Como Saber Si Tengo Multas En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Saber Si Tengo Multas En Guatemala?

¿Cómo saber si tengo multas de tránsito en Guatemala? Ingresa al portal de la SAT Ahí podrás visualizar varias instancias que tienen facultad para emitir multas, tales como: Policía Nacional Civil, Multas EMETRA, Multas EMIXTRA, entre otras.
A través del siguiente link http://bit.ly/2sL4oqQ puedes verificar si tienes multas. Descarga el listado de multas por año.

¿Cómo pagar la multa de transito en Guatemala?

De acuerdo con el ley de transito de Guatemala el pago debe hacerse a la municipalidad de la localidad, en la cual fue impuesta la multa o en caso de que este lugar no cuente con una división de la PMT pueda ser cancelado ante la PNC ante su departamento de tránsito. ¿Cuál es el significado de la palabra EMETRA?

¿Cómo saber si mi vehículo tiene multas?

Luego ingresa el número de placa vehículo (a veces también debes agregar tu número de cédula de identidad). Por último haz clic en «Consultar» y ahí mismo podrás ver si el vehículo tiene multas o no.

¿Cómo ver las multas de tránsito según mi municipio?

Ingresa a la herramienta para ver las multas de tránsito según tu municipio (Mas abajo tienes los municipios disponibles). Luego ingresa el número de placa vehículo (a veces también debes agregar tu número de cédula de identidad).

¿Cómo saber si tengo multas por excesiva velocidad?

Puedes estar consciente de tus sanciones o bien tener multas por excesiva velocidad de las que aún no te has enterado, porque una cámara te captó y no lo sabes; estas pueden ser en los municipios o departamentos aledaños a la capital aunque lo ignores. Sea el caso que sea, debes estar en ley para poder transitar y evitar mayores problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector