Cómo Quedó Guatemala En La Copa Oro? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Guatemala En La Copa Oro?

La Selección de Fútbol de Guatemala fue derrotada por su par de Guadalupe y quedó marginada de la Copa Oro 2021. Tras haber igualado en los 90 minutos, los caribeños se impusieron en una maratónica tanda de penales, que acabó 10-9 en su favor (sobre 12 pateados por bando).

¿Cómo quedó Guatemala en la Copa Oro 2021?

Frisco, EFE. – Un gol de Gerardo Gordillo le dio a la selección de Guatemala el empate 1-1 este domingo en su despedida de la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, que también fue eliminada del torneo.

¿Cómo quedó Guatemala hoy en la Copa Oro?

DALLAS, ESTADOS UNIDOS — La Selección de México se encargó de dejar a Guatemala eliminada de la Copa Oro 2021 y sin posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, tras el 3-0 que se registró esta noche en Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos, con doblete del delantero Rogelio Funes Mori y la anotación de Orbelín Pineda

You might be interested:  Que Se Celebra En Abril Guatemala?

¿Qué grupo quedó Guatemala en la Copa Oro?

Guatemala, Guyana Francesa, República Dominicana y Belice.

¿Quién fallo el penal de Guatemala?

Minuto 88: ¡Se salva Guatemala! Esteban Lozano falla el penal, realiza un tiro bastante pronunciado y Jorge Moreno detiene al balón.

¿Por qué invitaron a Guatemala a la Copa Oro?

Ciudad de Guatemala, 9 jul (EFE). – La selección de fútbol de Guatemala se reunió este viernes de emergencia para reemplazar a Curazao en la Copa Oro, a disputarse en Estados Unidos, después de que se presentara un brote de covid-19 entre los jugadores de la selección caribeña.

¿Qué equipos quedan en la Copa Oro?

Los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Copa Oro quedaron definidos: Estados Unidos vs. Jamaica y Catar ante El Salvador en el primer lado de la llave; mientras que México vs. Honduras y Costa Rica vs. Canadá, complementan el cuadro final del torneo de la Concacaf.

¿Cómo va la selección de Guatemala con Guadalupe?

MIAMI, ESTADOS UNIDOS — La Selección Nacional de Guatemala vuelve a fallar y fracasa en su intento de avanzar a la Fase de Grupos de la Copa Oro 2021 al caer derrotada 10-9 en penales ante Guadalupe en el compromiso disputado en el DRV PNK Stadium de Miami, tras el empate 1-1 en el tiempo regular.

¿Cómo va el partido de Guatemala hoy?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS — En una dramática definición por penales, República Dominicana se llevó el triunfo 4-2 sobre Guatemala y selló su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras reponerse en el segundo tiempo del compromiso e igualar las acciones 2-2 durante los 120 minutos del partido.

You might be interested:  Que Significa Envio Detenido Dhl?

¿Cuánto quedó Guatemala con Guadalupe?

Resumen, goles y penales: Guatemala (9) 1-1 (10) Guadalupe Fase Previa de Copa Oro 2021 | 07/07/2021 – VAVEL México.

¿Cómo está el grupo de Guatemala?

Concacaf Nations League – Grupo D.

¿Cuál es el grupo de Guatemala?

La Selección de Guatemala es cabeza del Grupo D para buscar el boleto a la Copa Oro 2023 y el ascenso a la Liga A.

¿Qué equipos juegan la Gold Cup 2021?

Equipos participantes
Canadá Estados Unidos México
Catar Granada Panamá
Costa Rica Guadalupe Surinam
El Salvador Guatemala Trinidad y Tobago

¿Qué dice el artículo 157 del Código Penal?

Artículo 157 del Código Penal:

Artículo 157: Será reprimido con prisión de un (1) mes a dos (2) años e inhabilitación especial de un (1) a cuatro (4) años, el funcionario público que revelare hechos, actuaciones, documentos o datos, que por ley deben ser secretos.

¿Cuál es la pena por difamación en Guatemala?

Al responsable de difamación se le sancionara con prisión de dos a cinco años. Artículo 165. Publicación de ofensas. Quien a sabiendas reprodujere, por cualquier medio, injurias o calumnias inferidas por otro, será sancionado como autor de las mismas de dos a cinco años.

¿Cuáles son los delitos menos graves en Guatemala?

a) Delitos menos graves: son delitos menos graves aquellos cuya pena máxima de prisión sea de hasta cinco años, regulados en el Código Penal y leyes penales especiales, siempre y cuando no tengan competencia especializada para la cual se ha creado órgano jurisdiccional específicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector