Playa Monterrico Guatemala Como Llegar? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Playa Monterrico Guatemala Como Llegar?

Mapa y cómo llegar a Playa de Monterrico Se toma carretera CA-9 en dirección al sur, al llegar a Puerto Quetzal se cruza en dirección hacia Puerto Iztapa. Al llegar a Iztapa se debe cruzar el puente en dirección hacia Monterrico.

¿Cómo hago para llegar a Monterrico?

Saliendo de la ciudad capital hacia el Sur, toma la carretera que conduce a Escuintla, luego la Autopista hacia Puerto Quetzal y Puerto de Iztapa, ya en Iztapa cruza el puente recién inaugurado. Estando del otro lado debe conducir 25 Km. para llegar a Monterrico.

¿Cuánto se gasta para ir a Monterrico desde Guatemala?

La forma más rápida de ir desde Ciudad de Guatemala a Monterrico es en taxi que cuesta $95 – $120 y dura 2h 6m. ¿Hay un autobús directo de Ciudad de Guatemala a Monterrico?

¿Dónde se ubican las playas de Monterrico?

Monterrico se caracteriza por sus playas de arena negra y por ser una reserva natural de tortugas marinas; es un lugar ideal para descanzar y relajarse por varios días o de fin de semana. Se encuentra a orillas del Océano Pacífico, al Suroeste del departamento de Santa Rosa.

You might be interested:  Que Significa Soberano En La Biblia?

¿Qué bus me lleva a Monterrico?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Monterrico: 3408, 4609, 4610, 9405, CR31.

¿Dónde se toma el ferry para Monterrico?

Por esta ruta se toma un ferry, en la Aldea La Avellana, que nos conduce con todo y automóvil por un lapso de tiempo de unos 30 minutos apreciando los humedales que ofrece el canal de Chiquimulilla.

¿Cuánto cuesta el ferry en Monterrico?

– Lancha La Avellana-Monterrico: Q5, 30 min. A cada rato hasta el atardecer. También transportan vehículos. Una manera barata y agradable de llegar a Monterrico por sus manglares, verás pájaros, pescadores y con suerte peces curiosos.

¿Cuántos kilómetros son de la capital a Monterrico?

La distancia total de la capital son 148 km.

¿Cómo es el pueblo de Monterrico?

Monterrico es un pueblo ubicado en la costa del Pacífico de Guatemala en el sur del departamento de Santa Rosa. Monterrico es el centro de actividades de la “Reserva Natural de Monterrico.” La reserva natural es conocida por sus playas negras de arena volcánica y por la afluencia anual de tortugas marinas.

¿Dónde pasar el día en Guatemala?

Lugares turísticos cerca de la ciudad de Guatemala

  • Aguas termales de Amatitlán.
  • Parque natural de Calderas.
  • San Lucas Sacatepéquez.
  • Antigua Guatemala.
  • Lago de Amatitlán.
  • San José Pinula.
  • ¿Dónde se ubica la playa El Chapeton?

    Debes tomar la carretera CA-1 rumbo a Cuilapa, luego debes tomar la Carretera No. 16 que de Cuilapa te lleva a Chiquimulilla. Por último, debes tomar una carrtera de terracería que te lleva a la aldea Los Cerritos y luego virar rumbo a las playas de Las Lisas, antes de ahí se encuentra El Chapetón.

    You might be interested:  Que Significa Soñar Con Muñecas?

    ¿Dónde se ubica la Playa Dorada?

    Playa Dorada es una de las áreas más concurridas de Puerto Plata, con numerosos resorts, restaurantes, bares y ofertas de ocio. Su magnífica playa está bañada por cálidas aguas protegidas por barreras de coral que albergan una importante fauna marina.

    ¿Cómo llegar a Playa Las Lisas Guatemala?

    Debes tomar la carretera CA-1 rumbo a Cuilapa, luego debes tomar la Carretera No. 16 que de Cuilapa te lleva a Chiquimulilla. Por último, debes tomar una carrtera de terracería que te lleva a la aldea Los Cerritos y luego a la playa Las Lisas.

    ¿Cuánto cuesta el pasaje al puerto de San José?

    La mejor manera de ir desde Ciudad de Guatemala a Puerto San José sin un coche es en autobús que dura 1h 30m y cuesta $13 – $17.

    ¿Cuál es la distancia de la ciudad de Guatemala a Monterrico?

    La distancia de la ciudad de Guatemala a Monterrico es de 80 millas o 129 kilómetros. En GuateGo, puedes consultar todas las opciones de transporte disponibles desde la Ciudad de Guatemala a Monterrico. Es una plataforma confiable y fácil de usar para comparar precios y horarios y hacer una reserva en línea. 1.

    ¿Cómo llegar a Monterrico?

    Un transfer privado es, sin duda, la forma más cómoda de llegar a Monterrico. Serás independiente de los horarios de los autobuses o lanzaderas e incluso podrás pedirle a tu conductor que haga paradas en el camino. Recomendamos esta opción, especialmente para grupos y familias.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector