Cómo Quedó Guatemala Versus Salvador? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Guatemala Versus Salvador?

Con un doblete de Óscar Santis, Guatemala goleó 4-0 a El Salvador este domingo en un duelo amistoso celebrado en San José (California, Estados Unidos). La escuadra que dirige el mexicano Luis Fernando Tena dominó el juego desde el arranque y se puso en ventaja gracias a un gol de José Morales en el minuto 25.

¿Cuándo se juega el partido elsalvador vs Guatemala?

Este domingo 11 de julio de 2021 se llevó a cabo el partido El Salvador vs. Guatemala como parte de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf 2021. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

¿Cuál fue el motivo de la guerra entre Guatemala y elsalvador de 1906?

Motivo: los argumentos están expuestos en la discusión. La Guerra entre Guatemala y El Salvador de 1906 fue un breve conflicto entre esos dos países centroamericanos que se produjo entre el 9 y 11 de julio de 1906 y que se saldó con la muerte del comandante salvadoreño Tomás Regalado, aliado del gobierno del general Porfirio Díaz en México.

You might be interested:  Departamentos En Que Se Divide Guatemala?

¿Quién fue el presidente guatemalteco?

El presidente guatemalteco, licenciado Manuel Estrada Cabrera, aliado del gobierno del presidente Theodore Roosevelt en los Estados Unidos fue el gran vencedor, pues tras la victoria se erigió en el principal gobierno de la región y se mantuvo como tal hasta que fue derrocado en abril de 1920 por su propio pueblo.

¿Cómo va el partido de Guatemala hoy?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS — En una dramática definición por penales, República Dominicana se llevó el triunfo 4-2 sobre Guatemala y selló su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras reponerse en el segundo tiempo del compromiso e igualar las acciones 2-2 durante los 120 minutos del partido.

¿Quién ganó Guatemala vs El Salvador hoy?

Un doblete de Oscar Santis y las anotaciones de José Morales y Stheven Robles le dieron el triunfo a Guatemala 4-0 sobre El Salvador, en un partido de fogueo, en el que la Azul y Blanco fue superior durante todo el juego.

¿Cómo quedó EEUU vs Salvador?

Este martes, en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, El Salvador y Estados Unidos empataron 1-1 dentro de la Concacaf Nations League 2022-23. El partido correspondió al Grupo D de la Liga A del torneo. La Selección de las Barras y las Estrellas consiguió el punto de último minuto.

¿Cuándo va a jugar Guatemala y México?

El partido se jugará este miércoles 29 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Cuánto quedó México vs Guatemala 2022?

La selección mexicana sucumbió en tiros penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de igualar 1-1 tras los 120 minutos de juego.

You might be interested:  Como Hacer Un Curriculum En Guatemala?

¿Cómo quedó México Guatemala Sub-20?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS – La Selección Nacional de Guatemala se clasificó a la Copa del Mundo Sub-20 de Indonesia 2023, luego de derrotar en la tanda de penales a México, en los cuartos de final del Campeonato Sub-20 de Concacaf, que se disputa en Honduras.

¿Quién ha ganado más partidos entre El Salvador y Guatemala?

En los anteriores 47 partidos, Guatemala marca una superioridad con 22 partidos ganados, 19 empates y solo seis derrotes. Eso sí, en el 2021, Guatemala y El Salvador se midieron en tres ocasiones y la Bicolor ganó un juego, empató otro y perdió uno.

¿Dónde puedo ver el partido de Guatemala en vivo?

Este partido va a poder verse EN VIVO y EN DIRECTO vía TUDN, ViX, ESPN y Star+ en ambos países.

¿Cuánto quedó Guatemala hoy con México?

México empató este miércoles 0-0 ante Guatemala en un partido amistoso internacional en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, en el que Gerardo Martino tampoco estuvo en el banquillo debido a que aún se recupera de una operación en el ojo.

¿Cómo es el Salvador en la actualidad?

El Salvador continúa registrando bajos niveles de crecimiento económico y la reducción de la pobreza en el país ha sido moderada. Sin embargo, la desigualdad ha disminuido durante las últimas dos décadas y El Salvador es hoy uno de los países más equitativos de América Latina.

¿Cómo quedó Jamaica con México?

Second Half ends, Jamaica 1, Mexico 2.

¿Cómo quedó la selección mexicana el día de hoy?

México 1-1 Jamaica por la cuarta jornada de la Liga 1 y Grupo A de la Liga de Naciones Concacaf.

You might be interested:  3 Rios De Guatemala Que Desembocan En El Oceano Pacifico?

¿Dónde juega México vs Guatemala 2022?

Ambos combinados se medirán este miércoles 29 de junio en el estadio Olímpico Metropolitano San Pedro Sula.

¿Qué partidos se jugarán hoy?

Partidos miércoles, 13 julio – 2022

Equipos Hora/Canal
Lanús Godoy Cruz 4:30 pm Copa Argentina – TyC Sports Internacional
Once Caldas La Equidad 6:10 pm Liga BetPlay DIMAYOR – Win Sports+ winsportsline.com
Atlanta United Real Salt Lake 6:30 pm MLS – Star+
Chicago Fire Toronto FC 7:00 pm MLS – Star+

¿Qué hora juega la selección mexicana hoy?

Hora: 10:00 (CDMX) 11:00 (ET). Canales de TV: Televisa, TV Azteca, Sky México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector