Donde Ver La Champions En Guatemala?

¿Dónde poder ver los partidos de la Champions en Guatemala? Esta edición se podrá disfrutar a través de ESPN desde el próximo 14 de septiembre.

¿Dónde puedo ver la Champions 2021 en Guatemala?

Dónde ver la Final de la UEFA Champions League 2021/2022

País Canales
Guatemala Televideo
Italia Sky Sport, NOW TV, Mediaset Infinity
México HBO Max, TNT Sports Mexico
Panamá TVN, Medcom

¿Dónde ver la Champions League Guatemala?

En Guatemala se podrá ver en ESPN (en Claro TV, Tigo, Sky) y en Canal 7 de la televisión local.

¿Dónde transmiten la Champions 2022 en Guatemala?

El encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid, será transmitido por medio de la pantalla de ESPN y Star +. Disponible para todos los guatemaltecos con acceso a cualquier operadora de cable del país o a la plataforma de streaming.

¿Dónde puedo ver la Champions 2021?

Dónde ver la UEFA Champions League 2021-22

Esta temporada, la Champions League solo podrá verse en Movistar y en Orange ya que son las únicas compañías que se han hecho con los derechos de emisión.

¿Dónde puedo ver los partidos de la Champions League en vivo gratis?

La gran novedad respecto al año pasado es que RTVE ha comprado los derechos para emitir la final de la Champions en abierto y gratis, por lo que no será necesario recurrir a un operador. Eso significa que el partido podrá verse en La 1 y, por tanto, en su aplicación oficial y gratuita: ‘RTVE Play’.

You might be interested:  Que Es El Codigo Postal En Guatemala?

¿Qué plataformas transmiten la Champions League?

En México, ¿qué canales transmiten la Champions y la Europa League para la temporada 2021-2022? HBO Max dio a conocer que transmitirá la Copa de Europa en exclusiva para México al igual que TNT Sports.

¿Cómo ver la Champions en HBO Max Guatemala?

Explora la pantalla de inicio de HBO Max para ver los partidos de la UEFA Champions League. Si hay un partido en curso, dirá ‘En vivo’ en la esquina superior izquierda. Selecciona el partido para comenzar a ver la transmisión en vivo en curso (recuerda que no podrás ver el partido desde el principio).

¿Quién va a transmitir la Champions 2022?

Podrás ver la final de la Champions League 2021/2022 a través del canal Liga de Campeones (dial 50) de Movistar y de La 1 de RTVE.

¿Dónde ver la Champions 22 23?

Los aficionados del fútbol pueden ver todos los partidos de la Champions 2022/23 a través del canal Movistar Liga de Campeones incluido en paquetes de Movistar+, Orange TV y Vodafone Bares.

¿Dónde puedo ver la Champions League en Estados Unidos?

¿Cómo y dónde ver la final de la Champions League en Estados Unidos? El partido será televisado por CBS Sports (en inglés) y Univision / TUDN (en español). También se podrá seguir a través de las distintas opciones de streaming, como Paramount +, fuboTV o DirecTV Stream.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector