Eurocopa Guatemala Donde Ver? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Eurocopa Guatemala Donde Ver?

Para los países de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, la Eurocopa se podrá disfrutar a través de los canales de ESPN, ESPN 2 y DIRECTV para Centroamérica.

¿Cuándo comienza la Eurocopa 2020?

Tras una Liga de infarto, una Champions recién concluida y una Europa League con victoria española, este viernes, 11 de junio, comienza la aplazada Eurocopa 2020.

¿Dónde ver la Eurocopa 2022?

Operadores de Europa y de todo el mundo retransmitirán la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2022. Encuentra el operador (es) de tu territorio más abajo. Se espera que todos los operadores de las selecciones participantes (mostrados abajo en CURSIVA) ofrezcan los partidos de sus selecciones en la fase final en directo por TV.

¿Dónde ver la final de la Eurocopa 2021?

La final de la Eurocopa 2021 se podrá seguir en abierto y en directo a través de Telecinco perteneciente a la cadena Mediaset. Estados Unidos: ESPN, TUDN USA, Univisión.

You might be interested:  Como Llamar A Nicaragua Desde Guatemala?

¿Dónde puedo ver la Eurocopa 2021 en Guatemala?

¿ Dónde ver la Eurocopa 2021 en Guatemala?

  1. Canales nacionales (12 partidos en exclusiva)
  2. Sky Sports Guatemala.

¿Qué canal transmite la final de la Eurocopa en Guatemala?

La transmisión irá por Sky Sports Guatemala. Mientras que en Internet se podrá ver principalmente por la página web de Blue To Go.

¿Cómo ver los partidos de la Eurocopa 2021?

y tienes una suscripción a ESPN+. Podrás ver los partidos de la Eurocopa 2021 en directo, pero tan pronto como cruces la frontera, tu suscripción no tendrá ninguna utilidad.

¿Dónde puedo ver los partidos de la Eurocopa gratis?

Si quieres ver la Eurocopa 2021 en la tele, debes saber que Mediaset España tiene los derechos de retransmisión, por lo que podrás ver los partidos gratis y en abierto en Telecinco y en Cuatro. Los partidos principales los vas a poder ver en una de ellas, mientras que la otra irá con los demás.

¿Dónde puedo ver la final de la Eurocopa 2021?

La final de hoy domingo en Wembley enfrentará a italianos y a ingleses a partir de las 21:00h. El partido podrá verse en abierto en Telecinco y Mitele.es.

¿Dónde ver Portugal vs Belgica en Guatemala?

El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); TCS Go y Canal 4 (El Salvador); ESPN y ESPN Play (Honduras); y ESPN 3, SiriusXM, TUDN y ABC (Estados Unidos).

¿Cómo ver el partido en Tigo Sport?

Canal Tigo Sports:

  1. Canal 6 para cable Básico.
  2. Canal 6 para cable Digital Avanzado.
  3. Canal 706 (HD) para servicios HD y quienes tienen la nueva oferta comercial Tigo Residencial con cajas que soportan HD.
  4. Canal 706 (HD) para los servicios de Mi Antenita Tigo Residencial.
You might be interested:  Que Es El Registro Mercantil En Guatemala?

¿Dónde ver el partido España vs Suecia en Guatemala?

Este encuentro se disputará mañana lunes 14 de junio de 2021, desde el Estadio La Cartuja de Sevilla, el cual se podrá disfrutar para Centroamérica a través de las pantallas de ESPN, ESPN 2 y DIRECTV.

¿Qué canal pasan la final de la Eurocopa?

La final de la Eurocopa 2021, entre Inglaterra e Italia, se jugará en el estadio de Wembley (Londres, Inglaterra) el domingo 11 de julio a las 21:00, hora peninsular española. Se podrá ver en España por televisión en directo y en abierto a través de Telecinco, canal de Mediaset.

¿Qué canal es Tigo Sport en Guatemala?

Minutos antes del inicio del encuentro, ejecutivos de la compañía anunciaron oficialmente el comienzo de la programación de Tigo Sports, canal que transmite su señal mediante el operador de cable Tigo Star, visibles en el número 800 del canal estándar, el 900 en HD y en el 8 en servicio satelital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector