Cuando Sale Apex Mobile En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Sale Apex Mobile En Guatemala?

Fecha de lanzamiento de Apex Legends Mobile EA ha anunciado de forma oficial que Apex Legends Mobile se lanzará de forma mundial el martes 17 de mayo de 2022.

¿Cuándo sale la versión móvil de Apex Legends?

En octubre de 2019, EA reveló que una versión móvil de Apex Legends estaba prevista para un lanzamiento en el año fiscal 2022, que comienza en octubre de 2021. Sin embargo, esta ventana de lanzamiento se ha ajustado desde entonces. La versión para móviles de Apex Legends se lanzará ahora en el tercer trimestre de 2021.

¿Cómo puedo registrarme para jugar a Apex Legends Mobile?

¿Cómo puedo registrarme para jugar a Apex Legends Mobile? Apex Legends Mobile estará disponible para su registro previo en la App Store de iOS y en la Google Play Store de Android de dichos países. En las próximas horas a la publicación de esa noticia se habilitará su perfil en ambas tiendas.

¿Cuándo llegará el juego de Apex Legends a 10 países?

La invasión de Ucrania por parte de la Federación Rusa ha cambiado los planes de Electronic Arts y de Respawn Entertainment con respecto al lanzamiento suave de Apex Legends Mobile, la adaptación a dispositivos móviles iOS y Android de este exitoso battle royale. El juego llegará a 10 países próximamente, pero no en la fecha prevista.

You might be interested:  Donde Ver El Clasico Español Guatemala?

¿Cuándo sale el free-to-play de Apex Legends?

Según ha informado el estudio a través de las redes sociales, el debut del free-to-play se producirá finalmente el 7 de marzo. “Debido a los actuales eventos que están sucediendo en el mundo, hemos tomado la decisión de modificar el lanzamiento limitado y regional de Apex Legends Mobile.

¿Cuándo va a salir Apex Legends Mobile?

Apex Legends Mobile ya tiene fecha de lanzamiento a nivel global en iOS y Android: será el 17 de mayo a nivel global. Curiosamente, debido a cómo funcionan las zonas horarias, en algunas regiones del mundo el juego se publicará el día 16 de mayo.

¿Cuándo sale Apex Mobile en Latam?

Electronic Arts fijó el 17 de mayo como el día en el que estará disponible Apex Legends Mobile.

¿Dónde está disponible Apex Mobile?

Apex Legends™ Mobile estará disponible para iOS y Android en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina y Colombia.

¿Qué dispositivos son compatibles con Apex Legends Mobile?

Android. *Si tienes un dispositivo de 2 GB de RAM de Vivo, Oppo, Huawei, Motorola, Samsung, Lenovo o Xiaomi, es posible que puedas descargar Apex Legends Mobile.

¿Qué requisitos pide Apex Legends Mobile?

Requisitos mínimos para jugar Apex Legends Mobile en Android:

  • Sistema operativo: Android 6.0 o posterior.
  • Procesador: Snapdragon 435 / Hisilicon Kirin 650 / Mediatek Helio P20 / Exynos 7420.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento: 4GB de espacio libre.
  • ¿Cómo puedo registrarme para jugar a Apex Legends Mobile?

    ¿Cómo puedo registrarme para jugar a Apex Legends Mobile? Apex Legends Mobile estará disponible para su registro previo en la App Store de iOS y en la Google Play Store de Android de dichos países. En las próximas horas a la publicación de esa noticia se habilitará su perfil en ambas tiendas.

    You might be interested:  Cuando Es La Final De La Liga Nacional De Guatemala?

    ¿Cuáles son los cambios en la mecánica de juego de Apex Legends?

    Apex Legends Mobile tendrá cambios importantes en su mecánica de juego, en la versión para videojuegos se jugará en tercera persona, mientras que el juego es un FPS. Además, habrá trajes y cosméticos diferentes a los del juego para PC.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector