¿Cuál Es El Código Postal De Guatemala Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

¿Cuál Es El Código Postal De Guatemala Guatemala?

Código Postal. Guatemala. Ciudad de Guatemala. Zona 1. 01001. Guatemala. Ciudad de Guatemala. Zona 2. 01002.

¿Cómo sé cuál es mi código postal?

Esta tarea es bastante fácil. Para conocer el código postal de tu lugar de residencia, lo único que tienes que hacer es ingresar a Google Maps. Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre el lugar que deseas hasta que salga el marcador de color rojo. Observarás que, debajo del mapa, aparece una cantidad de información.

¿Cuál código postal de Colombia?

Por Provincias Departamentales

Departamento Zona Código Postal
Atlántico Juan de Acosta Piojo Pto. Colombia Tubara 0810xx
Atlántico Campo de la Cruz Candelaria Ponedera Santa Lucía Suan 0840xx
Bogotá Chapinero 1102xx
Bogotá Usme 1105xx

¿Cómo se hace el código postal?

El código postal es el resultado de dividir las ciudades y el país en zonas en la que cada una tiene un número asignado que se debe adjuntar a la dirección de un domicilio. Así por ejemplo, la dirección de Bogotá: Calle 93B #13 – 47, con el código postal para entrega de mercancías sería: Calle 93B #13 – 47 C.P. 110221.

You might be interested:  Como Llegar A Guatemala?

¿Que se Inifica código postal?

El código postal es un esquema que se asigna a distintas zonas o lugares de un país, un código que sirve para facilitar y mecanizar el encaminamiento de una pieza de correo. Generalmente, es una serie de dígitos, aunque en algunos países incluyen letras. También se utiliza en los navegadores GPS para ubicar lugares.

¿Cómo crear un código postal en Nicaragua?

En Nicaragua el Código Postal estará formado por 5 (cinco) Dígitos Numéricos: Digito 1: Identifica el Número de la Región Geopostal. Dígitos 2 y 3: Combinados Identifican al Municipio cuando NO es Cabecera Departamental. Cuando el Municipio ES Cabecera Departamental se Identifica sólo por el Segundo Digito.

¿Cuál es el número de código postal Ecuador?

Es un esquema conformado por una serie de dígitos numéricos que identifica de manera única a cada zona postal en el territorio nacional. Este esquema añadido a la dirección física facilita la ubicación final de entrega de un envío postal.

¿Cómo buscar un código postal en Guatemala?

Puedes buscar el código por comuna, ciudad o también puedes saber de donde es el algún código postal con solo capturar el código postal en el cuadro de búsqueda. En CodigoPostalOnline contamos con 548 Codigos Postal localizados en Guatemala el cual se divide en 23 Departamentos y 541 Municipios

¿Qué es un código postal y para qué sirve?

Un Codigo Postal (Codigo ZIP, Postal Code) es un esquema que está asigna a distintas zonas geográficas o lugares de un país. Los códigos postales sirven para facilitar y mejorar el funcionamiento del servicio de envió de correspondencia física.

You might be interested:  Donde Comprar Ropa Para Vender En Guatemala?

¿Cómo saber a donde pertenece un código postal?

Si deseas conocer a donde pertenece un código postal, lo puedes capturar en el cuadro de búsqueda de la parte superior y presionar el botón de buscar. Posteriormente se te mostrará una lista de las ciudades a las que pertence el código postal.

¿Dónde están las oficinas de correos en Guatemala?

POr un decreto que se realizaó en el año de 1936 se establece en Guatemala la administración de Correos Nacional y en la actualidad las oficinas ventales se encuentran en el edificio ubicado en Palacio de Correos en el centro de Guatemala.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector