Cuál Es La Distancia De La Ciudad De Guatemala Chimaltenango? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuál Es La Distancia De La Ciudad De Guatemala Chimaltenango?

Distancia de Chimaltenango a Ciudad de Guatemala (Guatemala) La distancia entre Chimaltenango y Ciudad de Guatemala, Guatemala es de 33 kilómetros (21 millas)

¿Cuántos kilómetros hay de la ciudad capital de Guatemala a Chimaltenango?

La distancia entre Ciudad de Guatemala y Chimaltenango (municipio) es de 33 km. La distancia por carretera es de 50.8 km.

¿Cómo salir a Chimaltenango?

Se toma la carretera hacia el occidente saliendo de la capital por la Calzada Roosevelt, hacia San Lucas Sacatepéquez, se pasa por El Tejar, y luego se llega a Chimaltenango.

¿Cuánto tiempo se hace de Quetzaltenango a la ciudad de Guatemala?

Sí, la distancia conduciendo entre Quetzaltenango y Ciudad de Guatemala es de 196 km. Dura aproximadamente 2h 59m para conducir desde Quetzaltenango a Ciudad de Guatemala. ¿Qué aerolineas vuelan desde el Aeropuerto Quetzaltenango al Aeropuerto Guatemala City?

¿Cuántos kilómetros de la ciudad capital a Chiquimula?

Se encuentra a una distancia de 175 KM de ciudad capital. La cabecera departamental se encuentra en un valle contando con un clima bastante cálido y el resto de municipios algunos presentan una geografía montañosa bastante helada y húmedas.

You might be interested:  Cómo Prestar Saldo En Tigo Guatemala?

¿Cuántos kilómetros de la capital a Tecpan?

La distancia entre Ciudad de Guatemala y Tecpán es de 53 km. La distancia por carretera es de 87 km.

¿Cómo ir de Ciudad de Guatemala a Antigua?

La mejor manera de ir desde Ciudad de Guatemala a Antigua Guatemala sin un coche es en autobús que dura 1h y cuesta $19 – $35.

¿Cuánto vale el pasaje de Xela a Guatemala?

80.00 a Q. 120.00. Puedes comprar tu boleto en línea (con 48 horas de anticipación).

¿Cuánto cuesta el pasaje de la capital a Xela?

La forma más barata de ir desde Ciudad de Guatemala a Xela es en autobús vía Guatemala Zona 7 que cuesta $11 y dura 4h 6m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Ciudad de Guatemala hasta Xela? La forma más rápida de ir desde Ciudad de Guatemala a Xela es en taxi que cuesta $140 – $170 y dura 2h 59m.

¿Qué significa la palabra Quetzaltenango?

El significado de la palabra Xelajú es: ‘Bajo las diez colinas’ | Facebook.

¿Cuánto tiempo se ase de Guatemala a Chiquimula?

Sí, la distancia conduciendo entre Ciudad de Guatemala y Chiquimula (municipio) es de 170 km. Dura aproximadamente 2h 31m para conducir desde Ciudad de Guatemala a Chiquimula (municipio).

¿Cuántos kilómetros hay de la capital a Xetulul?

La distancia entre Ciudad de Guatemala y Gran Parque de Diversiones Xetulul es de 118 km. La distancia por carretera es de 177.3 km.

¿Cuánto es la distancia entre Guatemala e Izabal en metros?

¿A cuánta distancia está Izabal de Ciudad de Guatemala? La distancia entre Izabal y Ciudad de Guatemala es de 240 km. La distancia por carretera es de 296.8 km.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector