Cuando Viene Bad Bunny A Guatemala 2022? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Viene Bad Bunny A Guatemala 2022?

Guatemala es uno de los países seleccionados para presenciar el gran concierto de Bad Bunny #QuéChilero. El artista puertorriqueño cantará a todo pulmón en escenarios de Guatemala el 1 de diciembre de 2022.

¿Cuándo llegará Bad Bunny a Guatemala?

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, llegará a Guatemala con su su gira internacional World’s Hottest Tour el próximo 1 de diciembre en la Explanada de Cayalá, Ciudad de Guatemala.

¿Cuáles son los países y fechas de la gira de Bad Bunny?

El cantante puertorriqueño dio a conocer este lunes 24 de enero los países y fechas de su gira para este 2022 y Guatemala fue incluida en el listado. Bad Bunny. (Fotografía: Getty Images)

¿Dónde será el concierto de Bad Bunny?

El concierto se realizará, según se indica en la comunicación de Bad Bunny, en la Explanada de Cardales de Cayalá. La gira del puertorriqueño comenzará en agosto en Orlando, Florida, Estados Unidos, y recorrerá estadios y grandes escenarios de…

You might be interested:  Qué Se Celebra En Septiembre En Guatemala?

¿Cuándo terminará la gira de Bad Bunny?

Bad Bunny recorrerá distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York. Su gira por Estados Unidos terminará el 30 de septiembre en Los Ángeles. El 21 de octubre el reguetonero estará en República Dominicana y el 28 de ese mes en Chile.

¿Cuando vendra Bad Bunny a Guatemala?

El concierto de Bad Bunny en Guatemala es de los más esperados de 2022.

¿Cuándo va a venir Bad Bunny a Guatemala 2022?

Precios y localidades para el concierto de Bad Bunny en Guatemala 2022. Según el calendario publicado, Bad Bunny se presentará en Guatemala el próximo 1 de diciembre y dará un concierto en Explanada Cardales de Cayalá.

¿Cuándo salen las entradas para Bad Bunny 2022?

¿Cuándo es la venta general de boletos para Bad Bunny México 2022 en el Azteca? La venta al público en general se abrirá el próximo 10 de febrero en las taquillas del Estadio Azteca, además de la página de Ticketmaster y en sus centros autorizados.

¿Cuánto cuesta la entrada al concierto de Bad Bunny en Guatemala 2022?

Asa Promotions & PR, empresa responsalbe del concierto en el país, anunció en la red social Facebook el valor de las entradas para el concierto, que rondan, dependiendo la localidad, entre los Q390 hasta Q1,790.

¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto 2022?

Medios especializados estiman que Bad Bunny cobra entre 500 mil y 1 millón de dólares por concierto, lo que equivale a más de 20 millones de pesos.

¿Dónde va a ser el concierto de Bad Bunny 2022?

1 diciembre 2022 en Explanada Cardales de Cayalá en Guatemala. 3 diciembre 2022 en Estadio BBVA en Monterrey, México. 9 diciembre 2022 en Estadio Azteca en Ciudad de México. 10 diciembre 2022 en Estado Azteca en Ciudad de México.

You might be interested:  A Que Hora Dan Pasion De Gavilanes En Telemundo Guatemala?

¿Cuándo es el concierto de Bad Bunny en Perú 2022?

El anuncio de su llegada emocionó a todos sus seguidores peruanos. Bad Bunny brindará un concierto en el Estadio Nacional de Lima el próximo domingo 13 de noviembre como parte de su “World’s Hottest Tour” que también llegará a otros países de Latinoamérica.

¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto en Guatemala?

La productora encargada de realizar el concierto en el territorio guatemalteco reveló recientemente el precio de las entrada. Las cantidades van desde los Q 390.00 hasta los Q1790.

¿Cómo comprar boletos para el concierto de Bad Bunny en Guatemala?

El lunes 21 de febrero inicia la primera fase de venta para los boletos del concierto de Bad Bunny en Guatemala. De acuerdo con Asa Promotions, la empresa que trae al cantante puertorriqueño, la taquilla iniciará a partir de las 7:00 horas mediante la aplicación (app) Mi Promo de BAC Credomatic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector