Donde Ver Belgica Vs Portugal En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Donde Ver Belgica Vs Portugal En Guatemala?

El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); TCS Go y Canal 4 (El Salvador); ESPN y ESPN Play (Honduras); y ESPN 3, SiriusXM, TUDN y ABC (Estados Unidos).

¿Dónde ver Bélgica vs Portugal en Guatemala?

Este partido se jugará el domingo 27 de junio 2021 a partir de las 13:00 horas de Guatemala a jugarse en el Estadio La Cartuja en el partido de octavos de final de la UEFA Eurocopa 2020. Para ver el encuentro en directo lo podrás hacer por medio de la transmisión de Sky México.

¿Dónde ver Bélgica vs Portugal Ecuador?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por Directv Sports para gran parte de Sudamérica, además de SKY Sports para México, entre otros canales.

¿Dónde ver Portugal vs Turquía en Guatemala?

El partido entre Portugal vs. Turquía podrá ser visualizado por medio de la pantalla de Sky Sports. Asimismo, también será transmitido por la aplicación Blue to go, disponible para todos los dispositivos electrónicos.

You might be interested:  Cuando Viene Bad Bunny A Guatemala?

¿Dónde pasan el partido de Portugal?

Selección de fútbol de Portugal
Capitán Cristiano Ronaldo
Más goles Cristiano Ronaldo (117)
Más partidos Cristiano Ronaldo (189)
Estadio(s) Nacional de Portugal, Lisboa

¿Dónde ver partido Portugal hoy Guatemala?

La emoción de este encuentro entre los iraníes y portugueses la podrás disfrutar en vivo en Claro TV por el canal de TV Azteca. También se transmitirá por la página web de TV Azteca.

¿Qué canal transmitirá la Eurocopa 2021 en Guatemala?

¿Qué canales transmitirán la Eurocopa para Centroamérica? Para los países de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, la Eurocopa se podrá disfrutar a través de los canales de ESPN, ESPN 2 y DIRECTV para Centroamérica.

¿Qué canal pasa Bélgica vs Portugal?

Portugal: horario y TV. Con el arbitraje del alemán Felix Brych, el encuentro entre Bélgica y Portugal se disputará desde las 16:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo por TV a través de DirecTV Sports (canal 610 y 1610 en HD, de DirecTV).

¿Por qué canal pasan el partido de Bélgica vs Portugal?

Se podrá seguir por televisión en directo y en abierto a través de Telecinco y la plataforma Mitele.es, ambos de Mediaset. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces.

¿Quién transmite partido Portugal vs Bélgica?

Telecinco será el encargado de ofrecer todos los partidos de la Selección Española y todos los encuentros que se disputen a las 21 horas en la fase de grupos. Está disponible en todas las televisiones de España de forma gratuita y sólo tiene que sintonizarlo en la tuya.

You might be interested:  Cuantos Habitantes Tiene Guatemala 2019?

¿Dónde ver Portugal Turquía hoy?

Horario y dónde ver hoy por TV el partido Portugal – Turquía

El partido se disputa este jueves 24 de marzo de 2022 a las 20:45 en el Estádio do Dragão y se podrá ver en España por el canal Cuatro.

¿Dónde ver la Nations League en Guatemala?

Cómo y dónde ver la Concacaf Nations League 2022-2023

  • En México: TUDN.
  • En Estados Unidos: Univision y Paramount +
  • En Canadá: One Soccer.
  • En Costa Rica y Guatemala: Tigo Sports.
  • En El Salvador: TCS.
  • En Honduras: Televicentro.
  • En Panamá: Medcom y TVN.
  • En el Caribe: Flow Sports y CSTN.
  • ¿Dónde ver Portugal Macedonia hoy?

    El partido de repesca entre Portugal y Macedonia del Norte se disputará este martes 29 de marzo a las 20.45 horas en el Estádio Do Dragão de Porto y se podrá seguir en directo por Cuatro, canal de Mediaset.

    ¿Dónde se puede ver el España Portugal?

    El encuentro comienza a las 20.45 horas y se podrá ver a través de La1 de Televisión Española. Asimismo, se podrá seguir en directo en Carrusel Deportivo, así como en el minuto a minuto de lo que ocurra en el encuentro en la web de la Cadena SER.

    ¿Dónde ver el España Portugal de rugby?

    ¿Dónde ver el España – Portugal de rugby? El encuentro se puede ver en directo por Teledeporte. También lo podrá seguir a través de la web de Mundo Deportivo.

    ¿Qué hora juega Portugal hora boliviana?

    El próximo partido que podrás ver será el Portugal – Suiza que se disputará el próximo sábado, 09 de julio de 2022 a las 12:00 p.m. y que será transmitido por Star+.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector