemala cayó 4-1 ante Rusia y se complicó en la clasificación a los octavos de final del Mundial de Futsal Lituania 2021. Los chapines quedaron terceros en el Grupo B y deberán quedar entre los mejores cuatro que terminen en ese puesto en todas las zonas.

¿Quién ganó el partido de Futsal?

Gol de Pany. Argentina 0 – Portugal 2. Final. Mundial de Futsal 2021.

¿Cuándo es la semifinal de Futsal 2021?

La semifinal entre Brasil y Argentina que se disputará el miércoles 29 de septiembre en el Kaunas Arena de Lituania a partir de las 14:00 horario argentino; (20:00 en Lituania).

¿Cuándo juega Portugal Futsal?

La final del Mundial de Futsal 2021 está programada para este domingo 3 de octubre en el Estadio Kaunas Arena de Lituania.

¿Cuándo es la final de la futsala?

La fase final de 2022 es un evento entre cuatro equipos que se celebra en el Arena Riga los días 29 de abril y 1 de mayo.

¿Cuándo juega Guatemala con Egipto?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre, a partir de las 9:00 a. m.

¿Cómo quedó la selección de Senegal?

Venció en la llave decisiva a Egipto tras empatar 1-1 en el resultado global e imponerse 3-1 en la definición por penales. Rendimiento en 2021 (G-E-P): 7-3-0 (21 GF, 6 GC, +15). Rendimiento en 2022: 6-2-1 (17 GF, 6 GC, +11).

¿Dónde ver Mundial Futsal 2021?

El Mundial de Fútbol Sala se podrá seguir por el canal de DirecTV Go y los partidos de Argentina contra Estados Unidos, Serbia e Irán se verán por el canal DirecTV Sports 1612. También se confirmó que la TV Pública televisará los partidos de la Selección en vivo.

You might be interested:  Que Es Un Estado De Calamidad En Guatemala?

¿Cuántos mejores terceros pasan en el Mundial de Futsal?

Los 24 equipos se dividieron en 6 grupos de cuatro equipos cada uno. Los primeros y segundos de cada grupo y los cuatro mejores terceros se clasificaron para la fase final de eliminación directa (octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer puesto y final).

¿Cuál es el significado de FedeFut?

FedeFut – Federación Nacional de Fútbol.

¿Cómo se clasifica a Copa Oro 2022?

El torneo de la CONCACAF Nations League de 2022 sirve como clasificatorio a la Copa Oro CONCACAF de 2023. Dicha fase contará con: Liga A: Las cuatro selecciones que quedaron en el tercer puesto de sus grupos. Liga B: Las cuatro selecciones que quedaron en el segundo puesto de sus grupos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector