Cuando Viene Bad Bunny A Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Viene Bad Bunny A Guatemala?

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, llegará a Guatemala con su su gira internacional World’s Hottest Tour el próximo 1 de diciembre en la Explanada de Cayalá, Ciudad de Guatemala.

¿Cuáles son los países y fechas de la gira de Bad Bunny?

El cantante puertorriqueño dio a conocer este lunes 24 de enero los países y fechas de su gira para este 2022 y Guatemala fue incluida en el listado. Bad Bunny. (Fotografía: Getty Images)

¿Cuál es el mejor concierto de Bad Bunny?

Bad Bunny es un artista el cual cuando sube al escenario da todo de el y me di cuenta de eso cuando el tubo su prime concierto aquí en ecuador en el mes de julio el cual fue el mejor concierto pero a pesar de tener una vida de giras y muchas cosas mas el también tiene una vida que seguir el cual es compartir con su familia y las personas que lo

¿Cuándo va a venir Bad Bunny a Guatemala 2022?

Precios y localidades para el concierto de Bad Bunny en Guatemala 2022. Según el calendario publicado, Bad Bunny se presentará en Guatemala el próximo 1 de diciembre y dará un concierto en Explanada Cardales de Cayalá.

You might be interested:  Que Son Tradiciones De Guatemala?

¿Cuando vendra Bad Bunny a Guatemala?

El concierto de Bad Bunny en Guatemala es de los más esperados de 2022.

¿Dónde se presenta Bad Bunny en Guatemala?

Según el comunicado publicado por Bad Bunny, el concierto en Guatemala está programado para el próximo 1 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá y de acuerdo con Asa Promotions, empresa organizadora del evento en el país, indicó los detalles y fechas para adquirir los boletos.

¿Cuándo viene Bad Bunny a Guatemala 2021?

– El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentará el 1 de diciembre en Guatemala como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’ ante un total de 20.500 espectadores, la mitad del aforo habitual debido a la covid-19.

¿Cuánto cuestan los boletos de Bad Bunny 2022 en Guatemala?

Según esta publicación, el precio de las entradas al concierto iba de los Q400 hasta los Q2,500 y ofrecía 5 localidades distintas en el lugar del evento que si esta confirmado, Explanada Cayalá.

¿Cuándo salen las entradas para Bad Bunny 2022?

Las entradas para ver a Bad Bunny en la Argentina 2022 salieron a la venta este lunes 31 de enero. Sin embargo, solo se trata de una preventa exclusiva para clientes del banco BBVA (con tarjetas Visa Crédito y MasterCard Crédito).

¿Cuánto vale el concierto de Bad Bunny en Guatemala?

El domingo 30 de enero se revelaron las localidades y los precios de las entradas para el concierto en Guatemala. Habrá cinco localidades, Gradas (Q390), La playa (Q690), Mesas Platinum (Q1 mil 190), Mesas Black (Q1 mil 590) y Mesas Amex (Q1 mil 790).

¿Cuáles son los países y fechas de la gira de Bad Bunny?

El cantante puertorriqueño dio a conocer este lunes 24 de enero los países y fechas de su gira para este 2022 y Guatemala fue incluida en el listado. Bad Bunny. (Fotografía: Getty Images)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector