Cómo Quedó Guatemala Versus Curazao? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Guatemala Versus Curazao?

La Selección de Guatemala empató la noche de hoy sin goles contra Curazao en el estadio Ergilio Hato, resultado que significó el fin del sueño mundialista para los chapines que nuevamente fracasaron ante un equipo caribeño, por lo que se quedó sin opciones de poder estar en el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Cómo quedó Guatemala contra Curazao hoy?

CURAZAO — La Selección Femenina de Guatemala goleó 6-0 a su similar de Curazao, en condición de visita, para sumar su segundo triunfo consecutivo y mantenerse en el liderato del Grupo B del Clasificatorio W de la Concacaf 2022.

¿Cuándo va a jugar Guatemala contra Curazao?

Curacao vs. Guatemala – Resumen de Juego – 8 junio, 2021 – ESPN.

¿Cuánto quedó la selección de Guatemala contra Puerto Rico?

La Bicolor cayó por goleada 3-0 ante su similar de Puerto Rico, en el Premundial que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana.

You might be interested:  Que Significa Soñar Con Arroz?

¿Quién elimino a Guatemala 2021?

DALLAS, ESTADOS UNIDOS — La Selección de México se encargó de dejar a Guatemala eliminada de la Copa Oro 2021 y sin posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, tras el 3-0 que se registró esta noche en Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos, con doblete del delantero Rogelio Funes Mori y la anotación de Orbelín Pineda

¿Dónde ver el partido de Guatemala vs Curazao?

Curazao: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido. Guatemala y Curazao jugarán el sábado 19 de febrero, a las 4:00 PM de Centroamérica (5:00 PM de Panamá), en el Estadio Rignaal Jean Francisca. Compromiso que será emitido por Teleonce en el país chapín y por el canal de YouTube de la CONCACAF en toda la región.

¿Dónde puedo ver el partido de Guatemala en vivo?

Este partido va a poder verse EN VIVO y EN DIRECTO vía TUDN, ViX, ESPN y Star+ en ambos países.

¿Qué hora juega la selección de Curazao?

Calendario de Curacao

FECHA Partido HORA
Vie., Jun. 3 Curacao 8:00 PM
Lun., Jun. 6 Honduras 10:00 PM
Jue., Jun. 9 Canadá 10:30 PM

¿Quién está jugando hoy 8 de junio?

Colombia vs. Argentina – Resumen de Juego – 8 junio, 2021 – ESPN.

¿Cuándo juega la selección de Guatemala contra la selección de México?

Guatemala? Día: Miércoles 27 de abril de 2022. Hora: 19:30 (CDMX), 20:30 (Este de Estados Unidos). Canal de TV: TUDN y Azteca 7 (México); TUDN y UniMás (Estados Unidos).

¿Cómo quedó Guatemala femenino?

MIAMI, Florida – Guatemala finalizó en el primer lugar en el Grupo H del Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2022 en la República Dominicana después de derrotar tres goles a dos a Cuba el miércoles.

You might be interested:  Cual Es El Mejor Equipo De Futbol En Guatemala 2021?

¿Cómo se clasifican los equipos de la Concacaf al Mundial?

Nuevo formato

Para la primera ronda, los equipos de Concacaf clasificados entre el sexto y trigésimo quinto puesto según la clasificación de la FIFA de julio de 2020 se agrupan en seis grupos de cinco, los campeones de grupo clasifican para la segunda ronda.

¿Cuántas veces ha sido campeon México en la Copa Oro?

La Selección Mexicana ha ganado 11 Copas Oro

El historial ganador del Tricolor se escribió al levantar el trofeo de la Copa Oro en estas ediciones: 1965, 1971, 1977, 1993, 1996, 1998, 2003, 2009, 2011, 2015 y 2019.

¿Quién elimino a Guatemala?

Este viernes, en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, Honduras, República Dominicana venció a Guatemala en la semifinal del Campeonato Sub 20 de la Concacaf, más conocido como Premundial.

¿Quién elimino a Guatemala en la Copa Oro?

Guadalupe derrotó en penales a Guatemala y clasificó a Copa Oro. Díganos qué está buscando: Copa Oro. Noticias.

¿Por qué Guatemala no fue al Mundial?

Antes que comenzara el proceso de clasificación al Mundial de 1966, la FIFA rechazó la participación guatemalteca por razones administrativa. Por la cual era cosa de los Guatemaltecos y no tendría que haber importado en el mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector