Que Paso Con Olx Guatemala?

Los sitios web de clasificados en línea OLX y Encuentra24 se fusionan para operar bajo una misma marca en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. Esto se traducirá en un beneficio para los usuarios ya que se recibirá en un solo lugar, dos veces más beneficios y ahorro de tiempo, aumentando la base de posibles compradores y de ofertas.
Los sitios web de clasificados en línea OLX y Encuentra24 se fusionan para operar bajo una misma marca en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

¿Cuánto cuesta la publicación de un anuncio en OLX Guatemala?

La publicación de un anuncio es gratuito, pero si necesitas resaltar o aumentar la posibilidad de vender, o para que más personas vean tu publicación ofrecen la opción de publicaciones destacadas, estos anuncios tienen costo. ¿Qué artículos puedo promocionar en OLX Guatemala?

¿Dónde puedo comprar en Guatemala?

OLX Guatemala opera mediante internet compartiendo información donde puedes comprar, vender e incluso cambiar algún producto que ya haya sido utilizado y sin mencionar que cuenta con la disposición de hacerlo mediante un teléfono móvil o algún sitio web.

You might be interested:  Que Es Un Estado De Calamidad Guatemala?

¿Qué hay de nuevo en OLX?

– Central de Ayuda ¿Qué hay de nuevo en OLX? La nueva versión incluye mejoras significativas al corriente sistema de OLX y algunas nuevas características para mejorar la experiencia del usuario. Continua descubriendo ofertas increíbles alrededor de usuarios registrados de una manera divertida, simple y segura.

¿Qué se vende en OLX?

Todo se vende en OLX – cualquier cosa desde autos – móviles, muebles, productos para bebés, libros, ropa, deportes, electrónicos, instrumentos musicales, juguetes, uf… la lista podría seguir. Por que cambiamos? Olx te alienta a que tomes decisiones inteligentes para vos, tu billetera y el mundo. Hemos ido más allá de los clasificados en línea.

¿Qué le pasó a OLX?

En Panamá, Costa Rica, y El Salvador las plataformas existentes Encuentra24 y OLX se fusionan y continúan con la tecnología y marca de Encuentra24. En Guatemala tras la fusión podrán acceder a Encuentra24, la multinacional con 14 años de innovación y liderazgo.

¿Cómo buscar en OLX?

El nuevo OLX ha actualizado la funcionalidad para hacer búsquedas de modo que sea más simple, conveniente, y fácil de usar.

La nueva búsqueda en OLX

  1. Selecciona “Anuncios más cercanos”
  2. Haz click en “Filtros”
  3. Selecciona tus preferencias de búsqueda, luego haz click en “Guardar”

¿Cómo se llamaba antes Encuentra24?

OLX se muda a Encuentra24 — Encuentra24 News.

¿Cómo vender en OLX Guatemala?

Si deseas publicar un anuncio en OLX, sigue estos simples pasos:

  • Haz click en “Publica un anuncio gratis”
  • Completa la información sobre tu artículo (título, categoría, descripción, precio, fotos) y tus datos de contacto.
  • Una vez que hayas terminado, haz click en “Publicar”
  • ¿Cómo se llamaba antes OLX?

    Aquí vamos a despejar las dudas. OLX Autos es la plataforma líder en América Latina para la compra y venta de autos usados. En México ya operaba bajo la marca de VendeTuAuto y Autobastas, pero ahora avanza para brindar más y mejores experiencias a los usuarios.

    You might be interested:  Celebración Que Se Celebra En Julio En Guatemala?

    ¿Qué servicios ofrece OLX?

    OLX es una empresa que opera en 87 países, editorial de sitios web anuncios clasificados en Internet. Fundada en marzo de 2006 por los empresarios Alejandro Oxenford y Fabrice Grinda, que es ahora por el grupo sur de África Naspers (95% propiedad mayoritaria).

    ¿Cómo configurar OLX?

    Modificar contraseña

    1. Ingresa a la página principal de OLX.
    2. Haz click en ‘Ingresar’ y escribe tu correo electrónico y contraseña.
    3. Haz click en ‘Mis Anuncios’. Verás esta opción en el extremo superior derecho de la página.
    4. Haz click en “Configuración”
    5. Escribe tu contraseña actual y la nueva.

    ¿Cómo funciona el pago en OLX?

    1. Ponte de acuerdo con la contraparte, para utilizar el servicio.
    2. Comprador y vendedor aceptan términos y condiciones.
    3. El comprador hace el deposito en la cuenta de OLX pago confiable.
    4. Se hace el traspaso del vehículo entre las partes.
    5. Una vez pago confiable, verifica el traspaso exitoso. Se hace el desembolso al vendedor.

    ¿Quién es el dueño de Encuentra24?

    Encuentra24.com es una empresa fundada por Boris Metraux de Suiza y Wendy Jordan de Panamá.

    ¿Quién es Wendy Jordan?

    Wendy Jordan es una emprendedora panameña y cofundadora de la plataforma Encuentra24; en esta plaza se ha cultivado como experta en estrategias de mercadeo, desarrollo e-commerce y gestión de nuevos productos y negocios.

    ¿Qué es Encuentra24?

    Encuentra24 hará el cobro del costo del producto y enviará el monto restante a el vendedor directamente en el método de pago que seleccione y ofrezca Vendedor. El vendedor tiene la responsabilidad de estar disponible para la entrega del producto y de empacarlo para trasporte de forma debida y protegida.

    ¿Cuánto cuesta publicar un anuncio en OLX?

    “OLX es una plataforma ideal para vender cualquier tipo de producto y un plus es que no cobra comisión como lo hacen otras páginas web”.

    You might be interested:  Que Bancos Trabajan Con Western Union En Guatemala?

    ¿Cómo crear un perfil en OLX?

    Puedes crear una cuenta rápidamente haciendo click aquí. La única información que te pediremos será una cuenta de correo electrónico válida y una contraseña. Luego de ingresar la información, te enviaremos un correo con un enlace para que puedas activar tu cuenta.

    ¿Dónde se puede publicar para vender?

    5 páginas para vender por internet gratis y de forma segura

  • Mercado Libre. Es una plataforma que está muy bien posicionada en países de Latinoamérica, y es una herramienta que te puede consolidar como vendedor con buena reputación.
  • Linio.
  • Alibaba.
  • OLX.
  • eBay.
  • ¿Cuánto cuesta la publicación de un anuncio en OLX Guatemala?

    La publicación de un anuncio es gratuito, pero si necesitas resaltar o aumentar la posibilidad de vender, o para que más personas vean tu publicación ofrecen la opción de publicaciones destacadas, estos anuncios tienen costo. ¿Qué artículos puedo promocionar en OLX Guatemala?

    ¿Dónde puedo comprar en Guatemala?

    OLX Guatemala opera mediante internet compartiendo información donde puedes comprar, vender e incluso cambiar algún producto que ya haya sido utilizado y sin mencionar que cuenta con la disposición de hacerlo mediante un teléfono móvil o algún sitio web.

    ¿Qué es el mercado OLX?

    El mercado OLX es una plataforma para la compra y venta de servicios y bienes como electrónica, artículos de moda, muebles, artículos para el hogar, coches y bicicletas. En 2014, la plataforma tuvo 11 mil millones de vistas de página, 200 millones de usuarios activos mensuales, 25 millones de listados y 8,5 millones de transacciones por mes.

    ¿Quién es el dueño de OLX?

    El grupo de medios sudafricano Naspers adquirió la mayoría de OLX en 2010 y el 95% de la compañía en 2014. Fabrice Grinda y Alec Oxenford iniciaron la compañía como una alternativa de Craigslist para el mundo fuera de los Estados Unidos.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.