Cuando Llega El Bts Meal A Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Llega El Bts Meal A Guatemala?

BTS MEAL #McDonalds llega a Guatemala el 15 de junio y se lanzará en 50 países. ️ Salsas Sweet Chili y Cajun inspiradas en la comida de los restaurantes coreanos.

¿Cuánto cuesta el BTS Meal?

Aún no se revela el precio del BTS Meal, pero se especula que será anunciado un día antes del lanzamiento en Estados Unidos y más países programados para el 26 de mayo. Según fans, el producto varía su costo entre 12 a 8,50 dólares americanos dependiendo del tamaño. BTS Meal x McDonald’s. Foto: captura vía Twitter

¿Cómo se llama el nuevo menú de BTS?

Con una cuenta regresiva que fue vista en YouTube por más de 343.873 personas en el mundo, McDonald’s reveló su primer CF junto a BTS, donde promocionan la venta de su nuevo combo menú BTS Meal. A continuación, el comercial oficial del BTS Meal.

¿Cuándo sale el BTS en otros países?

El lanzamiento en otros países será el 27, 28 de mayo, la primera semana de junio o la quincena de ese mes en caso de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Surinam. Lista de países donde se venderá el BTS Meal de McDonalds.

You might be interested:  Cómo Averiguar Mi Número Tigo Guatemala?

¿Cuándo saldrá a la venta el BTS Meal de McDonald’s?

¿Cuándo saldrá a la venta el ‘BTS Meal’ de McDonald’s? Según el post de McDonald’s en los países donde saldrá la venta el BTS Meal, su venta iniciará desde el 26 de mayo en algunos países. En mayo de 2021 serán los días 26, 27 y 28.

¿Qué incluye el BTS Meal Guatemala?

Este nuevo menú era esperado con muchas ansias por los seguidores de este grupo musical, que contaban los días para poder degustar del Menú BTS, que incluía 10 McNuggets, papas medianas, Coca-Cola mediana, y las Salsas Sweet Chili y Cajún inspiradas por recetas de McDonald’s Corea del Sur.

¿Cuando está el BTS Meal?

El “menú de BTS” estará disponible en todas las sucursales de McDonald’s en Estados Unidos a partir del 26 de mayo, mientras que en algunos países de latinoamérica podrás ordenarlo hasta junio. A continuación te dejamos las fechas de lanzamiento en los más de 50 países en donde estará disponible el famoso The BTS Meal.

¿Dónde se vendera el BTS Meal?

Ya se vende BTS Meal en algunas partes del mundo.

La espera terminó para el ARMY, pues McDonald’s ya puso a la venta la su combo en colaboración con BTS.

¿Cuánto cuesta el paquete de BTS en McDonalds?

¿Cuánto cuesta el ‘BTS Meal’? Durante los días anteriores trascendió que el precio del BTS Meal es de 7.89 dólares, por lo que su precio traducido en México podría alcanzar los 158 pesos.

¿Cuál es el menú BTS?

‘La Orden BTS’, como se le conoce al combo en español, incluyen los nuggets de pollo de 10 piezas, las famosas papitas fritas y un refresco. La cadena de restaurantes ofrecerá en Estados Unidos dos salsas que generalmente están disponibles en el mercado coreano: la salsa de chili dulce y otra cajún.

You might be interested:  Ley Que Prohíbe La Música A Alto Volumen Guatemala?

¿Cuándo se acaba la promoción de BTS Meal?

De acuerdo a lo confirmado por McDonald’s, el menú de BTS estará disponible hasta el 30 de junio hasta agotar existencias, así que no te preocupes si no pudiste conseguirlo en los primeros días de la venta.

¿Cuándo vuelve el BTS Meal en México?

El combo llegó a México el pasado 1 de junio y estará disponible hasta este 30 de junio, hasta el momento McDonald’s no ha dicho si extenderá la promoción, por lo que es momento que el ARMY ¡corra por el suyo!.

¿Cuándo sale el BTS Meal en México?

La venta del BTS Meal que comenzó en 1 de junio en México se acabó a los pocos días luego de que miles de fans asistieran a los restaurantes para conseguir su propio combo, dejando a muchos más sin la oportunidad de probar las salsas agridulces o conseguir el empaque morado en el que viene la comida.

¿Cuándo sale el paquete de BTS en Mcdonald’s?

Por el momento, ARMY espera que regalen photocards de BTS, y que incluyan algunos muñecos de las colecciones Tiny Tan y BT21, pero habrá que esperar. El menú estará disponible en Estados Unidos y 11 países más a partir del 26 de mayo, y llegará a México el 1 de junio.

¿Cuándo sale el BTS Meal en Guadalajara?

Está confirmada la llegada de la BTS Meal el 1 de junio a México y otros países de Latinoamérica.

¿Cuál es el combo de BTS en Mcdonalds?

‘La comida tipo BTS generó visitas a nuestros restaurantes y aumentos significativos en las ventas de Chicken McNuggets, uno de los elementos de nuestro menú principal’, dijo McDonald’s. El combo de la boy band nominada al Grammy se lanzó en casi 50 países e incluye McNuggets de pollo, papas fritas y dos salsas.

You might be interested:  Como Sacar Nit En Guatemala?

¿Cuánto durará el BTS Meal en McDonald?

De acuerdo a la información revelada por la cadena, la promoción de la ‘BTS Meal’, estará disponible desde el 1 hasta el 30 de junio o agotar existencias, pero conociendo al ‘ARMY’ este se agotará en unos cuantos días.

¿Qué incluye el menú de BTS?

Según las instrucciones dadas a las tiendas de Estados Unidos, el menú de BTS incluirá 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas, gaseosa mediana y dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún. Estos últimos sabores fueron ilustrados así en las redes de McDonald’s. Ambas salsas vendrán incluidas en el BTS Meal de McDonald’s. Foto: Twitter

¿Cuándo sale el BTS en otros países?

El lanzamiento en otros países será el 27, 28 de mayo, la primera semana de junio o la quincena de ese mes en caso de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Surinam. Lista de países donde se venderá el BTS Meal de McDonalds.

¿Cuándo saldrá a la venta el BTS Meal de McDonald’s?

¿Cuándo saldrá a la venta el ‘BTS Meal’ de McDonald’s? Según el post de McDonald’s en los países donde saldrá la venta el BTS Meal, su venta iniciará desde el 26 de mayo en algunos países. En mayo de 2021 serán los días 26, 27 y 28.

¿Qué pasó con los miembros de BTS en 2022?

El 21 de abril KST se difundió que los miembros de BTS ingresarían juntos al Ejército en 2022. La noticia fue divulgada ampliamente por los K-media, los cuales citaron las palabras de un experto de Leading Investment & Securities.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector