Qué Significa El Corazón Rojo? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Qué Significa El Corazón Rojo?

Qué Significa El Corazón Rojo
¿Qué significado oculto tienen los corazones de Whatsapp? WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas del mundo y quizá la más usada a nivel de mensajería. De hecho, cuando se cae la aplicación y deja de funcionar, suele crearse un gran revuelo ya que prácticamente afecta a todos.

  • Una «app» que aunque no nos resulta nueva, sí que ha ido incorporando a lo largo de los años una serie de novedades que no se limitan únicamente al texto escrito.
  • Unas actualizaciones que convierten a Whatsapp en una herramienta impredecible,
  • En concreto, una de las primeras actualizaciones que llevó a cabo Whatsapp en su aplicación fue la inclusión de emojis para hacer los mensajes un poco más animados.

Quizá, uno de los que usemos más recurrentemente sea el icono del corazón pero, ¿te has fijado que aparecen corazones de diferentes colores? Pues cada uno tiene su significado. De hecho, según «» —el sitio web de referencia de emoji que documenta sobre su significado y uso común de los caracteres emoji en el estándar Unicode—, cada corazón tiene un significado y por lo tanto posee un usó específico en medio de una conversación.

Según la «Emojipedia», este es el significado de cada uno de los colores de los corazones de WhatsApp:• Corazón azul : Representa confianza y seguridad.• Corazón verde : Se relaciona con la salud y la naturaleza.• Corazón rojo : Su significado está relacionado con el amor de pareja o el romance.• Corazón naranja : Está relacionado con el amor que puede existir entre dos amigos.• Corazón amarillo : Expresa amor puro y sincero, además, está relacionado con la amistad.• Corazón morado : Se relaciona con el amor prohibido u oculto, especialmente está destinado para los amantes.• Corazón blanco : Se utiliza para expresar amor y afecto entre las personas, aunque también se emplea en situaciones de muerte.• Corazón marrón : Es utilizado para discutir temas relacionados con la identidad racial.• Corazón negro : Puede ser un símbolo de humor negro y representa tristeza y dolor.• Corazón roto : Significa una ruptura de amor.• Corazón ardiente : Hace referencia al amor más apasionado. • Corazón latiendo : Se usa para expresar emoción por alguna situación.• Corazón con estrellas : Expresa un sentimiento en los usuarios.• Corazón en crecimiento : Significa que el sentimiento del amor está creciendo.• Corazón con una cinta amarilla : Se usa en épocas de amor y amistad.• Corazón flechado : Teniendo en cuenta que hace referencia a Cupido, está orientado a que se emplee para reflejar el amor entre una pareja.• Corazón con una venda : Indica un proceso de recuperación o también expresa simpatía por una persona que está pasando por un momento difícil.• Dos corazones rosas (uno es más grande que otro): Demuestra que el amor está en el aire.• Dos corazones rosas del mismo tamaño que están dando vueltas : Representa el amor que hay entre dos personas.

: ¿Qué significado oculto tienen los corazones de Whatsapp?

¿Qué significa ❤ 🧡 💛 💚 💙 💜?

💛 Corazón amarillo: es el corazón de la amistad, demuestra cariño incondicional. 💚 Corazón verde: pese a que es conocido como el emoji de la envidia, también representa amor por un estilo de vida saludable y el ambientalismo. 💙 Corazón azul: simboliza confianza, seguridad, un amor profundo.

¿Cuál es el significado de 💜?

-Corazón violeta 💜: es el corazón que simboliza afecto y cuidado. Su puede usar para enviar mensajes a la madres en su día o para expresar amor entre padres e hijos. En el mundo de la moda, quienes lo practican suelen utilizarlo para expresar glamur o riqueza.

¿Cuál es el significado de 💙?

Qué significa el corazón azul de WhatsApp – Tristemente no hay nada en la, una especie de RAE de los emoticonos, que defina lo que significa realmente el corazón azul de WhatsApp, pero es tan sencillo como acudir a la teoría de los colores para averiguar lo que quiere expresar realmente.

  1. El color azul retransmite calma, tranquilidad y un amor sólido, por lo que si se lo mandas a alguien es para expresarle este tipo de emociones.
  2. Además, hay muchas marcas que utilizan este emoticono para expresar neutralidad frente a algún tipo de problema.
  3. Con esto ya queda resuelta la duda sobre qué significa el corazón azul de WhatsApp y ya podrás utilizarlo correctamente en tus chats.

Eso sí, como es lógico, todo el mundo es libre de utilizar la enorme librería de emoticonos como quiera, así que puedes seguir utilizándolo como antes, aunque ya sepas su definición exacta. : Este es el verdadero significado del corazón azul de WhatsApp: así puedes usarlo de manera correcta en tus chats

¿Qué significa cuando un hombre te manda un corazón rojo?

Qué quieren decir los emoticonos de WhatsApp: guía con el significado de los más usados En total hay más de 3.000 emojis o emoticonos y cada año tenemos nuevos diseños nuevos que antes o después terminan en nuestro WhatsApp. Es normal que alguna vez alguien te mande un emoji en WhatsApp y no tengas ni idea de a qué se refiere, Uno de los emojis que generan más confusión son los corazones, pues si bien todo el mundo sabe lo que significa un corazón, cuando se añaden colores a los mismos el significado no es tan intuitivo.

❤️ corazón rojo: es el emoji universal del corazón representando sentimientos de amor, afecto y cariño. Es uno de los emojis más antiguos: está ahí desde nada menos que 1993. 🧡 corazón naranja: oficialmente Unicode lo llama “corazón naranja” sin ninguna explicación adicional y su significado varía. Para unos es una relación de amistad, mientras que otros lo usan para expresar una atracción puramente física. 💛 corazón amarillo: el corazón amarillo o corazón dorado se usa principalmente para hablar de relaciones de amistad y no amor. 💚 corazón verde: el corazón verde no tiene ningún significado especial, aunque se asocia con la, El color verde puede asociarse también a ecología, cualquier cosa de color verde o la envidia. 💙 corazón azul: el emoji del corazón verde tampoco tiene ningún significado adicional más allá de mostrar el aprecio por alguna causa que se represente por dicho color. En un sentido más metafórico, puede representar un amor triste en el que se ha perdido la llama. 💜 corazón morado: otro emoji de corazón con mil significados. Puede mostrar el apoyo por la banda coreana BTS como la campaña de soporte por lupus o cualquier otra cosa de color morado. En américa, por ejemplo, se relaciona con la condecoración del mismo nombre del ejército. Hay quien lo usa también para hablar de un amor prohibido. 🖤 corazón negro: el emoji del corazón negro se usa para añadir un tono sombrio o denotar humor negro o depresión. 🤍 corazón blanco: el emoji blanco se usa para mostrar amor y afección, además de usarse para hablar de alguien que ha fallecido. 🤎 corazón marrón: el corazón marrón ha sido el último en unirse al club, y se usa en discusiones de etnicidad o para mostrar tu amor por cualquier causa que se represente por el mismo color. 💗 corazón rosa que crece: el emoji de los tres corazones rosas, uno dentro de otro, es en realidad una representación de un corazón que crece. El resultado es bastante claro, simboliza que el amor sigue creciendo.

¿Qué quiere decir 🔥?

Según el portal en mención, el emoji significa que algo se está incendiado. Asimismo, es un símbolo de alerta de que un determinado objeto es peligroso o inflamable. Por otro lado, también está relacionado al amor o a que una pareja se gusta.

¿Qué significa 🤭 en Whatsapp?

Emoticonos de caras – 😂 Cara con lágrimas de risa. Es de las más habituales en una conversación, el significado de este emoticono es el de reírse a carcajadas. Úsalo como si estuvieses llorando de la risa. 😍 Cara con ojos de corazón, Puede utilizarse para señalar que algo te encanta, pero también, como indican los corazones que se le salen de los ojos, para expresar amor.

  • 🤔 Cara pensativa,
  • Para expresar que algo te ha hecho reflexionar, aunque también suele utilizarse para decir que tienes dudas respecto a lo que te estén contando en ese momento.
  • 😊 Cara sonriente,
  • Posiblemente el emoticono más utilizado en todo el mundo.
  • Sirve para expresar felicidad y sentimientos positivos, también para mostrar que estás de acuerdo con tu interlocutor.

😱 Cara gritando. Úsalo cuando quieras demostrar miedo, o también cuando recibas una sorpresa muy grande e inesperada, normalmente es para situaciones que causan desagrado. 😘 Cara mandando un beso. Otro de los emojis más habituales. Se usa para mandar amor o cariño a otra persona, de ahí el corazón que le sale de la boca.

😭 Cara llorando, Cuando quieres expresar pena o lástima. Es importante no confundirlo con el emoji que llora de la risa, pues significa justo lo contrario: desolación, tristeza y derrota. 😉 Cara que guiña un ojo. Este emoticono significa complicidad, broma o sensación de optimismo. Suele utilizarse con personas de confianza, porque dependiendo del tono de la conversación puede adquirir diferentes significados.

😎 Cara con gafas de sol. Utilízalo cuando quieras mostrarte orgulloso o para transmitir positividad. También es normal usarlo en las vacaciones de verano o simplemente como gesto feliz. 😮 Cara con la boca abierta, Exactamente el mismo gesto que en la vida real.

  1. Expresa sorpresa.
  2. 😒 Cara insatisfecha.
  3. Como puedes comprobar, el emoji tiene la boca torcida hacia un lado.
  4. Quiere expresar insatisfacción o desacuerdo.
  5. 🤗 Cara con las manos abietas,
  6. Un emoticono también muy utilizado.
  7. Las dos manos abiertas simbolizan un abrazo.
  8. Envíalo cuando quieras mostrar cariño.
  9. 🤩 Cara con estrellas en los ojos.

Este emoji significa una imensa alegría, satisfacción o total acuerdo sobre alguien o algo. 😅 Cara sonriente con sudor. Este emoji es muy recurrente y lo verás de forma constante en muchas conversaciones. Significa nervios, incomodidad o incluso alivio.

😴 Cara durmiendo, Las tres Z sobre su frente expresan aburrimiento, cansancio o que te marchas a dormir. 😛 Cara sacando la lengua. Este icono significa broma o burla. Cuando quieres transmitir que cualquier cosa que has escrito no va totalmente en serio. 😡 Cara enfadada, Un emoji que habla por sí solo y que seguramente todo el mundo comprende.

Rabia, enfado, mal humor. 😳 Cara sonrojada con los ojos muy abiertos. Se utiliza cuando algo te ha sorprendido muchísimo. No es la misma cara de sorpresa que hemos explicado antes, resérvala para algo que verdaderamente te haya dejado con la boca abierta.

  • 😞 Cara de decepción,
  • El emoji más adecuado para expresar tristeza, abatimiento, desolación o preocupación.
  • También cuando algo o alguien te ha acabado decepcionando.
  • 🤭 Cara con la mano en la boca.
  • Se utiliza para mostrar que acabas de darte cuenta de algo de forma repentina, aunque también puede ser un gesto de sorpresa en otros contextos.

🤫 Cara exigiendo silencio. El gesto lo dice todo. Utiliza este icono cuando quieras que una o varias personas se callen. 🤤 Cara babeando. Se suele utilizar cuando algo te ha gustado mucho, por ejemplo, una comida que te hace la boca agua. 😏 Cara con gesto torcido.

Lo habitual es utilizarlo cuando quieres expresar confusión. También puede ser para indicar que te has pasado con las bebidas alcohólicas. 😈 Cara con cuernos que sonríe. Un gesto de picardía que debes guardar para los momentos adecuados, o quizás cuando quieres burlarte de otra persona. 🤮 Cara vomitando.

Otro de los iconos que lo dejan todo dicho; úsalo cuando algo te produzca asco o para expresar una opinión desfavorable.

¿Qué significa 👌 👈 en Whatsapp?

Emojis que deben alertar – 🍆 Por su parecido, al igual que el chile, en países de Latinoamérica, hace referencia al pene. 🍑 El melocotón representa el culo, el trasero. 🍒 Por su forma simétrica y redonda se usa para hablar del pecho de la mujer. 🍓 Suele ser utilizado para referirse al órgano reproductor externo de una mujer.

  1. 🍩 Su forma redonda y agujereada hace una referencia directa al recto y por ende al sexo anal.
  2. 💦 Es una invitación tácita a posibles prácticas sexuales.
  3. 🎉 Es una alternativa al anterior, que suelen mandarse al terminar un encuentro de sexting.
  4. 🔁 / ↕️ Dentro de la comunidad gay, si no tienes problema con dar o recibir, estos emojis significan que eres “inter” y puedes cambiar de activo a pasivo.

🎠 El caballo del carrusel significa querer “montar” a alguien. 👉👌 No es uno, en esta ocasión son dos emojis que invitan también a prácticas sexuales. 🍌 Con un poco de imaginación, invita a la masturbación masculina. 👉👈 Un «no me hables» que demuestra enfado.

😈 Cuando se quiere realizar un acto prohibido o pecaminoso suelen identificarse con este demonio. 💜 El emoji de corazón morado es particularmente popular entre los fans de BTS y, de hecho, el grupo comparte este símbolo en muchos de sus tuits. 👁‍🗨 Icono de IAmWitness, «Soy testigo» es el emoji para la lucha contra el ciberbullying.

Todos permiten múltiples combinaciones «😮🍆💦», «🍑👋🏼» o «💀🔫» para crear un lenguaje en torno a estos pequeños iconos. En ocasiones también se pueden utilizar para hacer el bien, a modo de iniciativas como los emoticonos para luchar contra el ciberacoso, que buscan denunciar el ciberacoso al que son sometidos niños, niñas y adolescentes a través de una manera “sencilla, directa y visual”.

¿Qué significa el 🧡?

🧡: Amor de amigos. 💛: Amor puro y sincero. 💚: Amor a la naturaleza. 💙: Amor con seguridad y confianza.

¿Qué significa corazón azul en TikTok?

Significado de corazón azul en TikTok Tener un corazón azul es para los niños que se apoyan entre ellos, también se denominan blueboys, ellos no le tienen envidia a nadie, se llevan bien con todos, no discriminan a nadie y son buenas personas.

¿Qué significa 💖 en WhatsApp?

¿Qué es lo que significa? Según Emojipedia el emoji del corazón brillante o chispeante significa que estás orgulloso de tu amor, o que te gusta alguien y estás sintiendo ‘mariposas en el estómago’. Sparkling Heart se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

¿Qué significa 😊 en WhatsApp?

😉 Significado de los emojis de persona en whatsapp – Qué quieren decir Vamos a realizar un buen repaso a la lista de Gente & Emojis, al igual que algunos de los animales como el de los monos. Como hemos dicho, la lista es bien larga, así que nos centramos en de personas para expresar emociones y así saber qué significa.

Emoji Significado
😀 Cara sonriente Este emoji feliz con una amplia sonrisa es uno de los más utilizados y tiene un significado universal: quieres saludar, añadirle entusiasmo a algo o darle un carácter alegre al texto. Unicode: U+1F600
😃 Cara sonriente con la boca abierta Emoticono clásico con la boca abierta y los ojos ovalados. Está de buen humor y sonríe alegremente enseñando los dientes. Expresa entusiasmo, desde un saludo alegre hasta felicidad sin límites. Unicode: U+1F603
😄 Cara que ríe con la boca abierta y los ojos sonrientes ¡Esto es para partirse de risa! Este emoticono se ríe en voz alta con alegría y con ganas. Los ojos también muestran una expresión de risa, a diferencia del emoticono clásico. También se puede usar con sarcasmo. Unicode: U+1F604
😆 Cara sonriente con la boca abierta y los ojos cerrados ¡No puedo evitar reirme! El emoji tiene un ataque de risa porque algo es ridículo o extremadamente gracioso. Se puede usar para reirse del mal ajeno o de algo que le haya pasado a otra persona. Es equivalente a los iconos de texto “XD” y “><". Unicode: U+1F606
😉 Cara guiñando un ojo Emoticono travieso que guiña un ojo. Expresa humor, una broma, un flirteo o que alguien tiene segundas intenciones. Se puede utilizar para quitarle seriedad a un mensaje: “no te lo tomes en serio, no es más que una broma”. Unicode: U+1F609
😊 Cara que sonríe con ojos sonrientes Sonrisa tímida y avergonzada. Las mejillas rojas expresan alegría, pero también timidez. Representa suerte, satisfacción, alegría y agradecimiento. Variante de texto: “^^”. Unicode: U+1F60A
🙂 Cara con una leve sonrisa Una ligera sonrisa en los labios indica que este emoji está satisfecho consigo mismo y con el mundo. Puede hacer que un mensaje sea más amistoso de lo que en principio parecía. También puede tener un significado sarcástico en una situación en la que una sonrisa no viene a cuento. Unicode: U+1F642
☺ Cara sonriente ¡Estoy más contento que unas pascuas! Expresión de felicidad. Una sonrisa tímida como reacción a un bonito cumplido o a que ha sucedido algo estupendo. Unicode: U+263A
😳 Cara sonrojada Uno está sorprendido, en una situación incómoda o ha cometido un error. Expresa vergüenza: algo es muy ridículo. Puede usarse como reacción a un cumplido o a un piropo que preferiríamos no haber recibido. Unicode: U+1F633
🥵 Cara acalorada Hace mucho calor, ¡me va a dar un golpe de calor de inmediato! Cabeza de color rojo intenso, con la lengua fuera y gotas de sudor en la frente. El lugar más cálido del mundo se encuentra en Irán. En 2005, en el desierto de Lut se registró la temperatura más alta: 70,7 °C. Unicode: U+1F975
🥶 Cara helada Hace tanto frío que estás a punto de morir congelado. Tu sonrisa ya está un poco helada. Cara completamente azul con una expresión facial fría y atormentada. Necesitas una taza de té o café o un baño caliente. Unicode: U+1F976
😁 Cara que sonríe con ojos sonrientes Cara feliz con una sonrisa pícara. Representa despreocupación y alegría. Representa un gran entusiasmo debido a un acontecimiento, aunque también puede usarse si estás molesto o un poco avergonzado. Unicode: U+1F601
😬 Cara que hace una mueca ¡Me parece vergonzoso! Expresión de nerviosismo, incomodidad o vergüenza. Sonrisa aterrorizada y culpable: alguien ha hecho algo estúpido e intenta resolver una situación tensa haciendo una broma. Unicode: U+1F62C
😏 Cara de suficiencia / sonrisa pícara Sonrisa a medias que expresa autosuficiencia. Símbolo de ironía, frialdad o alegría. Se recomienda precaución: alguien podría estar tramando algo. Se usa como una mirada atractiva para el coqueteo o insinuaciones sexuales. Unicode: U+1F60F
🙃 Cara del revés ¡No lo digo en serio! El mensaje es ambiguo, irónico o en broma. Has dicho una tontería o reaccionas a una broma. Unicode: U+1F643
😍 Cara sonriente con los ojos en forma de corazón Cara radiante de felicidad con los ojos en forma de corazón. El corazón le va a mil y está insanamente enamorado de en una persona, un lugar o una cosa. Expresa un alto grado de amor y afecto, así como gratitud. Suele ser parte de los mensajes románticos. ¡No me creo que sea tan afortunado! Unicode: U+1F60D
🥰 Rostro sonriente con los ojos cerrados y tres corazones Estás perdidamente enamorado. Este emoji romántico indica que algo o alguien te ha robado el corazón. Unicode: U+1F970
😧 Cara que sufre dolor ¡Ha sucedido algo inesperado! Cara con las cejas levantadas y los ojos y la boca abiertos. Una mezcla de conmoción y desilusión. Representa miedo, frustración, horror y sorpresas negativas. Unicode: U+1F627
😵 Cara aturdida ¡Estoy muy mareado! Este emoji con los ojos en cruz y la boca abierta está completamente aturdido y ya no sabe que está arriba y qué está abajo. También simboliza emociones fuertes o estar borracho. Unicode: U+1F635
😲 Cara de asombro ¡Es increíble, no tenía idea! Rostro asombrado con la boca y los ojos bien abiertos: abrumado por la sorpresa, en shock o lleno de incredulidad. ¡No puedo creer lo que acaba de pasar! Unicode: U+1F632
😦 Cara con el ceño fruncido y la boca abierta ¡No puedo creer que hayas hecho eso! Este emoji expresa horror, miedo, preocupación y desconfianza. Se utiliza como reacción a una sorpresa negativa. Te han pillado en frío y te has quedado atónito. Unicode: U+1F626
🤮 Cara con la boca abierta que vomita Para decir “Tengo ganas de vomitar” o describir lo borracho que acabaste anoche. Con este emoticono que vomita también puedes dejar claro lo que piensas de algo. Unicode: U+1F92E
😷 Cara con mascarilla protectora La máscarilla se utiliza para protegerse o evitar contagiar a otros. Este emoji indica que alguien está en el hospital, tiene que ir al médico o se ha enfermado. El uso de las máscarillas está muy extendido en Asia. Unicode: U+1F637
😱 Cara helada de miedo Cara que grita de espanto y se lleva las dos manos a la cabeza. Está helada miedo o ha recibido noticias impactantes. Este espeluznante emoji también se puede usar irónicamente o como un símbolo para Halloween. Unicode: U+1F631
😨 Cara atemorizada El emoticono tiene miedo, está asustado y aturdido. Parece estar profundamente conmocionado y sorprendido por un suceso preocupante o una experiencia intensa. Unicode: U+1F628
😭 Cara llorando a mares Rostro desesperado y desolado con lágrimas que caen de sus ojos como una cascada. Representa daño, dolor o derrota. También se usa irónicamente o si algo es tan divertido que nos hace llorar de risa. Unicode: U+1F62D
🤯 Cabeza que explota Se usa para expresar “No me lo puedo creer” o “Esto te sorprenderá”. Indica que algo es muy emocionante o sorprendente. La cabeza que explota también se puede usar para expresar conmoción o asombro. Unicode: U+1F92F
🤩 Cara sonriente con estrellas en los ojos Este emoji está muy entusiasmado y lleno de alegría. Puede que esté embelesado y sin palabras después de conocer a alguien que le gusta mucho, o fascinado por la gloria y el mundo de las estrellas. Unicode: U+1F929
🥳 Cara con una trompetilla y un sombrero de fiesta. “Fue una fiesta salvaje” o “¡Eso hay que celebrarlo!”. No importa cuál sea la ocasión, hay que celebrarla como es debido. También puede utilizarse para simbolizar Carnaval. Unicode: U+1F973
😰 Cara con la boca abierta y sudor frío ¡Estoy sorprendido! Cara ansiosa con sudor frío en la frente que indica preocupación. Se ha quedado con la boca abierta y sin palabras. Está sudando debido al estrés. Unicode: U+1F630
🤭 Cara con la mano en la boca Expresa conmoción, sorpresa o que te has dado cuenta de algo de repente. Un típico gesto para reconocer que la otra persona no está diciendo la verdad. Se puede ver que está mintiendo. Unicode: U+1F92D
😢 Cara llorosa Una cara triste con una lágrima que se desliza por su mejilla. Indica que nuestro interlocutor está dolido y molesto. Más que tristeza en general, representa el dolor por una cosa concreta o un recuerdo del pasado. Unicode: U+1F622
🤬 Cara con símbolos sobre la boca Los símbolos sobre la boca representan maldiciones o palabras malsonantes. Este emoticono de aspecto enfadado está realmente molesto y suelta improperios. Representa una ira o frustración repentina. Unicode: U+1F92C
😥 Cara decepcionada pero aliviada Se alivia de que algo haya terminado, pero, al mismo tiempo, está decepcionado o afligido. Ha vivido un suceso estresante con un resultado negativo como, por ejemplo, un examen. Ha superado una situación difícil o delicada, pero no ha salido ileso. Unicode: U+1F625
😓 Cara con sudor frío Estrés o preocupación por una mala experiencia. Las cosas no salieron como deberían. Tengo mucho estrés en la escuela o mucho trabajo en la oficina. Estás cansado, pero aún tienes mucho por hacer. Unicode: U+1F613
😅 Cara sonriente con la boca abierta y sudor frío Sonrisa sudorosa. Indica alivio porque una situación haya salido bien o haya tenido un resultado positivo, p. ej., una cita importante. Se acerca un momento importante y estás nervioso. Unicode: U+1F605
😂 Cara con lágrimas de alegría ¡No me puedo aguantar la risa! Algo es tan divertido que te hace reír a carcajadas. Te ha dado un ataque de risa y no puedes parar. Este emoji es el más popular y fue nombrado “Palabra del año 2015”. Unicode: U+1F602
😪 Cara somnolienta Este emoji está cansado y le gustaría irse a dormir. La burbuja que sale de la nariz es un típico signo del manga para indicar que un personaje está dormido. Puede utilizarse para expresar que una conversación o un viaje es extremadamente aburrido y hace que nos entre el sueño. Unicode: U+1F62A
😘 Cara que envía un beso Este emoticono te lanza un beso. Expresa afecto de forma amistosa o con intención romántica. Puede utilizarse para quitarle seriedad a una respuesta sarcástica o como reacción a un mensaje grosero. Es habitual utilizarlo para coquetear y mostrar gratitud. Unicode: U+1F618
😗 Cara que da un beso Rostro que le envía besos a otra persona. Al tener los ojos abiertos y no tener un corazón, no se trata de un beso íntimo, sino más bien un beso para un amigo o familiar con el que decir “gracias”, “hola” o “adiós”. También puede significar “silbido” o la típica “cara de pato” que algunos ponen al hacerse selfies. Unicode: U+1F617
😙 Cara que da un beso con ojos sonrientes Expresión del rostro relajada, con los ojos sonrientes y los labios dando un beso. Es un beso amistoso para amigos y familiares, puede ser una despedida: “Te mando un beso y un abrazo”. También se puede utilizar para representar un silbido. Unicode: U+1F619
😚 Cara que da un beso con los ojos cerrados Cara adorable con los ojos cerrados y las mejillas sonrosadas. Se envía como agradecimiento por un consejo o un favor. También puede ser un beso cariñoso para los amigos, la familia y otros seres queridos. Unicode: U+1F61A
🤪 Cara alocada Algo es increíblemente divertido. Estás de un humor excelente, con ganas de hacer bromas y locuras. Totalmente enloqueciendo y lleno de entusiasmo o alegría. También puede indicar que alguien ha hecho una broma subida de tono. Unicode: U+1F92A
😶 Cara sin boca Este emoji sin boca significa silencio. Alguien no puede o no debe hablar sobre un tema en particular. Se usa en conversaciones difíciles, embarazosas o confidenciales. ¡Imagina lo que podría llegar a decir si abriese la boca! Unicode: U+1F636
😮 Cara con la boca abierta ¡Oh, estoy impresionado! Este emoji está sorprendido y asombrado. Puede ser tanto una sorpresa positiva como negativa, desde un leve asombro hasta una preocupación abrumadora. Unicode: U+1F62E
🙄 Cara con los ojos en blanco Emoji que pone los ojos en blanco: la situación o una persona le resulta aburrida y molesta. No seguirá participando en este conversación. Unicode: U+1F644
🤔 Cara pensativa La típica pose del pensador: cara pensativa con una mano apoyada en la barbilla. Representa una declaración, la inteligencia de una persona o la puesta en entredicho de una idea. Está reflexionando o piensa en una idea brillante. Unicode: U+1F914
😑 Cara sin expresión Cara inexpresiva con los ojos y la boca cerrados. Nuestro interlocutor está cansado, molesto, falto de paciencia y ha llegado a su límite. No encuentra las palabras correctas para continuar con la conversación. Unicode: U+1F611
🤐 Cara con una cremallera en la boca La cremallera en lugar de la boca indica que tienes los labios sellados. El secreto está seguro y se mantendrá en silencio. También puede significar que te quedas callado porque no sabes qué decir respecto a algo. Unicode: U+1F910
🥴 Cara con ojos desiguales y boca torcida Ojos entreabiertos, boca torcida y mejillas rojas. Este emoji muestra una expresión confusa, que puede deberse al cansancio o que se encuentra en un estado emocional confundido. También puede representar estar borracho. Unicode: U+1F974
🤒 Cara con termómetro La cara triste con un termómetro en la boca expresa enfermedad. Has pillado una gripe u otra enfermedad asociada con la fiebre, o estás preocupado por enfermarte. Unicode: U+1F912
😴 Cara somnolienta ¡Buenas noches y felices sueños! En los cómics o dibujos animados las zZz sobre la cabeza representan que el personaje está dormido. Este emoji indica que nuestro interlocutor está cansado, quiere acostarse o está a punto de quedarse dormido por aburrimiento. Unicode: U+1F634
😋 Cara que disfruta de una comida deliciosa Emoji que se lame los labios con placer. Tiene hambre, acaba de cocinar algo delicioso y ha dejado el plato vacío. A menudo se interpreta como una mueca con la lengua fuera y se usa después de una broma o un mensaje que pretende ser gracioso. Unicode: U+1F60B
🤨 Cara con una ceja levantada Recuerda a la mirada inquisitiva del actor “The Rock” (Dwayne Johnson). Se puede usar para expresar escepticismo, incredulidad o desaprobación. Unicode: U+1F928
😜 Cara con la lengua fuera que guiña un ojo Emoticono que saca su lengua y guiña un ojo. Tu interlocutor te ha hecho una broma o quiere coquetear contigo. Describe un estado de ánimo despreocupado y lo que dice no va en serio. Unicode: U+1F61C
😛 Cara con la lengua fuera Se usa cuando se bromea con los amigos y se hace un comentario irónico para asegurarse de que el otro no se lo toma. Te burlas de los demás de forma cariñosa. Unicode: U+1F61B
🧐 Cara con monóculo Un monóculo es una ayuda visual con solo una lente. A finales del siglo XIX se consideraba como un símbolo de distinción. ¡Algo es sospechoso! Este emoticono advierte que hay que prestar atención a nuestro alrededor. Es la versión de “clase alta” de la sonrisa meditabunda. Unicode: U+1F9D0
😝 Cara con la lengua fuera y los ojos entrecerrados Este emoji se usa para burlarse de alguien, bromear u ofender a alguien. Es habitual verlo en los mensajes de flirteo, de humor negro o para expresar alegría en general. Unicode: U+1F61D
🤑 Cara con dinero en los ojos y la boca Este emoticono tiene signos de dólar en sus ojos y un billete por lengua. Puede haber ganado algo o anticipar una buena oportunidad financiera. Implica un sentimiento de riqueza. Unicode: U+1F911
🤓 Cara de empollón con gafas Gafas grandes, sonrisa incómoda y dientes de conejo. Se utiliza con humor o de forma irónica para referirse a los empollones o para expresar lo inteligente que eres. Representa el estereotipo de un “nerd”, una persona inteligente pero extraña y con pocas habilidades sociales. Unicode: U+1F913
😎 Cara con gafas de sol ¡Mira lo guay que soy! Estás completamente seguro de ti mismo, has hecho algo muy bien y estás orgulloso de ello. También simboliza el sol, las vacaciones de verano y la playa. Unicode: U+1F60E
🤗 Cara que abraza Emoticono con las mejillas sonrosadas que extiende sus manos y quiere abrazarte. Es un gesto abierto y cercano que expresa calidez y amabilidad. Unicode: U+1F917
😇 Cara sonriente con aureola Quiero parecer inocente (de mentira). Alguien ha hecho una buena acción, es muy dulce, inocente y se comporta de manera ejemplar. La cara angelical también puede usarse de forma irónica en relación con actos no tan de buena fe. Unicode: U+1F607
😯 Cara estupefacta ¡Dios mío! Este rostro negativamente sorprendido se ha quedado sin palabras debido a una noticia impactante. Se utiliza en respuesta a un mal comportamiento o a un mensaje grosero. No tengo nada que añadir a lo que has dicho. Unicode: U+1F62F
😕 Cara asombrada Este emoji está confundido o en desacuerdo con algo. Se muestra inseguro e insatisfecho ante una situación y se imaginaba que las cosas iban a ser de otra forma. Unicode: U+1F615
🙁 Cara con el ceño fruncido “Siento escuchar eso” o “Me molesta un poco lo que estás diciendo”. El ceño fruncido puede indicar rechazo o que una persona está sorprendida. Unicode: U+1F641
☹ Cara disgustada Cara triste con la boca inclinada. Este emoji está triste, infeliz y muestra desaprobación. Puede denotar insatisfacción por el mal tiempo, por haber cometido pequeños errores o por el comportamiento de una persona. Unicode: U+2639
😟 Cara de preocupación Cara de aspecto preocupado debido a una situación complicada o un evento importante. Se siente ansioso, inseguro e incómodo. Unicode: U+1F61F
😐 Cara neutral Cara de póker: rostro inexpresivo con una mirada neutral. No está nada impresionado y se muestra indiferente. Unicode: U+1F610
😞 Cara de decepción Este triste emoji cierra los ojos y echa la vista abajo. Tiene una expresión frustrada y decepcionada. Representa tristeza y arrepentimiento. Unicode: U+1F61E
🤫 Cara que pide silencio “Pssst!”, hay que estar en silencio. Se suele usar cuando alguien confía un secreto que no debe contarse a nadie más. Es una forma amistosa de decirle a nuestro interlocutor que debería callarse. Unicode: U+1F92B
😔 Cara pensativa Una expresión pensativa. El emoji mira hacia abajo y necesita tiempo para pensar. Representa melancolía, frustración e insatisfacción general. Unicode: U+1F614
😌 Cara de alivio ¡Todo ha ido bien! Sonrisa aliviada y expresión alegre que muestra satisfacción porque algo desagradable haya terminado. Relajado, tranquilo, agradecido y sin preocupaciones. Unicode: U+1F60C
😒 Cara de insatisfacción Esta mirada gruñona y hosca expresa insatisfacción. No está entusiasmada acerca de una cosa y lo demuestra. Se usa también como una expresión de desinterés y desaprobación. Unicode: U+1F612
😣 Cara de sufrimiento Emoji indefenso que está atormentando y sufriendo. He tenido un día difícil y está listo para tirar la toalla. pero sabe que debe afrontar la situación y superarla pronto. Unicode: U+1F623
😖 Cara de consternación ¿Cómo ha podido suceder esto? Este emoticono está extremadamente consternado y desconcertado. También puede signiciar que está muy enfadado: ¡esta es la gota que colma el vaso! Unicode: U+1F616
😫 Cara de cansancio Emoji con los ojos entrecerrados y la boca abierta que está cansado. Puede ser debido a la falta de sueño, a lo que está sucediendo a su alrededor, o a una persona o situación aburrida. Está agotado y hecho polvo. Ahora necesita tranquilidad de una vez por todas. Unicode: U+1F62B
🥺 Rostro con ojos suplicantes Ojos grandes que brillan, expresión de devoción: este emoji está pidiendo algo, como un préstamo de dinero o que le dejes el coche. Cuando quieres algo, poner cara de cachorro desvalido es un arma infalible para lograrlo. Unicode: U+1F97A
😩 Cara de apatía ¡Déjame en paz! Emoji con las cejas levantadas y la boca inclinada que se queja de cosas agotadoras y desagradables, pero inevitables. Tiene los ojos llorosos, está molesto y completamente agotado mental o físicamente. Unicode: U+1F629
🥺 Rostro con ojos suplicantes. Ojos grandes que brillan, expresión de devoción: este emoji está pidiendo algo, como un préstamo de dinero o que le dejes el coche. Cuando quieres algo, poner cara de cachorro desvalido es un arma infalible para lograrlo. Unicode: U+1F629
😤 Cara de triunfo A este emoticono le sale humo blanco por la nariz. Un bufido desdeñoso que se puede interpretar como un signo de superioridad. Está orgulloso y se muestra triunfante por un éxito. Unicode: U+1F624
😡 Mala cara Mala cara que expresa desagrado con una persona o una situación. ¡Cuidado, peligro de explosión! Está molesto, enfurecido y tiene la cara que echa fuego. Unicode: U+1F621
😠 Cara de enfado Emoticono gruñón y enojado. Se usa como reacción a algo desfavorable o como un signo de rechazo. Probablemente lo mejor sería quitarse de su camino. Unicode: U+1F620
🤤 Cara babeante Cara babeante, se le cae la baba. Indica deseo por una persona, una comida deliciosa, un coche nuevo o entusiasmo ante un evento. Expresión de extremo interés y deseo. Unicode: U+1F924
🤣 Tirarse al suelo de la risa ¡Es muy gracioso, me muero de risa! Rostro que parte de risa. La versión emoji del acrónimo “ROFL” que significa “rodar en el suelo de risa”. Unicode: U+1F923
🤥 Emoticono mentiroso Al igual que con Pinocho, la nariz de este emoji se alarga con cada mentira que cuenta, dejándole en evidencia como un mentiroso. Símbolo de falsedad o de que nos han contado una historia poco probable. Unicode: U+1F925
🤠 Cara con sombrero de vaquero ¿Qué hay, forastero? Emoticono típico americano con sombrero de vaquero del salvaje oeste. Representa la libertad, la naturaleza y el trabajo duro. Unicode: U+1F920
🤢 Cara de asco Este emoji tiene la cara verde, está enfermo y parece que podría vomitar. Puede expresar disgusto y aversión o representar una enfermedad. Unicode: U+1F922
🤧 Cara que estornuda Una cara de estornudo con los ojos cerrados y un pañuelo en la nariz. ¡Tengo un resfriado! Expresa que alguien está enfermo o que no se siente bien. Unicode: U+1F927
🤕 Cara con vendaje en la cabeza Cara triste con vendaje en la cabeza: alguien está enfermo, ha tenido un accidente o está en el hospital. El vendaje simboliza problemas de salud. Unicode: U+1F915
🤡 Cara de payaso ¡Deja de hacer tonterías! Cara de payaso maquillado del mundo del circo. Se puede usar en relación con diversión y entretenimiento, pero también puede causar temor en ciertas personas, ya que recuerda al payaso de la película de terror “It” de Stephen King. Unicode: U+1F921
💩 Caca ¡Oh no, que mal! ¡Menuda m***da! La versión de dibujos animados de un excremento. Puede describir una situación, sustituir a una maldición o criticar algo que ha dicho nuestro interlocutor. Unicode: U+1F4A9
👿 Diablillo Un diablillo que frunce el ceño, parece enfadado y no está bromeando. Se recomienda que tengas cuidado. Representa actos o comentarios maliciosos, así como traición. Unicode: U+1F47F
😈 Cara sonriente con cuernos Diablillo sonriente con pequeños cuernos. Expresa el deseo de causar problemas o que estás tramando algo malo. Unicode: U+1F608
👺 Diablo japonés Tengu (literalmente: perro del cielo) es el nombre de una criatura mítica japonesa. Tiene poderes sobrenaturales y produce desgracias. La máscara roja tiene cejas, barba y una nariz notablemente larga. Unicode: U+1F47A
👹 Ogro japonés “Namahage” El Oni representa a un demonio y un espíritu del infierno en la mitología japonesa. Es un personaje feo, con cuernos y que persigue almas malignas. Es un disfraz tradicional en Nochevieja para alejar a los espíritus malignos. Unicode: U+1F479
👻 Fantasma Este divertido fantasma es demasiado adorable como para asustar y causar miedo. Es un símbolo para Halloween o para cosas espeluznantes en tono de broma, p. ej., películas de terror. Unicode: U+1F47B
💀 Calavera ¡Esto es extremadamente peligroso! El emoji de la calavera simboliza la muerte y el peligro. Puede representar una amenaza real, pero también se puede usar en tono sarcástico o humorístico. Unicode: U+1F480
☠ Calavera ¡Ten cuidado! La calavera con dos huesos cruzados simboliza la muerte. Una señal de advertencia de sustancias tóxicas y peligros. Unicode: U+2620
👽 Criatura extraterrestre ¡Los alienígenas están aquí! Símbolo para una criatura extraterrestre. No obstante, sonríe con amabilidad y viene en son de paz. Unicode: U+1F47D
🤖 Cara de robot La boca de esta cara del robot parece una mueca. Expresa que algo o alguien va a control remoto y funciona como un robot. También se puede usar para simbolizar a personas insensibles o referirse a la inteligencia artificial y a las películas de ciencia ficción. Unicode: U+1F916
🎃 Calabaza de Halloween ¿Truco o trato? Una calabaza vacía con huecos para simular una cara y una vela dentro. Los inmigrantes irlandeses llevaron la tradición de Halloween a los Estados Unidos. Por lo general, este emoji se envía como un símbolo de Halloween. Unicode: U+1F383
😺 Cara de gato sonriente con la boca abierta La cara de gato sonriente es una expresión de felicidad y alegría, utilizada principalmente por los amantes de los felinos. El felino podría representar feminidad. Unicode: U+1F63A
😸 Cara de gato que sonríe con ojos sonrientes Cara de gato que está de muy buen humor. Sus ojos y su boca sonríen y está muy satisfecho. El interlocutor puede divertirse con él. Unicode: U+1F638
😼 Cara de gato con sonrisa irónica Este atrevido gato se ríe de manera irónica con una sonrisa de medio lado. Se burla de ti, es sarcástico o te ha gastado una broma pesada. También puede indicar un flirteo. Lo mejor es que tengas cuidado. Unicode: U+1F63C
😽 Cara de gato que da un beso con los ojos cerrados Gato con las mejillas sonrojadas y los ojos cerrados. Ha redondeado sus labios y quiere darte un beso. Los gatos tienen fama de ser muy quisquillosos y no acostumbran a mostrar afecto. Unicode: U+1F63D
😻 Cara de gato sonriente con los ojos en forma de corazón Cara de gato extremadamente feliz que ríe y tiene corazones en sus ojos. Está profundamente enamorado o muy agradecido por un favor muy amistoso. Algo le gusta mucho y expresa admiración. Unicode: U+1F63B
🙀 Cara de gato agotado El gato está cansado y agotado. Tiene ojos en blanco y se lleva las patas a su boca abierta. Necesita un descanso cuanto antes. Puede usarse como reacción a algo escandaloso o impactante. Unicode: U+1F640
😾 Gato que pone mala cara Un gato gruñón con cara de pocos amigos. Su boca y sus bigotes están inclinados hacia abajo. Está de mal humor, frustrado y enojado. “Grumpy Cat” es un gato de aspecto gruñón que se convirtió en un fenómeno de Internet. Unicode: U+1F63E
😿 Cara de gato llorando Cara de gato con las cejas y la boca inclinadas hacia abajo. Está triste y una lágrima le resbala por la mejilla. Ha recibido malas noticias. Expresión de empatía Unicode: U+1F63F
😹 Cara de gato con lágrimas de alegría Este emoji gato tiene los ojos entrecerrados y la boca abierta. No es capaz de quedarse quieto y se ríe a carcajadas. Algo es muy divertido o gracioso, te sientes aliviado y lloras lágrimas de alegría. Unicode: U+1F639
🤲 Manos con las palmas hacia arriba “Rezo para que todo salga bien hoy” o “¿Me puedes prestar algo de dinero, por favor?”. Las palmas hacia arriba representan una forma de oración o de pedir limosna. En el lenguaje de señas americano, representan un libro abierto. Unicode: U+1F932
👐 Manos abiertas Dos manos abiertas que se estiran para abrazar al interlocutor. Representan afecto y sinceridad. También puede representar un abrazo. Unicode: U+1F450
🙌 Personas que celebra algo y levanta las manos ¡Aleluya! Alcemos las manos hacia arriba para celebrar. Representa una fiesta, un baile alegre, buen humor y diversión. También puede significar “Banzai”, un vítor de Japón que trae 10.000 años de felicidad y alegría. Unicode: U+1F64C
👏 Manos aplaudiendo ¡Bravo! ¡Bien hecho! Este emoji muestra dos manos que están aplaudiendo Significa aprobación y aprecio. También se puede usar en tono sarcástico si algo no merece ningún aplauso. Unicode: U+1F44F
🤝 Apretón de manos ¡Dame la mano! Un apretón de manos puede significar un saludo o indicar que se ha llegado a un acuerdo. También puede referirse simplemente a dos personas cogidas de la mano o, en sentido figurado, que han hecho las paces. Unicode: U+1F91D
👍 Símbolo del pulgar hacia arriba ¡Bien hecho! La mano con el pulgar hacia arriba significa aprobación y acuerdo. Precaución: en los países árabes esto equivale a levantar el dedo corazón. Unicode: U+1F44D
👎 Símbolo del pulgar hacia abajo ¡Eso estuvo verdaderamente mal! El pulgar hacia abajo significa rechazo, desaprobación y aversión. Conocido también por su significado en el falso mito de la muerte de los gladiadores romanos Unicode: U+1F44E
👊 Mano con el puño cerrado El puño extendido significa “¡Tú puedes!” y se usa como un estímulo. Puede usarse como un saludo entre amigos o un gesto para mostrar que estás de acuerdo. También puede interpretarse como un puño amenazador. Unicode: U+1F44A
✊ Puño en alto ¡Puedo con esto! El puño levantado implica poder y fuerza. Representa algo en lo que crees Puede ser un gesto de lucha política o un símbolo de desafío, solidaridad y resistencia. Unicode: U+270A
🤛 Puño hacia la izquierda ¡Esto no pega ni con cola! Junto con otros emojis, indica un golpe. También se puede usar como un saludo informal. Este gesto se conoce como puño cerrado, saludo con el puño o coloquialmente “choque de puños”. 🤜🤛 Unicode: U+1F91B
🤜 Puño hacia la derecha Una mano apretada en un puño que apunta hacia la derecha. Este gesto de la mano se utiliza para saludar a los amigos, como un signo de respeto, aprobación o felicitación. Unicode: U+1F91C
🤞 Mano con los dedos cruzados El puño cerrado con los dedos índice y corazón entrelazados se usa para desear suerte a alguien. Los niños generalmente usan este gesto al hacer una promesa o un juramento. Unicode: U+1F91E<
✌ Gesto de la victoria ¡No te enfades! Símbolo de la paz, que popularizaron los hippies en los años 60. También es el gesto de la victoria, que representa un triunfo. En Inglaterra puede ser visto como un insulto que representa a una mujer con las piernas abiertas. Unicode: U+270C
🤟 Gesto de “te quiero” En el lenguaje de señas estadounidense, el puño con los dedos meñique, índice y pulgar extendido significa “te quiero” (I love you). Este gesto transmite principalmente un mensaje positivo. Unicode: U+1F91F
🤘 Mano con el gesto de los cuernos ¡Viva el rock! Los dedos meñique e índice se levantan para representar unos cuernos. Los “cuernos” son un gesto característico de los fanáticos del heavy-metal. Puede tener muchos significados: infidelidad (esposo/esposa con cuernos), señal para evitar la desgracia, saludo del diablo o gesto sagrado en el budismo. Unicode: U+1F918
👌 Símbolo para indicar que todo está en orden El pulgar y el índice forman una O. Representa la palabra “Ok”. Gesto para indicar aprobación, acuerdo o que todo está bien. Cuidado, en algunos países se considera una ofensa o insulto. Unicode: U+1F44C
👈 Mano que señala a la izquierda ¡Por este lado! El dedo índice apunta hacia la izquierda. Puede indicar una dirección, señalar algo o subrayar la parte importante de un mensaje. Unicode: U+1F448
👉 Mano que señala a la derecha Dedo índice apuntando hacia la derecha. Sirve para llamar la atención sobre lo que viene a continuación o para recordar algo. También puede representar un toque de advertencia con el dedo índice. Unicode: U+1F449
👆 Mano con el dedo índice apuntando hacia arriba Esta mano levanta el dedo índice como advertencia o para enfatizar una afirmación. También puede significar “Tengo tiempo” o “Me apunto”. Quiere llamar la atención sobre algo. Unicode: U+1F446
👇 Mano con el dedo índice apuntando hacia abajo Mano con el dedo índice levantado apuntando hacia abajo. Desea llamar la atención sobre algo: ¡no te pierdas lo que viene a continuación! También puede indicar que alguien no se siente bien o está “de bajón”. Unicode: U+1F447
☝ Dedo índice que apunta hacia arriba El dedo índice levantado representa una amenaza: ¡Ten cuidado! También puede ser un gesto para dar una orden. Alguien tiene que anunciar algo o decir una cosa importante. Unicode: U+261D
✋ Mano levantada Este emoji muestra una mano levantada con los dedos estirados. Se puede utilizar como un saludo o una despedida y también para expresar “¡Stop, ya he tenido suficiente”. “Choca esos cinco”, para felicitar o celebrar un éxito. Unicode: U+270B
🤚 Palma de la mano levantada Una mano levantada que se muestra en posición invertida (palma de la mano). Alguien quiere llamar la atención, p. ej., para preguntar algo o señalar su participación. Unicode: U+1F91A
🖐 Mano levantada con los dedos separados Esta mano levantada con los dedos desplegados puede significar el número 5 o “Choca esos cinco”, pero también puede utilizarse para decir “Ni un paso más” o “¡Espera!”. Unicode: U+1F590
🖖 Saludo vulcaniano Los dedos se extienden entre el anular y el dedo corazón formando una “V”. Este gesto de la mano tiene su origen en una bendición judía. Además, es famoso por la serie “Star Trek” (saludo vulcaniano) y el Sr. Spock. Que tengas una vida larga y en paz. Unicode: U+1F596
👋 Mano que saluda ¡Hola y hasta la vista! ¡Buen viaje! Este amistoso gesto de la mano se puede utilizar como saludo y como despedida. También puede ser sarcástico, si deseas que alguien o algo desaparezca. Unicode: U+1F44B
🤙 Gesto de la mano “Llámame” El puño cerrado con el pulgar y el dedo meñique extendidos tiene forma de teléfono. Puede utilizarse para decir: “Llámame” o “Nos llamamos estos días”. Es similar al típico saludo de los surfistas, la señal de shaka. Unicode: U+1F919
💪 Bíceps tenso “¡Tú puedes hacerlo!” o “¡Me siento fuerte!” Brazo con el bíceps tenso. También se usa en relación con actividades deportivas, como, por ejemplo, en el gimnasio. Unicode: U+1F4AA
🖕 Mano con el dedo corazón levantado En la cultura occidental, el emoticono con el dedo corazón levantado se utiliza como un gesto grosero e insultante. Unicode: U+1F595
✍ Mano escribiendo Mano derecha sosteniendo un bolígrafo. Está relacionado con la escritura. “Ya te escribiré un mensaje.” Tengo pendiente un examen de la universidad. Voy a escribir un poema dedicado a mi amor. Unicode: U+270D
🙏 Persona con las manos unidas para la oración Dos manos unidas con una aureola dorada. Está encerrado en sí mismo, pronuncia una oración o reza para que todo vaya bien. También se usa para dar las gracias o para “chocar los cinco”. Unicode: U+1F64F
🦶 Pie Por fin vuelo a caminar descalzo. Indica que vas a ir a un sitio a pie, o que te gustaría recibir de un relajante masaje de pies. A algunos les gustan los pies, otros los odian, a algunos le huelen mal y otros los cuidan mucho. Nuestros pies nos llevan de un lado a otro y son, simbólicamente, la base de nuestro cuerpo. Unicode: U+1F9B6
🦵 Pierna “Tienes una piernas estupendas” o “Mañana toca entrenar piernas”. En el transcurso de nuestra vida, nuestras piernas recorren 130.000 km, una distancia equivalente a dar la vuelta a la Tierra tres veces. El hombre es la única criatura que camina sobre las dos piernas. En las piernas están el hueso más grande, la articulación más grande y el músculo más grande de nuestro cuerpo. Unicode: U+1F9B5
💄 Barra de labios ¡Voy a ponerme guapa! La barra de labios embellece millones de labios de mujer en todo el mundo. El color rojo se asocia con la pasión, la vivacidad y el atractivo. Se utiliza en relación con fiestas, moda y diversión. Suele combinarse, p. ej., con un emoji bailarín 💃💄, para representar una noche de fiesta. Unicode: U+1F484
💋 Marca de un beso Marca de un beso rojo y sensual. Me gustaría darte un beso y deja tras de sí la marca del pintalabios. Puede significar “Eres un sol” o “¡Muchas gracias!”. Unicode: U+1F48B
👄 Boca Una boca ligeramente abierta con unos labios rojos y gruesos que tiene un efecto intenso y atractivo para ambos sexos. “Te envío un beso” o “Esta noche voy a cantar en una fiesta”. Unicode: U+1F444
🦷 Diente Tengo dolor de muelas o le quiero hincar el diente a algo. Puede utilizarse como un recordatorio para que te laves los dientes o para indicar que a un bebé le están saliendo los dientes. El esmalte dental es el material más duro del cuerpo humano y en la boca viven 22 millones de bacterias. Unicode: U+1F9B7
🦴 Hueso ¡El frío me cala hasta los huesos! Puede indicar que alguien está muy delgado, simbolizar un hueso para perros o referirse a los huesos de nuestro cuerpo. El esqueleto humano está compuesto por 200 huesos que equivalen a alrededor del 15 % de nuestro peso total. Unicode: U+1F9B4
👅 Lengua Sacar la lengua es un gesto travieso y una forma infantil de desafiar a alguien. Puede usarse para reforzar una broma o para provocar. ¡Estoy de muy buen humor y con ganas de bromear! Unicode: U+1F445
👂 Oreja El emoji de la oreja puede significar “Estoy escuchando algo” o “Tienes toda mi atención”. Además, la oreja es una zona erógena para algunos hombres y mujeres. Unicode: U+1F442
👃 Nariz La nariz representa generalmente el sentido del olfato. Este emoji puede utilizarse para indicar que algo tiene un olor especialmente fuerte. Dependiendo del contexto, esto puede ser algo bueno o malo. Unicode: U+1F443
👣 Huellas de pisadas Las dos huellas de los pies indican dificultades que pronto se conseguirán superar gracias a los propios esfuerzos. También se utilizan como un símbolo de los pies de un bebé o para decir: ¡Estoy en camino! Unicode: U+1F463
👁 Ojo ¡Te tengo echado el ojo! Algo es interesante o está siendo vigilado. En las culturas antiguas es, a menudo, un símbolo religioso, como el Ojo de Horus egipcio o el mal de ojo oriental. Unicode: U+1F441
👀 Ojos ¡Atención! Alguien te está vigilando. Dos ojos que miran hacia la izquierda. Algo está siendo observado y verificado. ¡Estás bajo vigilancia! Unicode: U+1F440
🧠 Cerebro “¡Tengo que pensar!”, “No me entra en la mente” o “¡Te han lavado el cerebro”. Es el órgano más importante, que controla nuestro cuerpo y nuestra personalidad. El cerebro humano pesa aprox.1,3 kg, está compuesto de grasa en un 60 % y consume un 20 % de nuestra tasa metabólica basal. Unicode: U+1F9E0
🗣 Cabeza parlante La silueta de una cabeza que está hablando. Puede referirse a la existencia de rumores o a una persona a la que le gusta mucho hablar. También para decir: “¡Tengo noticias frescas!” Unicode: U+1F5E3
👤 Silueta de un busto Silueta o sombra de una persona. Representa el anonimato, una identidad secreta o desconocida. A menudo se usa en software y ordenadores como un símbolo para referirse a un usuario o a un perfil de invitado. Unicode: U+1F464
👥 Silueta de dos bustos La silueta de dos personas. Un amigo en quien puedes confiar te cubre las espaldas. También simboliza una comunidad o grupo. Unicode: U+1F465
👶 Bebé Una cara de bebé con un rizo en la frente. Este emoji puede representar un embarazo inminente o el deseo de tener hijos. Unicode: U+1F476
👧 Niña Cara de una niña sonriente con unas bonitas coletas. Representa la juventud y una infancia feliz. También se usa para decir: “No seas una niña” o “Chica para todo”. Unicode: U+1F467
🧒 Niño ¡En el futuro quiero tener muchos hijos! La variante de género neutro de la cara de un niño. Puede definir a alguien que se comporta de forma infantil o inmadura y debe crecer urgentemente. Unicode: U+1F9D2
👦 Niño Niño varón, entre ocho y doce años. Está relacionado con los niños, la infancia y la familia. También se puede usar para indicar que alguien es un inmaduro. Unicode: U+1F466
👩 Mujer ¡Es una mujer estupenda! Este emoji muestra un rostro femenino en edad adulta. Se refiere al género y puede utilizarse tanto para madres, como para compañeras de trabajo o vecinas. Unicode: U+1F469
🧑 Adulto(s) ¡Hoy los adultos están en mayoría! La versión de género neutro de una persona adulta. Se refiere a un grupo o un individuo cuyo sexo no importa. Unicode: U+1F9D1
👨 Hombre Rostro masculino en edad adulta con bigote. Emoji sencillo y común. Generalmente se usa para hombres, p. ej., al hablar de alguien que no sabes cómo se llama. Unicode: U+1F468
👩‍🦱 Mujer con el pelo rizado Mujer con el pelo rizado. Este emoji representa la apariencia de uno mismo o de otro. Puede indicar que vienes de la peluquería o que te quieres rizar el pelo para una fiesta. Que alguien tenga el pelo liso o rizado es genético. Unicode: U+1F469 U+1F9B1
👨‍🦱 Hombre con el pelo rizado Hombre con el pelo rizado: la imagen típica de un surfista australiano o un chico con tupé. Este emoji se puede usar para representar la apariencia de un nuevo amigo, compañero de trabajo o vecino. Solo el 15 % de las personas de ascendencia europea tienen rizos. Unicode: U+1F468 U+1F9B1
👩‍🦰 Mujer pelirroja Julianne Moore, Nicole Kidman o Pipi Langstrumpf. En todo el mundo, solo hay un 1 % de pelirrojos naturales, el resto son teñidos. Este emoji puede indicar que estás orgulloso del color de tu pelo o que has estado en la peluquería. Unicode: U+1F469 U+1F9B0
👨‍🦰 Hombre pelirrojo El príncipe Enrique, Vincent Van Gogh, Boris Becker o Robert Redford. Ser pelirrojo es poco frecuente: menos del dos por ciento de la población mundial tiene el cabello de este color. Suele darse en combinación con la piel clara y pecas. Con un 13 % Escocia tiene la mayor proporción de pelirrojos, seguida de Irlanda y Gales. Unicode: U+1F468 U+1F9B0
👱‍♀️ Mujer rubia Marilyn Monroe o Britney Spears. El cabello rubio simboliza inocencia, pero también sensualidad. Es el tinte de pelo más popular de todos. Solo el 2 % de las personas son rubios naturales, el resto utilizan tintes. Unicode: U+1F471 U+2640
👱‍♂️ Hombre rubio El atractivo sueco, el estereotipo de un surfista, Daniel Craig o nuestro agradable vecino nuevo. Solo el 2 % de la población mundial es rubia. La mayoría de las personas rubias proceden del norte de Europa. Los hombres rara vez permanecen rubios, su cabello se suele oscurecer con la edad. Unicode: U+1F471 U+2642
👩‍🦳 Mujer con el pelo blanco “¡Me están empezando a salir canas!” o “¡Necesito teñirme el pelo!” El cabello gris o blanquecino representa sabiduría, bondad y felicidad. El “granny hair” o tinte planteado se ha convertido en una tendencia, aunque tener el pelo blanco por las canas sigue siendo un tabú. Unicode: U+1F469 U+1F9B3
👨‍🦳 Hombre con el pelo blanco Representa envejecer con dignidad o tener canas antes de tiempo debido al estrés. El cabello se vuelve gris y blanco debido a factores genéticos o influencias externas. Según las encuestas, 8 de cada 10 mujeres encuentran atractivos a los hombres canosos. Aporta madurez y experiencia. Unicode: U+1F468 U+1F9B3
👩‍🦲 Mujer calva Sinéad O’Connor o Britney Spears. Raparse el pelo puede deberse a una moda o a una preferencia sexual, pero también puede ser indicador de una enfermedad grave. En las redes sociales existe la tendencia #boldandbadchallenge. Unicode: U+1F469 U+1F9B2
👨‍🦲 Hombre calvo ¡Me estoy quedando calvo poco a poco! Vin Diesel, Bruce Willis o Jason Statham: muchos héroes de acción están calvos. Representa fuerza y ​​dominio. El 66 % de los hombres mayores de 35 años se ven afectados por la caída del pelo. Es un símbolo del envejecimiento, pero la caída del cabello también puede ser consecuencia de una enfermedad grave. Unicode: U+1F468 U+1F9B2
🧔 Hombre con barba “Me he dejado barba” o “Pareces un hipster”. Barba, perilla, bigote o barba de tres días. Símbolo de madurez, de masculinidad y de sabiduría ganada con la experiencia. Unicode: U+1F9D4
👵 Mujer mayor ¡Eso se lo puedes contar a tu abuela! Una entrañable mujer mayor con gafas y moño. Puede referirse a un miembro de la familia o a esa simpática vecina anciana. Unicode: U+1F475
🧓 Persona mayor ¡Esto es de la pasada generación! Aún no es viejo, pero ya no es joven. Versión de género neutro de una persona mayor. Se refiere a personas de edad madura en general, sin importar el género. Unicode: U+1F9D3
👴 Hombre mayor Hombre Caballero anciano de apariencia amistosa con arrugas y calva. Simboliza el envejecimiento en general, una figura paterna, el abuelo o un maestro. Este emoji puede expresar cómo te siente después de un día duro o para llamar anticuado a nuestro interlocutor. Unicode: U+1F474
👲 Hombre con gorro chino Este hombre asiático lleva un sombrero tradicional chino, llamado Gau Pi Mao. Se usaba durante la dinastía Qing 1616-1912, la última dinastía de China. Simboliza China: la cultura, la gente, el país. Unicode: U+1F472
👳 Hombre con turbante ¡Los cuentos de “Las mil y una noches”! Varias tiras de tela largas envueltas alrededor de la cabeza con una técnica especial. Símbolo de los países orientales y musulmanes. El turbante es un accesorio de moda y también protege contra la arena y el sol. Unicode: U+1F473
🧕 Mujer con pañuelo en la cabeza Tejido triangular o adecuadamente doblado para cubrirse la cabeza. Se usa por razones prácticas, religiosas, culturales o de moda. La inventora de este emoji es una joven de 16 años de Viena, que posteriormente estuvo incluida en la lista de los adolescentes más influyentes de 2017. Unicode: U+1F9D5
👮‍♀️ Mujer policía ¡Eres más tonto de lo que permite la ley! La mujer que lleva el uniforme de policía se encarga de luchar contra el crimen o de realizar investigaciones privadas. ¡Cuidado! Aquí se vigila y se mantiene el orden. Unicode: U+1F46E U+2640
👮 Oficial de policía La policía: siempre velando por tu seguridad. Se suele usar en el contexto policial. ¡Vas más rápido de lo que permite la policía! También puede indicar que nuestras propias investigaciones están en curso: ¡estamos investigando el asunto! Unicode: U+1F46E
👷 Obrero Este emoji muestra a un obrero con un casco y un chaleco reflectante. Se utiliza en relación con un trabajo físico duro. Unicode: U+1F477
💂 Guardia ¡Yo me quedaré de guardia! Los guardias con gorro de piel de oso y uniforme rojo son un símbolo de Inglaterra. El cambio de guardia del Palacio de Buckingham es tan popular entre los turistas como intentar obtener una respuesta de los impasibles guardias. Unicode: U+1F482
🕵️‍♀️ Mujer detective ¡Estoy buscando la verdad! Gabardina, sombrero y gafas oscuras: esta mujer investiga en secreto. Revela secretos y expone malas intenciones. ¡Se acabaron los secretos! Unicode: U+1F575 U+2640
🕵 Detective Un detective vestido con el característico abrigo y sombrero. A veces usa una lupa para inspeccionar de cerca las pruebas. El rostro enmascarado representa que algo es secreto o confidencial. ¡Resolveré el misterio! Unicode: U+1F575
👩‍⚕ Trabajadora del sector sanitario ¡Este estudio médico es realmente agotador! La mujer con bata blanca y estetoscopio simboliza el cuidado sanitario. Puede indicar la profesión o representar la salud o la enfermedad. Unicode: U+1F469 U+2695
👨‍⚕ Trabajadora del sector sanitario “Un semi-dios con bata blanca”. Simboliza la asistencia sanitaria y puede representar a un médico, enfermero, terapeuta o cirujano. Se usa para indicar que alguien tiene problemas de salud o una cita con el médico. Unicode: U+1F468 U+2695
👩‍🌾 Granjera ¡Estamos de vacaciones en una granja! Naturaleza, animales, prados y campos. Esta mujer con un sombrero de paja y un peto trabaja en la agricultura, cultiva frutas y verduras o es una amante de la naturaleza. Unicode: U+1F469 U+1F33E
👨‍🌾 Granjero ¡Vámonos al campo! Este hombre lleva un sombrero de paja o de vaquero y un peto. Se dedica a la vida rural, la agricultura, la horticultura o la ganadería. Representa la naturaleza o la autosuficiencia. Unicode: U+1F468 U+1F33E
👩‍🍳 Cocinera ¡Esta noche te demostraré mis habilidades culinarias! Esta mujer con el uniforme característico de un chef es una cocinera estrella o aficionada, trabaja en el sector de la restauración ¡o quizá no tenga talento para cocinar! Unicode: U+1F469 ‍U+1F373
👨‍🍳 Cocinero ¡Muchos cocineros estropean el caldo! Este hombre con una chaqueta y un gorro de chef se encarga de preparar una comida sabrosa. Aunque a menudo los hombres no saben “cocinar” más que un huevo frito en casa, en las cocinas profesionales hay más hombres que mujeres. Unicode: U+1F468 U+1F373
👩‍🎓 Chica estudiante Las horas de estudio valieron la pena, ¡ahora toca celebrarlo! Indica que se han completado con éxito los estudios en el colegio, el instituto o la universidad. Representa la educación y el conocimiento. Unicode: U+1F469 U+1F393
👨‍🎓 Chico estudiante ¡Un recién graduado universitario! De acuerdo con el modelo estadounidense, en algunas universidades se usan túnicas y birretes en las ceremonias de graduación. Símbolo de la educación. Unicode: U+1F468 U+1F393
👩‍🎤 Mujer cantante ¡Puedo cantarte una canción sobre eso! Bajo la ducha o encima de un gran escenario: la cantante ama el espectáculo y disfruta entreteniendo al público micrófono en mano. También puede representar la alegría de vivir y un tiempo sin preocupaciones. Unicode: U+1F469 U+1F3A4
👨‍🎤 Hombre cantante ¡Eres un artista nato! Este hombre con micrófono es una estrella del pop, canta en la ducha o es el rey del karaoke. Dependiendo de la versión, es similar a los cantantes David Bowie o Prince. Unicode: U+1F468 U+1F3A4
👩‍🏫 Profesora Una mujer con clase: la profesora Una mujer frente a una pizarra lista para impartir una clase.2 de cada 3 educadores son mujeres. Casi ninguna otra profesión tiene tantos prejuicios. Unicode: U+1F469 U+1F3EB
👨‍🏫 Profesor ¡Deberías ser profesor! Los alumnos están muy contentos con el nuevo maestro o profesor. Simboliza cualquier tipo de institución educativa. También se puede usar en broma, si alguien le gusta dar lecciones o se las da de listo. Unicode: U+1F468 U+1F3EB
👩‍🏭 Trabajadora de fábrica ¡Mi hobby es el bricolaje! Esta mujer lleva gafas y ropa de seguridad y sostiene un soldador encendido en sus manos. Trabaja en la industria o en la metalurgia, le interesa la física y la química o simplemente le gusta arreglar cosas. Unicode: U+1F469 U+1F3ED
👨‍🏭 Trabajador de fábrica ¡Esto es algo que nos une! Cuando las piezas se sueldan, están conectadas permanentemente. Para protegerse al realizar este trabajo se deben usar gafas especiales y ropa resistente. Este hombre trabaja en la industria, en una fábrica o es un manitas aficionado. Unicode: U+1F468 U+1F3ED
👩‍💻 Informática ¡Pasas demasiado tiempo online! Geek de la informática, estudiante, blogger o entusiasta de las compras online. Debido a sus aficiones, su educación o su profesión, esta mujer pasa mucho tiempo frente al ordenador. Unicode: U+1F469 U+1F4BB
👨‍💻 Informático ¡Las nuevas tecnologías me fascinan! Un hombre sentado frente a un ordenador o un portátil que trabaja como desarrollador o experto en informática. También se puede referir a alguien que pasa mucho tiempo jugando a videojuegos online. Unicode: U+1F468 U+1F4BB
👩‍💼 Empleada de oficina ¡Hoy me quedo hasta más tarde en la oficina! Esta empresaria con un traje de negocios trabaja como empleada, empresaria, asistente o gerente de una oficina. Unicode: U+1F469 ‍U+1F4BC
👨‍💼 Empleado de oficina Hombre con camisa y corbata. Puede ser un empleado, gerente o empresario: su ropa indica que se trata de un trabajo de oficina. También puede ser un hombre que se viste para una ocasión elegante y lleva un traje nuevo. Unicode: U+1F468 U+1F4BC
👩‍🔧 Mecánica “¡Soy una mujer autosuficiente!” o “¡Tengo que llevar el coche al taller!”. Esta mujer lleva un mono azul por trabajo o quiere enfatizar su capacidad para reparar cosas. Unicode: U+1F469 ‍U+1F527
👨‍🔧 Mecánico “¡Llevo todo el día tratando de reparar el coche!” o “¡Puedo arreglarlo todo!”. Este hombre con un mono azul podría ser electricista, artesano, fontanero o mecánico. Representa las habilidades manuales o su inexistencia. Unicode: U+1F468 ‍U+1F527
👩‍🔬 Científica ¡Voy a hacer un experimento! Puede referirse a un cambio en el color de pelo, un nuevo plato en la cocina o un experimento científico. Las gafas y la bata de laboratorio indican que se trata de una bióloga, química, física o científica. Demuestra el interés por la ciencia o indica que está investigando para hallar una solución. Unicode: U+1F469 U+1F52C
👨‍🔬 Científico ¿Qué saldrá de este experimento? Este hombre lleva gafas de seguridad y una bata porque trabaja como científico o investigador en un laboratorio. Puede simbolizar que algo todavía está en la etapa experimental, pero que ya se está investigando una solución. Unicode: U+1F468 U+1F52C
👩‍🎨 Pintora “Estoy tomando clases de pintura”. Una mujer con una característica boina y con un pincel en la mano. Es una artista de profesión, ha descubierto un nuevo hobby o está pintando su casa. Se trata de una expresión de la creatividad y la autorrealización. Unicode: U+1F469 U+1F3A8
👨‍🎨 Pintor ¡No hay que pintar todo siempre en blanco y negro! Un pintor con pincel y paleta en mano. Representa el talento creativo, la originalidad y la autorrealización. Unicode: U+1F468 U+1F3A8
👩‍🚒 Bombera Los bomberos acuden cuando hay un incendio. Puede indicar que se está llevando a cabo una discusión acalorada, referirse al trabajo que soñábamos en la infancia, o alertar de que algún lugar hay un incendio. Unicode: U+1F469 U+1F692
👨‍🚒 Bombero ¿Qué se está quemando? La ropa de protección contra incendios protege al bombero de las altas temperaturas. El departamento de bomberos apaga incendios, salva vidas y, a veces, baja a gatos de los árboles. Este emoji se utiliza en relación con la seguridad, la lucha contra incendios y las profesiones. Unicode: U+1F468 U+1F692
👩‍✈️ Pilota ¡Bienvenido a bordo, hoy seré su capitana! Mujer con uniforme, hombreras con rayas y visera que conduce un avión. Representa los sueños, el cambio y la libertad. En 1988, una copiloto se sentó en la cabina por primera vez, en 2000 la primera capitana. Unicode: U+1F469 ‍U+2708
👨‍✈️ Piloto Les habla su capitán, estamos a punto de aterrizar. Este hombre con uniforme, insignia y sombrero es un piloto. Se utiliza para hablar de volar, navegar o de aeronaves en general. Unicode: U+1F468 ‍U+2708
👩‍🚀 Mujer astronauta ¡Descubre cosas nuevas, alcanza alturas inesperadas o deja todo atrás! La astronauta realiza un viaje de exploración al espacio. Este es el sueño de la infancia de muchos. A menudo se utiliza en relación con el espacio. Unicode: U+1F469 ‍U+1F680
👨‍🚀 Hombre astronauta ¡De niño quería ser astronauta! El astronauta con un traje espacial explora el universo en una nave espacial. También se utiliza para expresar interés por los viajes al espacio y los planetas. Representa el deseo de descubrir algo nuevo y aumentar nuestros horizontes. Unicode: U+1F468 ‍U+1F680
👩‍⚖️ Jueza Una mujer que lleva una túnica negra y sostiene un martillo de juez. La tarea de los jueces es la jurisprudencia. Puede utilizarse en relación con los tribunales o el poder judicial. “¡Hay que tomar una decisión!” o “¡Debe prevalecer la justicia!” Unicode: U+1F469 U+2696
👨‍⚖️ Juez “¡El acusado es culpable!” o “El juez tiene la última palabra”. El juez defiende la justicia y la ley. Unicode: U+1F468 U+2696
👼 Ángel bebé “Soy inocente” o “¡Eres un ángel!” El emoji del ángel bebé tiene una aureola sobre la cabeza y suele representar un deseo, una esperanza o una creencia. Unicode: U+1F47C
🤰 Mujer embarazada Alguien espera una visita de la cigüeña. Mujer embarazada sosteniendo su vientre. ¡Va a tener un bebé! La barriga redonda también puede representar un aumento de peso o que has comido demasiado (“food baby”). Unicode: U+1F930
🤱 Dar el pecho ¡Esta noche mi bebé se despertó cada dos horas! Una mujer amamantando a un bebé. Según un estudio, en torno a la mitad de las madres en España dan el pecho a sus hijos durante aprox.6 meses. Dar el pecho a los niños en público es un tema controvertido y desencadenó una tendencia en las redes sociales en 2017. Unicode: U+1F931
👸 Princesa Un hermosa, elegante y noble princesa con una corona o tiara. El sueño de todas las niñas pequeñas. Alégrate si un chico te envía este emoji, ya que quiere decir que eres su princesa. Unicode: U+1F478
🤴 Príncipe Un príncipe (del latín princeps = el primero) con corona. Título de nobleza que corresponde al descendiente de un rey. El emoji también se usa irónicamente para referirse a hombres ricos y apuestos. El príncipe está considerado como un símbolo de felicidad y encarna la razón, el intelecto y la masculinidad. Tus deseos se harán realidad. Unicode: U+1F934
🦸‍♀️ Superhéroe Con poderes sobrehumanos, luchan contra el mal y protegen a la humanidad. Utilizan el traje para que se les reconozca, pero también para proteger su identidad real. Se caracterizan por su alta moralidad, gran coraje y sentido de la justicia y por su compromiso incondicional con los demás. Eso sí, los superhéroes también son vulnerables y tienen puntos débiles. Unicode: U+1F9B8 U+2640
🦹‍♀️ Supervillano El supervillano es el adversario malvado del superhéroe, por ejemplo, Lex Luther en Superman o Joker en Batman. Por lo general, tienen habilidades sobrehumanas, una gran inteligencia y sufren de megalomanía. El villano disfruta haciendo el mal. Unicode: U+1F9B9 U+2640
🤶 Mamá Noel Esta amigable anciana con gafas y un gorro rojo y blanco es la esposa de Santa Claus. Aparece por primera vez en el cuento “A Christmas Legend” (1849) de James Rees. Representa la Navidad y el período prenavideño. Unicode: U+1F936
🎅 Papá Noel ¡Feliz Navidad! Este rechoncho y simpático anciano con barba blanca y gorro rojo vive en el Polo Norte. La víspera de Navidad se desliza a través de las chimeneas para dejar regalos bajo los árboles de Navidad de los niños buenos. Unicode: U+1F385
🧙 Mago/a “¡Esto es solo una fantasía!” o “¡Soy un poco bruja!”. Alguien quiere ver películas de fantasía o tiene una idea para un disfraz de carnaval. Tanto si es un mago real o una personalidad mágica: este emoji se refiere a hechizos sobrenaturales. Unicode: U+1F9D9
🧝 Elfo/a ¡Mi película favorita es El señor de los anillos! Estos espíritus de la naturaleza pequeños, gráciles y con orejas puntiagudas actúan como mediadores entre la naturaleza y el hombre. Son criaturas mitológicas que tienen habilidades sobrenaturales, pueden volar y volverse invisibles. Destacan por su timidez, su ternura y su conexión con la naturaleza. Unicode: U+1F9DD
👰 Novia “¡Me caso!”. Se refiere a la novia misma o a que va a haber una boda dentro de poco. Se puede usar para invitaciones, para el día de la boda, para planificar una celebración o para buscar un vestido de novia. Unicode: U+1F470
🤵 Hombre con esmoquin ¡Hoy es un gran día! El esmoquin está compuesto por una chaqueta, un chaleco y unos pantalones. Es un traje especialmente elegante y adecuado para ocasiones sofisticadas. Este emoji simboliza una ocasión oficial o celebración, como un banquete o una boda. Unicode: U+1F935
🧛 Vampiro/esa “Soy una criatura de la noche” o “¡Te voy a chupar la sangre!”. Capa oscura y colmillos puntiagudos: estos no muertos con forma humana dejan su tumba en la noche, preferiblemente para beber sangre humana. Tienen poderes sobrenaturales. El vampiro más famoso es probablemente el Conde Drácula. Unicode: U+1F9DB
🧟 Zombie “Voy como un zombie”, “Vamos a ver Resident Evil o The Walking Dead”. Criatura ficticia de las películas de terror: un muerto viviente despojado de su alma. En su mayoría están enfadados, tienen miedo y buscan venganza. Representa personas desinteresadas o dependientes. Unicode: U+1F9DF
🧞 Genio Representa los cuentos de “Las mil y una noches” o la historia de “Aladino y la lámpara maravillosa”. Es un personaje de los cuentos de hadas orientales: atrapado en una botella o lámpara por un castigo, este espíritu debe concederle tres deseos a cualquiera que lo libere. Es una metáfora del peligro autoinfligido. Unicode: U+1F9DE
🧜 Sirena Esta criatura mítica femenina vive en el agua y es una mezcla de torso de mujer y cola de pez. Solo el amor verdadero de un hombre libera a la sirena de su maldición. La más conocida es la sirenita Ariel, de Disney. Unicode: U+1F9DC
🧚 Hada “Soy como tu hada madrina” o “Me encantan las películas de Peter Pan”. Las criaturas míticas más bellas tienen poderes mágicos. Pueden ser tanto mujeres como hombres, buenas o malas. Simbolizan la magia, la pureza y la infancia. Unicode: U+1F9DA
🙇 Persona que se inclina profundamente Una persona que se inclina ante ti. Te quiere dar las gracias debido a alguna cosa y se inclina profundamente en señal de agradecimiento. También puede tratarse de un homenaje o una alabanza. Unicode: U+1F647
🙅 Persona en pose “no está bien” ¡No, así no! Mujer con los brazos cruzados y actitud defensiva que muestra que algo no está en orden y le molesta. Una señal para parar de hacer algo. Unicode: U+1F645
🙆 Persona en pose “todo en orden” ¡Todo va bien! La mujer sostiene sus manos sobre su cabeza en un círculo (signo OK). Esto quiere decir que todo está en orden. Representa acuerdo y aprobación. Debido a la postura, también se conoce como una bailarina. Unicode: U+1F646
💁 Empleado/a de un mostrador de información ¿En qué puedo ayudarle? La mujer amistosa y servicial del mostrador de información responde la pregunta de un cliente y hace un gesto con la mano. Puede usarse al final de un mensaje para preguntar “¿Qué opinas?” o decir “No me importa”. Unicode: U+1F481
🙋 Persona alegre con la mano levantada La persona está alegre y levanta una mano. Quiere llamar la atención y plantear una pregunta o dar una respuesta. Unicode: U+1F64B
🤦 Hombre con la mano en la cara El “facepalm” (llevarse la mano a la cabeza) describe un gesto que se hizo popular a través de la serie Star Trek. “¡No me lo puedo creer!”, piensa uno para sí mismo debido a la estupidez de los demás. También se puede usar para expresar vergüenza ajena. Unicode: U+1F926
🤷 Persona que encoge de hombros “No sé cómo ayudarte” o “Así es la vida”. Encogerse de hombros indica que no tienes idea de algo, o que no te interesa. Versión de texto: ¯\_(ツ)_/¯ Unicode: U+1F937
🙎 Persona de morros ¡No estoy satisfecho! Este emoji está de morros y muestra su descontento. Puede ser una señal de que alguien está enfadado o molesto. Unicode: U+1F64E
🙍 Persona con el ceño fruncido El emoji muestra a una mujer con el ceño fruncido. La expresión de su cara es de molestia y descontento. Puede indicar noticias tristes. Unicode: U+1F64D
💇 Persona a la que le cortan el pelo ¡Tengo que ir a la peluquería! Indica que estás planeando un cambio de look o que te preparas para un gran evento. Los hombres van a la peluquería más a menudo que las mujeres, las mujeres pagan más que los hombres. Símbolo de la belleza y la vanidad. Unicode: U+1F487
💆 Persona que recibe un masaje En una cita en la peluquería, una visita a la esteticista o un día de spa: esta persona disfruta de un masaje facial o capilar. Tal vez el día fue estresante, te duele mucho la cabeza y lo único que quieres es relajarte. Unicode: U+1F486
🧖 Persona en una sauna de vapor ¡Relájate! La sauna de vapor se calienta con una temperatura de entre 80 y 105 °C. Una visita a la sauna sirve para relajarse y promueve la buena salud. En Escandinavia y Rusia, es incluso una forma de socializar. Unicode: U+1F9D6
💅 Esmalte para las uñas La mujer que se pinta las uñas se prepara para una ocasión especial o se pone guapa para salir de fiesta. Este icono puede representar la belleza o la feminidad en general, o utilizarse de forma específica para referirse a una cita para la manicura. Simboliza la despreocupación. Unicode: U+1F485
💃 Flamenca La mujer que baila con un vestido rojo se asocia normalmente con el flamenco o la salsa y suele indicar “Tengo ganas de fiesta” o “¡Estoy muy emocionado!”. En general, representa diversión y alegría. Unicode: U+1F483
🕺 Hombre bailando ¡Me lo pasé genial en la fiesta! Alguien se divirtió mucho o tiene ganas de ir a bailar a una discoteca. Simboliza cualquier tipo de evento en el que se pueda bailar. Unicode: U+1F57A
👯 Mujeres con orejas de conejo Dos conejitos Playboy con orejas de conejo. Estas modelos representan a la revista estadounidense para hombres Playboy y son famosas en todo el mundo por su atractivo. Este emoji también se utiliza como un símbolo para el ballet y para decir: “¡Vámonos de fiesta!”. Unicode: U+1F46F
🕴 Hombre en traje flotando Hombre con sombrero y traje flotando. Es una mezcla de un signo de exclamación y el logo de la banda de los años setenta “The Specialists”. Se puede usar para simbolizar un fantasma. Unicode: U+1F574
🚶 Peatón Una persona que está caminando o sale a pasear. También se puede usar para indicar a otros que vayan más despacio o reduzcan la velocidad de las cosas. Unicode: U+1F6B6
🏃 Corredor Se trata de una persona muy atlética que sale a correr a menudo. También puede indicar que alguien llega tarde, tiene prisa y va corriendo para ir de un lugar a otro más rápido. “¡Estoy en camino!” Unicode: U+1F3C3
👫 Un hombre y una mujer que van de la mano ¡Contigo se me olvidan todos los problemas! Pareja de enamorados que camina lado a lado. El hombres y la mujeres entrelazan sus manos e irradian felicidad. Unicode: U+1F46B
👭 Dos mujeres que van de la mano Dos mujeres que van de la mano, podrían ser mejores amigas o hermanas. No obstante, este emoji representa también el amor entre mujeres del mismo sexo. Unicode: U+1F46D
👬 Dos hombres de la mano ¡Somos un gran equipo! Dos hombres que van dan la mano. Puede significar amistad o representar a una pareja gay. Unicode: U+1F46C
💑 Pareja con corazón Una pareja de enamorados (hombre y mujer) uno al lado del otro. Ambos están felices y sonríen. El corazón representa el amor. Unicode: U+1F491
💏 Beso El hombre y la mujer tienen los ojos entrecerrados y los labios redondeados. Quieren darse un beso El corazón en color rosa representa el amor. Unicode: U+1F48F
👪 Familia Puede referirse a la familia “clásica” de padre, madre e hijo/a o simbolizar un fuerte apego a la familia, que queremos crear nuestra propia familia o que estamos invitados a una fiesta en la que solo estarán los más allegados. Unicode: U+1F46A
👩‍👦 Familia: mujer y niño ¡Mi hermano pequeño me pone de los nervios! La mujer es hermana o madre de un niño pequeño. Representa los lazos familiares. Puede significar que la mujer es una madre soltera. Unicode: U+1F469 U+1F466
👩‍👧 Familia: mujer y niña “Mi hija es igual que yo” o “Me gusta pasar tiempo con mi hermana”. Utilizado por la madre, puede referirse a la hija o viceversa. Representa los lazos familiares. Puede significar que la mujer es una madre soltera. Unicode: U+1F469 ‍U+1F467
👩‍👧‍👦 Familia: mujer, niña y niño El hombre trabaja, la esposa pasa el día sola con los niños. Puede referirse a una madre con sus hijos en particular, a una madre soltera o al amor maternal en general. Unicode: U+1F469 U+1F467 U+1F466
👩‍👦‍👦 Familia: mujer y dos niños “Mis hijos son geniales” o “Soy madre de gemelos”. Puede representar el amor maternal en general o las relaciones familiares. Unicode: U+1F469 U+1F466 U+1F466
👩‍👧‍👧 Familia: mujer y dos niñas ¡Nada como una casa llena de mujeres! Madre de dos hijas o mellizas. También puede ser la tía con las sobrinas o hermanas. Unicode: U+1F469 U+1F467 U+1F467
👨‍👦 Familia: hombre y niño “De tal palo, tal astilla” o “Se parece muchísimo a su padre”. Simboliza una familia (padre e hijo, hermanos, primos) y un estrecho vínculo. Puede representar una excursión de padre e hijo, el amor de hermanos o un padre soltero. Unicode: U+1F468 U+1F466
👨‍👧 Familia: hombre y niña “Crío a mi hija solo”. O “Adoro a mi hermana pequeña”. Las personas están relacionadas o estrechamente vinculadas entre sí. Unicode: U+1F468 U+1F467
👨‍👧‍👦 Familia: hombre, niño y niña Padre soltero o que cuida a sus hijos mientras su esposa no está. Un padre orgulloso que pasa tiempo con sus hijos o un hermano mayor que cuida a sus hermanos. Unicode: U+1F468 U+1F467 U+1F466
👨‍👦‍👦 Familia: hombre y dos niños Padre de familia con sus hijos o el hermano mayor con los dos menores. Ya sea parientes de sangre o no, hay un estrecho vínculo emocional. Representa el amor de un padre, una excursión con sus hijos o un padre soltero. Unicode: U+1F468 U+1F466 U+1F466
👨‍👧‍👧 Familia: hombre con dos niñas ¡Cuido a mis hijas con mi vida! Las niñas son a menudo el ojito derecho de sus padres y a ellos les gustaría poner el mundo a sus pies. El padre pasa tiempo con sus hijas o es un padre soltero. Unicode: U+1F468 U+1F467 U+1F467
🧶 Ovillo de lana ¡Desenreda el lío que tienes en la cabeza! La lana se hace con el pelaje de ovejas, cabras y camellos. Si se enrolla hasta formar una bola, la lana no se enreda. Da calor, es suave y se utiliza para hacer ganchillo o tejer. Es un apodo para los cachorros esponjosos. Unicode: U+1F9F6
🧵 Carrete de hilo “¡He perdido el hilo!” Puede referirse a la costura o indicar que algo es frágil. El hilo para coser se enrolla en pequeños carretes. Este emoji simboliza labores de artesanía, como la costura o el tejido. Unicode: U+1F9F5
🧥 Abrigo Está lloviendo, ¡me voy a poner un abrigo! Los días se están enfriando o ya es invierno. El abrigo es un accesorio de moda que protege contra la lluvia y el frío. Unicode: U+1F9E5
🥼 Bata de laboratorio ¡Tengo que ir al médico! Esta bata larga hasta la rodilla y de tela blanca ligera se usa como ropa de trabajo en la industria química o médica. Es un símbolo de limpieza y pureza. Unicode: U+1F97C
👚 Blusa de mujer ¡Hoy me voy a poner guapa! El emoticono de la blusa femenina se puede usar en muchas ocasiones. Tanto de manera casual en el tiempo libre o formal en el trabajo. La blusa puede representar moda y feminidad. Unicode: U+1F45A
👕 Camiseta Ya vuelve a hacer calor, puedes ir de manga corta. Necesitas nuevas camisetas, te toca ir de compras con tu pareja. En lo que se conoce como “concursos de camisetas mojadas” a los participantes se les empapa con agua con la camiseta puesta. Unicode: U+1F455
👖 Pantalones vaqueros Estos pantalones de culto son extremadamente populares para ambos sexos. Debido a su robustez y flexibilidad son adecuados como pantalones de trabajo o para el tiempo libre. El icono de los vaqueros puede representar la moda, un atuendo casual o ir de compras. Unicode: U+1F456
👔 Camisa con corbata A menudo se usa una camisa con corbata a juego para ocasiones laborales y formales. Hay una celebración y el hombre se viste elegante. Unicode: U+1F454
👗 Vestido Símbolo feminidad. Desde veraniegos vestidos de tirantes, hasta vestidos de noche para eventos de gala o vestidos de fiesta para la discoteca. Este emoticono representa la moda, las compras o la belleza. Unicode: U+1F457
👙 Bikini ¡Quiero ir a darme un baño y a tomar el sol! El bikini simboliza el verano, el sol y la diversión. También puede usarse para decir: “¡Estás guapísima con ese bikini tan sexy!” Unicode: U+1F459
👘 Kimono Prenda tradicional japonesa. El kimono lo usan tanto los hombres como las mujeres. Es un símbolo de la cultura o la cocina japonesa, así como de los viajes a Japón. Unicode: U+1F458
🥿 Bailarinas ¡Para ir de paseo por la ciudad prefiero llevar calzadas unas bailarinas! Las bailarinas son un zapato plano, típico de las niñas. El nombre proviene de su parecido visual con el calzado que se usa ​​en el ballet. Las bailarinas son unos zapatos muy populares y cómodos que se pueden combinar con muchos estilos. Unicode: U+1F97F
👠 Zapato de tacón alto ¡Atención, aquí viene una mujer fatal! Los tacones altos de color rojo son todo un icono de la sensualidad. Representan las ganas de salir y vivir una experiencia emocionante. Unicode: U+1F460
👡 Sandalias de mujer Las modernas sandalias de mujer solo se pueden usar en la primavera o el verano. Representan días hermosos y calurosos, noches cálidas de verano o vacaciones. Unicode: U+1F461
👢 Botas de mujer ¡Tengo unas botas nuevas! o ¡Hoy me voy a poner guapa! Llega el frío y vuelve a ser momento de abrigarse con unas botas. Quizás nuestra interlocutora quiera ir a comprarse unas botas nuevas. De media, las mujeres compran seis pares de zapatos cada año. Unicode: U+1F462
👞 Zapatos de hombre ¡Me he comprado unos zapatos nuevos! Estos zapatos de hombre se pueden usar para el trabajo, para salir o en el tiempo libre. Como media, los hombres tienen 8 pares de zapatos y las mujeres 17. Unicode: U+1F45E
👟 Zapatillas de deporte ¡Vamos a correr! Una zapatillas especiales para actividades deportivas, por ejemplo, para el gimnasio o para ir a correr, y también como elemento de moda. Este emoji simboliza un estilo de vida saludable y activo. Unicode: U+1F45F
🥾 Bota de senderismo ¡Vamos de excursión! Unas botas resistentes protegen y dan estabilidad al pie, además de proporcionar amortiguación y resistencia contra deslizamientos. Antes, el senderismo se consideraba aburrido, pero ahora se está convirtiendo en un deporte de moda. ¡Exploremos la naturaleza! Unicode: U+1F97E
🧦 Calcetines “¡Aquí te roban los calcetines sin quitarte los zapatos!”. Los calcetines protegen los pies del frío y evitan las ampollas. Hasta la Edad Media, eran un símbolo de estatus, hoy se producen en masa. ¡Si no tienes cuidado, puede que se los trague la lavadora o el perro! Unicode: U+1F9E6
🧤 Guantes ¡Hace frío, necesito mis guantes! Accesorio que protege del frío en invierno. Los guantes protegen las manos del frío, la humedad o la suciedad. Unicode: U+1F9E4
🧣 Bufanda ¡Abrígate bien, que afuera hace frío! Prenda de ropa para los días de invierno. La bufanda protege contra el viento, es suave y mantiene el cuello caliente, y al mismo tiempo es un accesorio de moda. Unicode: U+1F9E3
🎩 Sombrero de copa En Inglaterra, el sombrero de copa se lleva en ocasiones tradicionales, tales como una boda. También es conocido por el juego de mesa del Monopoly. Unicode: U+1F3A9
👒 Sombrero de mujer El sombrero es, por un lado, una protector solar y, por otro, un accesorio de moda. Los sombreros de paja, con ala ancha y una cinta son los más habituales. Símbolo del verano y las vacaciones. En muchas culturas, es un símbolo de estatus social. Unicode: U+1F452
🧢 Gorra de béisbol ¡Estamos viendo un partido de béisbol! Gorra con visera es un accesorio de moda que protege contra el sol. En sus orígenes era parte de la indumentaria de los jugadores de béisbol en los Estados Unidos, pero ahora es una prenda típica de la moda casual. Unicode: U+1F9E2
🎓 Birrete ¡Mañana es la ceremonia de graduación! El birrete, un sombrero negro y cuadrado con una borla, a menudo se conoce como el sombrero de graduación o sombrero académico. En la ceremonia de graduación, los estudiantes lanzan sus sombreros al aire colectivamente. Es un símbolo del fin de los estudios o los exámenes y de la educación en general. Unicode: U+1F393
⛑ Casco de equipos de rescate En Japón, la cruz blanca se usa como un aviso de seguridad en las obras de construcción. Este casco puede referirse a los trabajadores de rescate o las personas que trabajan en los servicios de emergencia. Unicode: U+26D1
👑 Corona “Eso es genial” o “¡Eres el mejor!”. La corona adornada con joyas representa poder y lujo. También se conoce como el emoticono del rey. Unicode: U+1F451
💍 Anillo ¿Quieres casarte conmigo? O también “¡Estoy prometida!” Este anillo está adornado con un diamante, la piedra preciosa más valiosa de todas. Se suele utilizar para indicar una relación amorosa o un compromiso. Unicode: U+1F48D
👝 Bolso de mano ¡Salgamos esta noche! Un bolso pequeño y elegante que se lleva en la mano y tiene espacio solo para lo esencial. Este elegante accesorio es perfecto para fiestas, eventos de negocios y otras celebraciones importantes. Unicode: U+1F45D
👛 Monedero ¡Me he gastado todo de compras! Este accesorio guarda el dinero suelto, pero también tarjetas de crédito o maquillaje. Puede referirse a compras y dinero o representar la feminidad. Unicode: U+1F45B
👜 Bolso de mano ¡Necesito un bolso nuevo! Accesorio de moda muy útil para llevar objetos personales. Las mujeres pasan 76 días de sus vidas buscando cosas en su bolso. El bolso también representa privacidad. Unicode: U+1F45C
🎒 Mochila ¡Llega la vuelta al cole! o ¡Nos vamos de vacaciones! Hay esta mochila hay espacio para libros, cuadernos y el almuerzo. Este emoji se usa principalmente en relación con la escuela, pero también para viajes. Unicode: U+1F392
🧳 Maleta Hago la maleta y me voy. ¡Se acerca un viaje! Símbolo de la pasión por los viajes, la libertad y las vacaciones. Generalmente, las maletas se usan solo durante la temporada de vacaciones. Algunos se organizan con una lista y dedican mucho tiempo a hacer la maleta, otros lo dejan para última hora. Unicode: U+1F9F3
👓 Gafas ¡Esto lo tengo que ver bien de cerca! Las gafas ayudan a las personas con problemas de visión a ver el mundo que les rodea con claridad. Hay quien también las usa para tener un aspecto intelectual. Símbolo para ratones de biblioteca o empollones. Unicode: U+1F453
🕶 Gafas oscuras ¡Mira que “cool” soy! Símbolo para los días calurosos y soleados, pero también para la modernidad o los agentes secretos. Si llevas unas gafas oscuras, puedes observar a otras personas sin que se den cuenta. Unicode: U+1F576
🥽 Gafas protectoras “Necesito unas gafas de esquí” o “En el laboratorio has de ponerte unas gafas”. Estas gafas protegen los ojos del polvo, el agua, la suciedad, las astillas y otras influencias dañinas. Unicode: U+1F97D
🌂 Paraguas cerrado ¡Va a llover, no te olvides el paraguas! Este emoji puede referirse al clima (el cielo está nublado) o al paraguas en sí. El paraguas se inventó hace 1.000 años y originalmente servía para protegerse contra el sol. Unicode: U+1F302

😉 Significado de los emojis de persona en whatsapp – Qué quieren decir

¿Qué significa 👌 👈 en WhatsApp?

Emojis que deben alertar – 🍆 Por su parecido, al igual que el chile, en países de Latinoamérica, hace referencia al pene. 🍑 El melocotón representa el culo, el trasero. 🍒 Por su forma simétrica y redonda se usa para hablar del pecho de la mujer. 🍓 Suele ser utilizado para referirse al órgano reproductor externo de una mujer.

  1. 🍩 Su forma redonda y agujereada hace una referencia directa al recto y por ende al sexo anal.
  2. 💦 Es una invitación tácita a posibles prácticas sexuales.
  3. 🎉 Es una alternativa al anterior, que suelen mandarse al terminar un encuentro de sexting.
  4. 🔁 / ↕️ Dentro de la comunidad gay, si no tienes problema con dar o recibir, estos emojis significan que eres “inter” y puedes cambiar de activo a pasivo.

🎠 El caballo del carrusel significa querer “montar” a alguien. 👉👌 No es uno, en esta ocasión son dos emojis que invitan también a prácticas sexuales. 🍌 Con un poco de imaginación, invita a la masturbación masculina. 👉👈 Un «no me hables» que demuestra enfado.

😈 Cuando se quiere realizar un acto prohibido o pecaminoso suelen identificarse con este demonio. 💜 El emoji de corazón morado es particularmente popular entre los fans de BTS y, de hecho, el grupo comparte este símbolo en muchos de sus tuits. 👁‍🗨 Icono de IAmWitness, «Soy testigo» es el emoji para la lucha contra el ciberbullying.

Todos permiten múltiples combinaciones «😮🍆💦», «🍑👋🏼» o «💀🔫» para crear un lenguaje en torno a estos pequeños iconos. En ocasiones también se pueden utilizar para hacer el bien, a modo de iniciativas como los emoticonos para luchar contra el ciberacoso, que buscan denunciar el ciberacoso al que son sometidos niños, niñas y adolescentes a través de una manera “sencilla, directa y visual”.

Adblock
detector