Donde Ver Guatemala Vs Islas Virgenes?

Guatemala vs. Islas Vírgenes: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido Guatemala e Islas Vírgenes se medirán el miércoles 16 de febrero, a las 11:00 AM de Centroamérica (12:00 PM de Panamá), en el Estadio Pensativo. Primera jornada que será emitida por Tigo Sports, Tigo Sports App y el canal de YouTube de la Concacaf.

¿Cuándo es el partido entre Islas Vírgenes Británicas y Guatemala?

El partido entre Islas Vírgenes Británicas y Guatemala será este sábado 27 de marzo. Está programado para iniciarse a las 16:00 horas, tiempo del territorio guatemalteco. Los seguidores de la Azul y Blanco podrán ver el juego por “Tigo Sports”.

¿Cuáles son los canales de la selección de las Islas Vírgenes?

Canal: Tigo Sports y Canal 7 en Guatemala. NBC Universo en Estados Unidos. La selección de las Islas Vírgenes arranca estas eliminatorias con la misión de demostrarse competitivos y que les sirva como proyección a sus jugadores, saben que un un boleto mundialista es imposible, pero deben aprovechar cada duelo para mejorar.

You might be interested:  Para Que Sirven Los Impuestos En Guatemala?

¿Cuál es la misión de la selección de las Islas Vírgenes?

La selección de las Islas Vírgenes arranca estas eliminatorias con la misión de demostrarse competitivos y que les sirva como proyección a sus jugadores, saben que un un boleto mundialista es imposible, pero deben aprovechar cada duelo para mejorar.

¿Cuáles son las características de la presentación de las Islas Vírgenes?

Por su parte, las Islas Vírgenes Estadounidenses estarán haciendo su presentación en este tipo de competencias donde querrán mostrar a sus jugadores, será una plantilla totalmente amateur, aun así buscarán hacer un duelo digno. Las Caribeñas, de hecho, estarán disputando su primer duelo oficial en su historia.

¿Dónde ver el partido Guatemala vs Islas Vírgenes?

Transmisión live streaming: TUDN.com

El compromiso de calificación para el Copa Mundial de futbol FIFA de Qatar 2022 se realizará en el Estadio Sherly Ground. El calendario de las eliminatorias al Mundial de Concacaf fue ajustado por FIFA debido a la pandemia del Covid-19.

¿Cuánto quedó Guatemala con Islas Vírgenes?

ANTIGUA GUATEMALA — La Selección Femenina de Guatemala goleó 9-0 a su similar de Islas Vírgenes Estadounidenses, en el primer partido del Grupo B, del Clasificatorio W de la Concacaf 2022.

¿Cuando inician las eliminatorias para el Mundial 2022 Concacaf?

A partir del próximo 2 de septiembre, ocho selecciones pelearán por la clasificación al Mundial Qatar 2022 en el área de Concacaf, entre ellas México y Estados Unidos, en el Octagonal Final, cuyo calendario ha sido dado a conocer.

¿Cómo está la tabla de clasificación de Concacaf para el Mundial?

Clasificación Clasificación Mundial 2022 – CONCACAF

You might be interested:  A Que Hora Es El Partido De Guatemala Contra México?
  • Canadá 2.
  • México 1.
  • USA 1.
  • Costa Rica 1.
  • Panamá 1.
  • Jamaica.
  • El Salvador.
  • Honduras.
  • ¿Cuándo se juegan las eliminatorias de la Concacaf?

    Ese duelo se jugará el 13 o 14 de junio de 2022 y será a partido único en Qatar, de acuerdo a la última comunicación oficial de Concacaf el pasado diciembre.

    ¿Cómo va la clasificacion de Concacaf al Mundial 2022?

    Con la Jornada 14, terminó el Octagonal Final de la Concacaf con Canadá, México y Estados Unidos calificando directo al Mundial de Qatar 2022, mientras que Costa Rica disputará el Repechaje Intercontinental contra Nueva Zelanda. México logró el boleto directo a la Copa del Mundo venciendo 2-0 a El Salvador.

    ¿Cuántos equipos pasan al Mundial de la Concacaf?

    Los tres mejores equipos se clasifican para la Copa del Mundo, y el cuarto clasificado avanza a la repesca internacional. Mayor diferencia de goles en todos los partidos de grupo.

    ¿Cómo queda la Concacaf 2021?

    Resultados de hoy del Octagonal de Concacaf 2021

    Jamaica 1-1 Estados Unidos. Costa Rica 2-1 Honduras. Panamá 2-1 El Salvador. Canadá 2-1 México.

    ¿Cómo quedó la octogonal de la Concacaf?

    México se impuso sin mayores contratiempos a El Salvador para cerrar el octagonal de la Concacaf y, de paso, aprovechó el tropiezo de Estados Unidos en Costa Rica para arrebatarles la segunda plaza en la recta final.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.