Donde Desayunar En Guatemala?

Los Cebollines es sin duda un buen lugar para disfrutar de un delicioso y abundante desayuno en la Ciudad de Guatemala. Si tienes ganas de comer un desayuno típico con ingredientes diferentes, seguro comer en este lugar es muy buena opción, ya que abren desde muy temprano. También tienen la opción de buffet para comenzar el día con mucha energía.

¿Cuáles son los mejores lugares para desayunar en Guatemala?

San Martín “Un sabroso desayuno de temporada.” “Excelente opción para desayunar.” 5. Saint Honoré 6. Saul Bistro Guatemala 7. Spartan Steak & Salad 8. San Martin “si vienes a guatemala tienes que comer” 9. El Adobe 10. El Mercadito de Lola 11. Tre Fratelli 12. Le Cafe 13. Le Cafe “Lo mejor en desayunos!!!!” 14. La Estancia

¿Dónde desayunar en Antigua Guatemala?

Restaurante Los Moros es de los lugares más visitados para desayunar en Antigua Guatemala. Ubicado dentro de Porta Hotel Antigua, este es un buen sitio para ir con la familia a comer platillos deliciosos. Cuentan con tortillas recién salidas del comal y buffet para comer todo lo que puedas.

¿Cuál es el mejor desayuno guatemalteco?

San Martín, un clásico guatemalteco para comer como en casa. Mi favorito el desayuno de huevos revueltos con loroco y queso y la sangría! es deeeeeliciosa!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.