Donde Ver La Final De La Eurocopa 2021 En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Donde Ver La Final De La Eurocopa 2021 En Guatemala?

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de la 10:00 a.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá por Sky Sports Guatemala y Televisiete. Mientras que en Internet se podrá ver principalmente por la página web de Blue To Go.

¿Dónde ver Final Eurocopa 2021 en Guatemala?

Cómo ver en Guatemala la Eurocopa 2021

Podrás visualizar la gran final de la Eurocopa 2021 por medio del canal nacional Televisite. Además también estará disponible en Sky Sports o en el portal digital y aplicación para dispositivos electrónicos: Blue to go.

¿Qué canal transmite la final de la Eurocopa en Guatemala?

La transmisión irá por Sky Sports Guatemala. Mientras que en Internet se podrá ver principalmente por la página web de Blue To Go.

¿Dónde poder ver la final de la Eurocopa?

La final de hoy domingo en Wembley enfrentará a italianos y a ingleses a partir de las 21:00h. El partido podrá verse en abierto en Telecinco y Mitele.es.

¿Dónde ver la Eurocopa 2020 en Guatemala?

Los partidos de la Eurocopa 2020 serán transmitidos en Guatemala los canales de Albavisión y también por tv satelital como Sky México.

You might be interested:  Cuantos Numeros Tiene El Nit En Guatemala?

¿Quién transmitirá la Euro 2021 en Guatemala?

¿Qué canales transmitirán la Eurocopa para Centroamérica? Para los países de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, la Eurocopa se podrá disfrutar a través de los canales de ESPN, ESPN 2 y DIRECTV para Centroamérica.

¿Dónde ver la Eurocopa 2021 online gratis?

Mediaset en España ofrece la Eurocopa de forma gratuita en la TDT y los partidos también se podrán ver en su web y app: Mi Tele. Nadie se quiere perder la Eurocopa 2021.

¿Qué canal es Tigo Sport en Guatemala?

Minutos antes del inicio del encuentro, ejecutivos de la compañía anunciaron oficialmente el comienzo de la programación de Tigo Sports, canal que transmite su señal mediante el operador de cable Tigo Star, visibles en el número 800 del canal estándar, el 900 en HD y en el 8 en servicio satelital.

¿Qué partidos de la Eurocopa transmiten en Guatemala?

Partidos de la Eurocopa 2021: horarios y dónde ver en vivo en Guatemala

  • Blue to go.
  • Turquía vs Italia – 13:00 horas.
  • Gales vs. Suiza – 7:00 horas.
  • Bélgica vs Rusia – 13:00 horas.
  • Inglaterra vs Croacia – 7:00 horas.
  • Holanda vs Ucrania – 13:00 horas.
  • España vs Suecia – 13:00 horas.
  • Portugal vs Hungría – 10:00 horas.
  • ¿Dónde ver el partido España vs Suecia en Guatemala?

    Este encuentro se disputará mañana lunes 14 de junio de 2021, desde el Estadio La Cartuja de Sevilla, el cual se podrá disfrutar para Centroamérica a través de las pantallas de ESPN, ESPN 2 y DIRECTV.

    ¿Dónde ver el clásico en Guatemala?

    El Clásico 302 se jugará hoy, domingo 3 de abril, desde las 17:00 horas de Guatemala, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y se podrá ver EN VIVO tanto por Canal 11 como por Tigo Sports.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector