Donde Comprar Medicamentos Por Mayor En Guatemala?

Distribuidores De Productos Farmaceuticos en Guatemala: 10 resultados

  • Laboratorios Farmacéuticos Lancasco -Guatemala. 2 Calle 14-90 Zona 18, Colonia Lavarreda, GUATEMALA.
  • Farmacias Fayco.
  • Lanquetin.
  • Industria Farmaceutica, S.A. / Infasa.
  • Abbott Laboratorios Limitada.
  • Laboratorios Sued.
  • Drycom.
  • Centro Distribuidor, S.A.
  • ¿Dónde comprar medicina a domicilio en Guatemala?

    Las farmacias Cruz Verde son una buena opción si deseas realizar un pedido de medicina a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Cuentan con muchas sucursales en la capital y un personal que te lleva tu medicamento a la puerta de tu casa.

    ¿Cuáles son las farmacias más conocidas de Guatemala?

    Farmacias Meykos Guatemala cuenta con servicio a domicilio las 24 horas en la Ciudad de Guatemala. Esta es una de las farmacias más conocidas gracias a su variedad de producto y servicios. Su servicio de call center reparte productos a distintos puntos de la capital a domicilio.

    You might be interested:  Quien Gano Guatemala Vs Mexico?

    ¿Cómo hacer un pedido de Medicina a domicilio en Guatemala?

    Las farmacias Cruz Verde son una buena opción si deseas realizar un pedido de medicina a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Cuentan con muchas sucursales en la capital y un personal que te lleva tu medicamento a la puerta de tu casa. Incluso en algunas farmacias tienen autoservicio para que no te bajes del carro.

    ¿Por qué el gobierno decidió controlar los precios de medicamentos?

    El 1 de septiembre se publicó un Acuerdo Gubernativo en el Diario de Centroamérica, en el que el gobierno decidió controlar los precios de varios medicamentos, argumentando que la salud de los habitantes de la Nación es un bien público y que las instituciones están obligadas a velar por su conservación y restablecimiento.

    ¿Quién surte a las farmacias?

    En México existen entre 300 y 500 distribuidores alternos de medicamentosque tienen presencia nacional, entre los cuales destacan; Barafarma, El Surtidor de su Farmacia, Grupo Levic, Grupo San Juan y Farma Amigo, de acuerdo con la Asociación de Distribuidores Nacionales de Medicamentos y Genéricos (Dinamegi).

    ¿Qué se necesita para poner una farmacia en Guatemala?

    Para el trámite de licencia sanitaria para establecimientos farmacéuticos y afines, usted deberá:

    1. Pagar arancel correspondiente.
    2. Presentar el formulario F-AS-f-01 con los requisitos solicitados con fólder y gancho en la ventanilla del Ministerio de Salud.
    3. Normativa No 4-2011: Farmacias.

    ¿Qué es una droguería en Guatemala?

    2.1 Droguería. Establecimiento farmacéutico destinado a la importación, fraccionamiento, envasado, distribución y venta de especialidades farmacéuticas y productos afines.

    ¿Qué cura el Pharmadel?

    Gripe, Tos, Dolor, Preventivos, Muscular, entre otro.

    ¿Quién distribuye los medicamentos en México?

    Las farmacias ponen a disposición de los consumidores, los medicamentos que necesitan, estableciendo unilateralmente sus precios de venta, ofertas y promociones, sin que la industria de investigación farmacéutica participe de manera alguna en estas decisiones, las que únicamente competen a este nicho comercial.

    You might be interested:  Mastodonte Que Habito En Guatemala?

    ¿Cómo se llama la empresa de medicamentos?

    La industria farmacéutica es un sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades.

    ¿Cuánto dinero se necesita para invertir en una farmacia?

    Bueno, abrir una farmacia en México requerirá de una inversión desde los $180,000 MN en adelante, todo depende del tamaño de farmacia que deseas aperturar, si deseas un consultorios adyacente etc. En la actualidad una farmacia es uno de los negocios más rentables que puede existir.

    ¿Qué se necesita para poner un negocio de farmacia?

    Trámites y documentos

    1. Alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
    2. Licencia de Uso de suelo.
    3. Constancia de protección civil.
    4. Aviso de funcionamiento ante la Secretaría de Salud (COFEPRIS)
    5. Comprobante de domicilio de la farmacia.
    6. Procedimientos Normalizados de Operación, (PNO) entre otros.

    ¿Cuáles son los requisitos para tener una farmacia?

    ¿QUÉ SE NECESITA PARA ABRIR UNA FARMACIA?

    1. Plano del local sellado por el Colegio Farmacéutico.
    2. Contrato de arrendamiento del local.
    3. Licencia sanitaria o aviso de funcionamiento para la venta de medicamentos.
    4. Registro de patente de industria.
    5. Alta en Hacienda.

    ¿Qué es una droguería farmacéutica?

    Droguería: Establecimiento Farmacéutico dedicado a la importación, exportación, comercialización, almacenamiento, control de calidad y/o distribución de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios.

    ¿Cuáles son los productos afines?

    Son considerados productos afines objeto de control, los cosméticos, productos de higiene personal, higiene del hogar, fito y zooterapéuticos, materiales de curación y médico quirúrgicos, reactivos de laboratorio para uso diagnóstico y materiales, plaguicidas de uso doméstico, plaguicidas utilizados en programas de

    You might be interested:  Cual Es La Mejor Universidad De Guatemala?

    ¿Qué impuestos paga una farmacia en Guatemala?

    Los impuestos en el sector farmacéutico

    Comenzaremos hablando de lo básico: una farmacia está gestionada por personas físicas y, por tanto, dos de los impuestos que se tienen que pagar de forma obligatoria es el IRPF (Impuesto de la Renta de las Personas Físicas) y el IVA (Impuesto del Valor Añadido).

    ¿Qué es Napofen?

    Tto. sintomático del dolor leve-moderado. Estados febriles. Artritis reumatoide, artritis reumatoide juvenil, osteoporosis, episodios agudos de gota, espondilitis anquilosante, síndromes reumatoides, dismenorrea, alteraciones musculoesqueléticas con dolor e inflamación.

    ¿Qué hace la rosuvastatina en el cuerpo?

    Funciona al detener la producción de colesterol en el cuerpo para disminuir la cantidad de colesterol que se puede acumular en las paredes de las arterias y bloquear el flujo sanguíneo al corazón, cerebro y otras partes del cuerpo.

    ¿Qué hace el fenofibrato en el cuerpo?

    El fenofibrato pertenece a una clase de medicamentos llamados agentes antilipémicos. Actúa al acelerar los procesos naturales que eliminan el colesterol del cuerpo.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector