Que Significa Iup En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Significa Iup En Guatemala?

Integrated User Platform (IUP), un espacio virtual integrado abierto a los socios.

¿Dónde se encuentra el campus del IUP?

El IUP también tiene un campus en el estado de Tabasco, éste está ubicado en: Carretera Federal Villahermosa – Teapa km. 1. Col. Plutarco Elías Calles.

¿Cuáles son las carreras del IUP?

Las carreras del IUP se dividen en 5 áreas: Administración Hoteles, restaurantes y Empresas Turísticas Psicología con Término en Área Clínica, Organizacional y Psicoeducativa. Las carreras tienen una duración de 3 a 4 años, esto depende de que se maneje por periodos semestrales o cuatrimestrales.

¿Qué es el Impuesto Único sobre inmuebles en Guatemala?

El Impuesto Único Sobre Inmuebles — IUSI — es un pago en Guatemala que se hace por los bienes inmuebles. Su valor se determina con base en factores geográficos, hidrológicos, topográficos y ambientales. La contribución que se recauda con este impuesto se destina a las diferentes municipalidades y a la administración pública del país.

¿Qué es el Instituto Universitario de Puebla?

El Instituto Universitario de Puebla forma parte de la gran oferta de Universidades Privadas de Puebla. Esta institución fundada en 1992 cuenta con una larga trayectoria educativa. Por eso todos sus programas son reconocidos oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector