Cuando Se Va Kamala Harris De Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Se Va Kamala Harris De Guatemala?

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, adelantó este miércoles (05.05.2021) a periodistas que su viaje ya anunciado a México y Guatemala -su primer desplazamiento internacional- se concretará el 7 y 8 de junio.

¿Cuándo se va la vicepresidenta de Estados Unidos de Guatemala?

El vicepresidente estadounidense Harris visita Guatemala el siete de junio del 2021.

¿Cuántos años tiene cámara Harris?

Es la 49.ª vicepresidenta de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2021 bajo la presidencia de Joe Biden, siendo así la primera mujer en ocupar el cargo y la funcionaria elegida de más alto rango en la historia de los Estados Unidos. Anteriormente, fue senadora júnior por California de 2017 a 2021.

¿Cuál fue la razón de la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos a Guatemala?

La verdad es que para el gobierno y el pueblo de Guatemala, la visita de la Señora Vicepresidenta de los Estados Unidos representa la oportunidad para poder trabajar en una agenda en conjunto con líneas de acción que se han ido definiendo, que los equipos de trabajo han ido definiendo previo a esta reunión y que lo que

¿Quién es cámara Harris?

Harris es la vicepresidenta de los Estados Unidos de América. Ella fue elegida vicepresidenta después de una larga trayectoria de servicio público, tras haber sido elegida fiscal general de San Francisco, fiscal general de California y senadora de los Estados Unidos.

You might be interested:  Como Invertir En Bitcoin En Guatemala?

¿Cuál es el significado del nombre Kamala?

Kámala es un nombre sánscrito que podría provenir de kâma (‘deseo’). El término femenino kámalaa significa: Laksmí, la diosa hinduista de la fortuna (según el Bhagavata-purana, el Sajitia-darpana, y el Kathá-sarit-ságara) riqueza, prosperidad (según el Subhashita-vali)

¿Dónde está la vicepresidenta de Estados Unidos?

Vicepresidente de los Estados Unidos

Vicepresidente de los Estados Unidos de América
Desde el 20 de enero de 2021
Ámbito Estados Unidos
Titular de Senado de los Estados Unidos
Residencia Rotonda del Observatorio número 1

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector