De Donde Es El Equipo De Plataneros De Guatemala?

El Club Deportivo Plataneros FC es un equipo de fútbol que participa en la Primera División del Fútbol de Guatemala en el Torneo Apertura 2020. Juega sus partidos de local en el Estadio Florencio Barrios. El equipo de Plataneros se fundó en el año 2016 y participó en la Liga Tercera División del Fútbol de Guatemala.

¿Qué se necesita para jugar en 3ra División?

Uno de los requisitos que cada equipo tiene que cumplir para registrar a su cuerpo técnico en la Liga es que los integrantes cuenten con su título profesional o licencia C del módulo II Sub 17 de Tercera División, emitidos por Sistema Nacional de Capacitación o la institución donde se titularon.

¿Cómo quedó el partido de cremas B?

Final. Cremas B 0-1 Mixco.

¿Quién es el primer lugar de la Primera División de Guatemala?

Liga Nacional Posiciones

Equipo Pts.
1 Comunicaciones FC 41
2 Municipal 40
3 Guastatoya 37
4 Malacateco 35
You might be interested:  En Qué Canal Transmitirán El Partido De Guatemala?

¿Qué equipos están en la Primera División?

Equipos de LaLiga Santander

  • Real Madrid.
  • Barcelona.
  • Atlético de Madrid.
  • Sevilla.
  • Real Betis.
  • Real Sociedad.
  • Villarreal.
  • Athletic Club.
  • ¿Qué equipos subieron a Primera División 2022 Guatemala?

    GUATEMALA – El Deportivo Mixco y Xinabajul-Huehue se convierten en los nuevos huéspedes de la Liga Nacional de Fútbol para la temporada 2022-2023 al conseguir sus boletos respectivos de ascenso, por lo que se completan los 12 equipos de la categoría mayor y tomaron los lugares dejados por Sololá y Nueva Concepción.

    ¿Cuánto pagan por jugar en Tercera División?

    Los salarios son muy variados dependiendo de la posición, el equipo y hasta la nacionalidad, sin embargo, se sabe que el promedio de lo que gana un jugador en el futbol mexicano ronda entre los 2 a 3 millones de pesos mensuales, habiendo quienes ganan cerca del millón como mínimo.

    ¿Cuánto gana un jugador de Tercera División?

    Si bajamos hasta Tercera, volvemos a encontrar una gran disparidad salarial dependiendo del equipo. Hay jugadores que cobran en torno a los 2.000 euros mensuales, mientras que los que militan en clubes más modestos pueden llegar a hacerlo prácticamente gratis, o cobrando únicamente las dietas por desplazamiento.

    ¿Qué hora juega comunicaciones B hoy?

    Calendario de Comunicaciones

    FECHA Partido HORA
    Mié., Ago. 10 COM 5:00 PM
    Sáb., Ago. 13 SLC 12:00 PM
    Sáb., Ago. 20 COM 5:00 PM
    Sáb., Ago. 27 COB 2:30 PM

    ¿Qué hora juegan los cremas B?

    20:00 hrs.

    ¿Cómo quedó el equipo de comunicaciones?

    Final | Comunicaciones 1-0 Municipal, final Liga de Guatemala.

    ¿Cuáles son los principales departamentos productores de plátano en Guatemala?

    Principales departamentos productores de plátano en Guatemala. La producción nacional del plátano se encuentra distribuida de la siguiente forma: Escuintla (43%), San Marcos (22%), Suchitepéquez (12%), Izabal (11%) y los demás departamentos de la República suman el (12%) restante.

    You might be interested:  En Qué Océano Desembocan Los Ríos Del Departamento De Guatemala?

    ¿Qué es el plátano de Guatemala?

    Puede ser un producto que cultiven pequeños y medianos productores y es un producto que tiene gran demanda en Estados Unidos, donde el plátano de Guatemala es reconocido por su calidad y sabor. Abrir menu principalMenuCerrar menu principal

    ¿Cómo se cultivan los plátanos?

    El cultivo de los plátanos es, por lo general, es muy intenso en trabajo y consiste en la eliminación de vegetación de la selva, el apuntalamiento de las plantas contrarrestar el torcimiento por el peso de la fruta y la irritación de algunas regiones.

    ¿Cuándo se cosechan los plátanos?

    Los plátanos se cosechan durante todo el año, no tienen una temporada de crecimiento. El cultivo de los plátanos es, por lo general, es muy intenso en trabajo y consiste en la eliminación de vegetación de la selva, el apuntalamiento de las plantas contrarrestar el torcimiento por el peso de la fruta y la irritación de algunas regiones.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector