Como Ver La Champions En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Ver La Champions En Guatemala?

¿Dónde poder ver los partidos de la Champions en Guatemala? Esta edición se podrá disfrutar a través de ESPN desde el próximo 14 de septiembre.

¿Cuáles son los canales que transmiten la Champions League en Guatemala?

En Guatemala, ESPN y Fox Sports son canales que cuentan con los derechos de transmisión de la UEFA Champions League. De igual manera, los partidos los puedes disfrutar por diferentes plataformas como radio e internet.

¿Dónde ver la final de la Champions League?

Cómo y dónde ver la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid vivas donde vivas en el planeta fútbol. Article top media content La Champions League es televisada a nivel mundialUEFA via Getty Images

¿Dónde ver la Liga de Campeones?

Orange es el otro operador de televisión de pago que ofrece entre su catálogo el canal para ver la Champions al completo. La compañía ofrece Movistar Liga de Campeones en Orange TV dentro de su paquete Orange TV Total. *Comparaiso es un comparador independiente. No somos Orange. *Comparaiso es un comparador independiente. No somos Orange.

¿Dónde puedo ver la emoción de la Liga de Campeones de Europa?

La emoción de la Liga de Campeones de Europa se puede seguir por los canales de ESPN y Fox Sports, ya que en Guatemala son los que tienen los derechos de transmisión. Estos canales puedes encontrarlos en todas las operadoras de cable del país. Aquí te decimos dónde encuentras los dos canales de televisión en las principales operadoras de cable:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector