Como Saber Mi Saldo En Claro Guatemala?

Consulta tu saldo, marcando al *30 desde tu Prepago; Ingresando con tu nombre de usuario y contraseña a Mi Claro en https://miclaro.cr/ Consultar saldo de Claro Guatemala. Desde cualquier parte del país Guatemalteco, puedes utilizar varias opciones totalmente fácil. Para consultar tu saldo puedes marcar *5 y el costo de la llamada es de Q1.00

¿Cómo saber cuál es mi número de Claro Guatemala?

Ahora se debe pulsar encima de la opción de Enviar. A los pocos segundos recibirás un mensaje que contendrá tu número de Claro. Si dispones de un dispositivo iOS o Android, existen otras formas efectivas para consultar cuál es tu número Claro Guatemala. Para ello, haz alguna de estas cosas:

¿Cómo saber mi número de teléfono en claro?

La otra alternativa es ir a la opción de Configuración, luego seleccionar la opción Mi Teléfono y podrás ver toda la información de tu dispositivo, entre ellos, tu número Claro.

¿Cómo puedo transferir mi saldo a otro claro?

Préstamo Claro: Te prestamos desde $60 a $260 que se debitarán en tu próxima recarga. Más info Transferencia de saldo: Transferí saldo a otro Claro Prepago o Plan Control. Más info Marcando *611# y botón llamar.

¿Cuánto cuesta el préstamo de claro?

Préstamo Claro: Te prestamos desde $60 a $260 que se debitarán en tu próxima recarga. Más info Transferencia de saldo: Transferí saldo a otro Claro Prepago o Plan Control.

You might be interested:  Como Averiguar Mi Numero Tigo Guatemala?

¿Cómo puedo averiguar mi saldo en claro?

Veamos entonces cómo puedes averiguar tu saldo en Claro de la forma más práctica, desde la comodidad de tu actual teléfono móvil con una SIM Claro: Mediante mensaje de texto: si no te gusta hacer llamadas, simplemente manda un SMS (totalmente gratuito) al número 611 y coloca la palabra SALDO.

¿Cuáles son los beneficios de activar un smartphone con un chip claro?

Sin costo de Roaming para que puedas disfrutar de viajar en toda America, sin preocupaciones. Conoce los beneficios de activar un smartphone con un chip claro. Disfruta de otros servicios de tu plan prepago en tu móvil.

¿Cómo consultar mi saldo en Q1?

Marca al *5 o *264 y consulta tu saldo disponible, por solo Q1. Marca el *80 para escuchar tus mensajes de voz y obtener beneficios para tu prepago.

Leave a Reply

Your email address will not be published.