Que Es Uber Flash Guatemala?

“Uber Flash permite que los usuarios y pequeños negocios realicen envíos de artículos esenciales con solo presionar un botón y sin salir de sus hogares. La opción está disponible en las mismas áreas donde UberX brinda servicio en Ciudad de Guatemala ”, agregó Coto.
Uber entra al mercado de envío de paquetería en Guatemala con Flash Moto. Con Flash Moto, de Uber, ya se pueden solicitar envíos rápidos de artículos que caben en la mochila de un socio repartidor, monitorear el trayecto y tener soporte de la plataforma.

¿Qué es Uber Flash y cómo funciona?

¿Qué es UBER FLASH y cómo funciona? Uber Flash funciona de manera muy similar a pedir un viaje de UberX, solo que en lugar de transportar a una persona, estarás llevando un producto. Uber Flash es una nueva alternativa que permite a los usuarios de Uber realizar envíos a través de la misma app.

¿Qué es la nueva modalidad de fletes y recibir paquetes a través de la aplicación de Uber?

Esta nueva modalidad permitirá realizar fletes y recibir paquetes a través de la aplicación de Uber a fin de apoyar a las personas a que NO salgan de casa para evitar más contagios del nuevo coronavirus

You might be interested:  En Qué Lugares Se Recicla El Papel En Guatemala?

¿Cómo puedo subir al auto de mi Uber?

Cada vez que realices un viaje Uber, consulta la matrícula, marca y modelo del auto y la foto del socio de la App que aparecen en la app para asegurarte de subir al auto correcto.

¿Cómo pagar con la tarjeta de Uber?

El pago se realiza con la tarjeta registrada en la cuenta de Uber. Además de Uber Flash, la empresa de tecnología suma dos medidas más a la serie de apoyos que ofrece la plataforma, para contribuir a aminorar el impacto económico y sanitario para socios conductores y socios repartidores: Asistencia médica gratuita, en alianza con AXA Keralty.

¿Qué es Uber flash?

Porque queremos que tengas más opciones para generar ganancias adicionales, hemos activado Uber Flash Moto, una nueva modalidad que permite a los usuarios de la aplicación hacer o recibir artículos sin salir de casa, en donde socios conductores motoristas de Uber podrán entregar esos artículos.

¿Que se puede enviar en Uber flash?

¿Qué tipo de artículos se pueden enviar a través de Uber Flash? Solo se podrán hacer llegar artículos pequeños y/o medianos de máximo 23 kg, que quepan – a discreción de ambas partes – en un vehículo de UberX y que se encuentren permitidos de acuerdo a la normativa local.

¿Cuál es la diferencia entre Uber XY Uber flash?

Uber Flash funciona de manera muy similar a pedir un viaje de UberX, solo que en lugar de transportar a una persona, estarás llevando un artículo.

¿Qué es el sistema Uber en Guatemala?

La app de Uber te ofrece diferentes tipos de viajes en más de 10,000 ciudades para que puedas llegar adondequiera que vayas.

¿Qué tan seguro es Uber flash?

Tu viaje cuenta con el mismo seguro que aplica para los viajes realizados a través de la app de Uber. Todos tus viajes con Uber Flash están cubiertos por la cobertura de AXA Seguros.

You might be interested:  Como Bloquear Un Número Claro Guatemala?

¿Cómo funciona la paqueteria de Uber?

¿Cómo funciona Uber Flash?

  1. Abrir la app de Uber.
  2. Ingresar el punto de retiro y de destino del artículo.
  3. Seleccionar la opción Flash y confirmar el viaje.
  4. Cuando llegue el socio conductor, entregar el artículo.
  5. El usuario podrá compartir la ruta del viaje en tiempo real con quien recibirá el artículo.

¿Que se puede llevar en un Uber?

Uber Flash nos permitirá trasladar todo tipo de artículos legales, siempre y cuando quepan en la cajuela del automóvil UberX. Asimismo, tendremos la opción de compartir la ruta del viaje en tiempo real con quien recibirá el artículo.

¿Cómo puedo enviar un paquete por Uber?

Para usarla, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la app de Uber.
  2. Ingresa el punto de recogida y entrega del artículo que quieres hacer llegar.
  3. Selecciona la opción Uber Flash o Flash Bikes y confirma el envío.
  4. Cuando llegue el socio conductor, deberás entregarle el artículo.

¿Cómo pedir un Uber favor?

Solicitarlo es muy fácil:

  1. Abre la app de Uber.
  2. Elige la vista especial de Uber Flash.
  3. Elige el origen o destino a donde quieres que llegue(n) tu(s) artículos(s).
  4. Recuerda verificar que el nombre del socio conductor y las placas del automóvil coinciden con la información de la app.

¿Qué es UberX y confort?

El servicio de vehículos compartidos Uber anunció este martes el lanzamiento de una nueva modalidad, ‘confort’, que entre otras cosas garantiza más espacio para las piernas y permite al pasajero elegir si quiere que el conductor entable o no una conversación con él.

¿Qué es Uber promo y UberX?

Uber Promo ofrecerá un producto 15% más barato que UberX durante ciertas horas o zonas. La tecnológica anticipa que esto variará de acuerdo a la dinámica de movilidad de la ciudad. Cuando un usuario seleccione el tipo de servicio para su viaje, Uber Promo podría aparecer entre las opciones ofrecidas dentro de la app.

You might be interested:  Que Se Celebra El 1 De Agosto En Guatemala?

¿Cómo solicitar Uber en Guatemala?

¿Cómo usar Uber para pedir un viaje?

  1. Introduce la dirección del lugar a donde te diriges en la opción de ¿A dónde vas?
  2. El punto de partida predeterminado del viaje será tu ubicación GPS actual.
  3. Selecciona uberX (por el momento es el tipo de servicio disponible en Guatemala) y la forma de pago que más te convenga.

¿Qué se necesita para ser Uber en Guatemala?

Qué necesitas para registrarte

  1. Requisitos. Ser mayor de 18 años. Tener licencia de conducir vigente. Certificado de antecedentes policiales.
  2. Documentos requeridos. Certificado de antecedentes policiales. Documento personal de identificación (DPI) Licencia de conducir.
  3. Salir a conducir. Regístrate en línea. Cargá los documentos.

¿Qué tan seguro es Uber en Guatemala?

Todos los viajes con Uber en Guatemala están asegurados. Para nosotros es importante la prevención de accidentes y la protección de todas las personas que utilizan nuestra aplicación en caso de que ocurra un accidente.

¿Cuál es la diferencia entre Uber Flash y Uber Shopping?

No, Uber Flash es una opción de envíos dirigida a usuarios, mientras que Uber Shopping es un servicio para empresas que necesitan realizar la entrega de sus productos. Ver: ¿Cómo trabajar en Uber Shopping?

¿Cómo puedo subir al auto de mi Uber?

Cada vez que realices un viaje Uber, consulta la matrícula, marca y modelo del auto y la foto del socio de la App que aparecen en la app para asegurarte de subir al auto correcto.

¿Cómo puedo pagar los viajes con Uber?

Los viajes con Uber solo pueden pedirse a través de la app, así que nunca te subas a un auto si la información del vehículo o la identidad del socio de la App no coinciden. Es muy sencillo pagar cuando llegas a tu destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector