Guatemala Vs El Salvador Donde Juegan? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Guatemala Vs El Salvador Donde Juegan?

El Salvador vs Guatemala HOY EN DIRECTO juegan el domingo 19 de junio en el partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo G del Campeonato Premundial Sub-20 de Concacaf 2022 el cual dará inicio a las 14:00 horas de Guatemala en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en Honduras.

¿Dónde juega El Salvador y Guatemala?

El Salvador vs Guatemala en VIVO ONLINE EN DIRECTO: Este encuentro se jugará este domingo 19 de junio a partir de las 14:00 horas en el partido de la primera jornada del Campeonato Premundial Sub 20 Concacaf 2021 a jugarse en el Estadio Nacional de Tegucigalpa para buscar un boleto al Mundial Sub 20 de Indonesia 2023.

¿Cuándo juega el salvador en North Carolina?

Cary. – Las selecciones nacionales de Panamá y El Salvador iniciarán un nuevo ciclo de preparación con miras al Concacaf Nations League que arranca en junio de 2022. Ambas escuadras medirán fuerzas este 1 de mayo en un amistoso que se desarrollará en el WakeMed Soccer Park de Cary, Carolina del Norte.

You might be interested:  Cuantos Traslados Tuvo La Ciudad De Guatemala?

¿Cómo va el partido de Guatemala hoy?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS — En una dramática definición por penales, República Dominicana se llevó el triunfo 4-2 sobre Guatemala y selló su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras reponerse en el segundo tiempo del compromiso e igualar las acciones 2-2 durante los 120 minutos del partido.

¿Cuándo va a jugar Guatemala y México?

El partido se jugará este miércoles 29 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Cómo quedó Guatemala y El Salvador hoy?

Un doblete de Oscar Santis y las anotaciones de José Morales y Stheven Robles le dieron el triunfo a Guatemala 4-0 sobre El Salvador, en un partido de fogueo, en el que la Azul y Blanco fue superior durante todo el juego.

¿Quién ha ganado más partidos entre El Salvador y Guatemala?

En los anteriores 47 partidos, Guatemala marca una superioridad con 22 partidos ganados, 19 empates y solo seis derrotes. Eso sí, en el 2021, Guatemala y El Salvador se midieron en tres ocasiones y la Bicolor ganó un juego, empató otro y perdió uno.

¿Dónde transmitiran El Salvador vs Estados Unidos?

¿Dónde y cómo ver Estados Unidos? Canales de TV y streaming online. Estados Unidos: Fox Sports 1, TUDN Usa, Univisión USA, UNivisión NOW; TUDN App, Fox Sports App, Fubo TV, Sling TV.

¿Cuándo va jugar Guatemala en San José California?

El Salvador y Guatemala jugarán un partido amistoso en el Paypal Park de San José, California, el próximo 24 de abril.

¿Cuánto quedó México vs Guatemala 2022?

La selección mexicana sucumbió en tiros penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de igualar 1-1 tras los 120 minutos de juego.

You might be interested:  Que Son Credicuotas Guatemala?

¿Cómo quedó México Guatemala Sub-20?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS – La Selección Nacional de Guatemala se clasificó a la Copa del Mundo Sub-20 de Indonesia 2023, luego de derrotar en la tanda de penales a México, en los cuartos de final del Campeonato Sub-20 de Concacaf, que se disputa en Honduras.

¿Dónde juega México vs Guatemala 2022?

Ambos combinados se medirán este miércoles 29 de junio en el estadio Olímpico Metropolitano San Pedro Sula.

¿Qué partidos se jugarán hoy?

Partidos miércoles, 13 julio – 2022

Equipos Hora/Canal
Lanús Godoy Cruz 4:30 pm Copa Argentina – TyC Sports Internacional
Once Caldas La Equidad 6:10 pm Liga BetPlay DIMAYOR – Win Sports+ winsportsline.com
Atlanta United Real Salt Lake 6:30 pm MLS – Star+
Chicago Fire Toronto FC 7:00 pm MLS – Star+

¿Qué hora juega la selección mexicana hoy?

Hora: 10:00 (CDMX) 11:00 (ET). Canales de TV: Televisa, TV Azteca, Sky México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector