Que Significa Las Siglas Bac Credomatic? - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Significa Las Siglas Bac Credomatic?

Que Significa Las Siglas Bac Credomatic
Banco de América Central, S.A.2.

¿Qué significa la siglas BAC?

BAC significa Concentración Alcohólica en la Sangre y mide la cantidad de alcohol en su sistema.

¿Qué significa banco Credomatic?

Historia – Fue fundado en 1952 como Banco de América Central en Managua, Nicaragua. BAC fue el precursor de lo que ahora se conoce como el Grupo BAC Credomatic. Para la década de los años 1970, el banco incursionó en el negocio de las tarjetas de crédito, bajo la marca Credomatic.

A mediados de los años 1980, el grupo decidió ingresar a otros países de la región. El primer mercado en el que incursionaron fue Costa Rica, donde se posicionaron con lo que ahora se conoce como Banco BAC San José. BAC Credomatic tiene presencia en toda Centroamérica, así como en los Estados Unidos, las Islas Caimán y las Bahamas,

En 2004 el Grupo inició sus operaciones de tarjetas de crédito en México, la que luego fueron vendidas a Banco Invex en 2016. ​ En diciembre de 2010, el Grupo Aval completó la compra del grupo bancario. ​ En 2016, Credomatic de México SA de CV (subsidiaria de BAC International Inc.) firmó un contrato para transferir a Banco Invex SA el negocio de tarjetas de crédito en México.

¿Qué significa Credomatic?

GRUPO FINANCIERO BAC-CREDOMATIC Banco de América Central, S.A.

¿Qué nombre recibe el BAC?

Perfil de Compañía Accede a toda la información sobre Banco de América Central Honduras, S.A. (BAC Credomatic Honduras), Es una empresa que opera principalmente en el sector Banca, Conecta con sus contactos clave, proyectos, accionistas, noticias relacionadas y más.

  • Esta empresa cuenta con operaciones en Honduras.
  • Algunos temas relacionados a sus desarrollos son: Reaseguros, Financiamiento, Economía, Microfinanzas, Fintech, Pensiones y Anualidad, Remesas, Fusiones y Adquisiciones, Tarjetas de crédito y débito, Seguros, Seguros de vida, Seguros generales, Insuretech y Banco Comercial,

Escríbenos a [email protected] o llámanos al teléfono +56 (2) 29410300 para agendar una demostración de nuestra plataforma. Descripción: Banco de América Central Honduras, S.A., (BAC Credomatic), una filial de BAC Credomatic Group, es un banco privado hondureño que ofrece soluciones bancarias en tres áreas principales: banca de consumo, corporativa y pymes, y tarjetas bancarias.

BAC Credomatic ofrece al segmento de consumidores cuentas de ahorro, cuentas corrientes, certificados de depósito, crédito de consumo e hipotecas, seguros, transferencias monetarias nacionales e internacionales y compra-venta de divisas. Para las empresas, además ofrece servicios de fideicomiso, líneas de crédito, banca en línea, servicios de cobranza, cheques, entre otros.

BAC Credomatic también emite tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Tiene 68 sucursales y 171 cajeros automáticos en todo el país, más 30 cajeros automáticos de servicio completo. El banco se fundó en 1980 como Banco Mercantil S.A. y pasó a formar parte de BAC en 2008.

  1. En 2017, el Grupo fusionó sus unidades de negocios BAC y Credomatic bajo una única marca.
  2. BAC es controlada por el conglomerado colombiano Grupo Aval.
  3. BAC Credomatic tiene su sede en el municipio de Tegucigalpa.
  4. Suscríbete a la plataforma de inteligencia de negocios más confiable de América Latina con herramientas para Proveedores, Contratistas, Operadores, Gobierno, Legal, Financiero y Seguros.

Accede a información de contacto de miles de ejecutivos clave que hacen negocios en Latinoamérica. Suscríbete a la plataforma de inteligencia de negocios más confiable de América Latina. Accede a información clave sobre miles de proyectos en Latinoamérica: etapas, capex, empresas relacionadas, contactos y más.

¿Cómo se escribe BAC?

BLOOD ALCOHOL CONTENT (BAC) – Traducción al español – bab.la.

¿Qué significa BAC en California?

La concentración de alcohol en la sangre (‘BAC’) es una medida de la cantidad de alcohol en la sangre de una persona.

¿Qué significa Cuotas Credomatic?

Requisitos para usar Cuotas BAC Credomatic – Para realizar sus compras en cuotas, con el 0% de interés, usted requiere:

  • Disponer del límite disponible en su tarjeta de crédito
  • El plazo en el que realice su compra debe estar disponible en el comercio

Antes de realizar la compra, por favor asegúrese de que el comercio en donde está realizando la compra pertenezca a los establecimientos autorizados para usar el programa Cuotas BAC Credomatic. A su vez, verifique que el voucher así lo indique antes de firmar el comprobante de compra.

¿Qué significa UNI en los bancos?

UNI, Operaciones Es el servicio para personas y empresas que permite realizar operaciones entre Bancoagrícola y otras entidades financieras. UNI, Operaciones Es el servicio para personas y empresas que permite realizar operaciones entre Bancoagrícola y otras entidades financieras. Ingresa aquí

¿Cómo obtener el código BAC?

Realice lo siguiente: Ingrese a Banca Móvil sin ingresar su usuario y contraseña. En la pantalla principal, en la parte inferior de la pantalla de su celular, aparecerá la opción Código BAC.

¿Quién es el dueño de BAC Credomatic Costa Rica?

BAC San José es el banco privado líder en Costa Rica; pertenece a BAC Credomatic Network, el grupo financiero más grande y sólido presente en todo Centroamérica, y cuyo dueño final es el Grupo AVAL, de capital colombiano.

¿Quién es el dueño de BAC Credomatic Honduras?

GE Capital es actualmente propietario del 75% de BAC – Credomatic, y según el acuerdo adquirirá el 25% restante para cederlo al Grupo Aval.

¿Qué significan las siglas bantrab?

Conoce Bantrab Nos renovamos por ti. Nacimos en 1966 para promover el desarrollo y bienestar de los trabajadores guatemaltecos, así como para atender sus necesidades de ahorro, inversión y financiamiento. Somos una institución de naturaleza especial, con personalidad Jurídica y patrimonio propio.

  • Nos convertimos en Grupo Financiero en 2010 y, gracias a nuestro buen desempeño, nos constituimos en el banco más rentable del país y en el sexto en volumen de activos.
  • El año pasado, iniciamos una profunda transformación.
  • Fortalecimos nuestro Gobierno Corporativo e iniciamos la modernización de nuestras plataformas tecnológicas.
You might be interested:  Cómo Saber Mi Número Tigo Guatemala?

Todo ello bajo una nueva misión, visión y valores. Misión: Trabajar duro por el bienestar de todos los trabajadores. Visión: Hacer de los trabajadores la principal fuerza financiera del país. VALORES: Responsabilidad: Nuestro compromiso con la Institución nos hace ser congruentes y asumir las consecuencias de nuestras decisiones con firmeza y humildad.

  1. Transparencia: Nos debemos a los trabajadores y por eso nos sentimos orgullosos de nuestros altos estándares y nuestras exigencias para con la ética y la verdad.
  2. Equidad: Respetamos a todas las personas por igual, siendo imparciales, justos y generando oportunidades desde la objetividad.
  3. Trabajar con pasión: Cada día nos esforzamos, con corazón y alegría, porque sabemos que todo lo que hacemos es para beneficio de los trabajadores.

COMPETENCIAS: Asociadas al valor de Responsabilidad: Cumplimiento: Habilidad para ejecutar las acciones requeridas y concretar los compromisos adquiridos. Autodeterminación: Capacidad de tomar decisiones, proponerse y asumir retos de forma individual y las consecuencias en beneficio del logro de objetivos.

Asociadas al valor de Transparencia: Comunicación 360°: Capacidad para ofrecer reconocimiento, y señalar aspectos a mejorar en el desempeño a todos los grupos de interés. Rendición de cuentas: Capacidad para mantener actualizados y disponibles los registros de información sobre acciones realizadas y resultados obtenidos.

Asociadas al valor de Equidad: Congruencia: Capacidad para expresar lo que se piensa y siente, y alinearlo con lo que se dice y se hace. Tolerancia: Habilidad de generar relaciones según los valores y reglas establecidas, en todo momento y con todas las personas.

  • Asociadas al valor de Trabajar con Pasión: Solución al Cliente: Capacidad de realizar acciones necesarias con entusiasmo, para exceder las expectativas de los clientes.
  • Sinergia: Habilidad de sumar esfuerzos con otras áreas, dirigidos a un fin común, para brindar satisfacción personal y grupal.
  • Conformación del grupo Financiero BANTRAB Grupo Financiero de los Trabajadores Fue autorizado el 29 de septiembre de 2010, según resolución de la Junta Monetaria: JM-99-2010 y quedó conformado por Banco de los Trabajadores, como empresa responsable del grupo financiero y con el control común del mismo, Financiera de los Trabajadores, S.A.

y Aseguradora de los Trabajadores, S.A. El 29 de mayo de 2018, conforme la resolución de Junta Monetaria: JM-35-2018 se integra Casa de Bolsa de los Trabajadores, S.A. al Grupo Financiero de los Trabajadores. Banco de los Trabajadores Fue fundado en enero de 1966, con la visión específica de servir a los guatemaltecos, y con el firme propósito de estimular el desarrollo y el crecimiento de su nación, a través de sólidas herramientas financieras.

En 2010, se convierte en Grupo Financiero Bantrab, según resolución JM-99-2010, de fecha 29 de septiembre, de la Junta Monetaria y queda como empresa responsable del Grupo. Hoy, Bantrab es el sexto banco guatemalteco en volumen de activos y uno de los más rentables del país. Aseguradora de los Trabajadores S.A.

Banco de los Trabajadores adquirió en abril de 2009, el 100% de la participación accionaria de la compañía Seguros Tikal, S.A. En septiembre de 2009, se modificó la razón social de Seguros Tikal, S.A. por Aseguradora de los Trabajadores, S.A. Actualmente, su nombre comercial es Seguros Bantrab y opera en los ramos de Seguros de Daños y Seguros de Vida.

  1. En este último concentra la mayor parte de la cartera.
  2. Financiera de los Trabajadores S.A.
  3. En julio de 2007, Bantrab recibió la autorización de las autoridades monetarias para registrar Financiera de los Trabajadores, de nombre comercial Fintrab, la cual forma parte del Grupo Financiero de los Trabajadores.

Fintrab es un intermediario en el sistema financiero nacional, que tiene por objeto promover la creación de empresas y fuentes de trabajo, por medio de otorgar soluciones de financiamiento a mediano y largo plazo, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades Financieras Privadas.

  • Casa de Bolsa de los Trabajadores S.A.
  • En febrero de 2013, se constituye Casa de Bolsa de los Trabajadores, S.A., convirtiéndose en miembro de la Bolsa de Valores Nacional, S.A., inscrita en el Registro del Mercado de Valores y Mercancías.
  • En octubre de 2015, inicia operaciones con los servicios de corretaje, negociación de títulos valores y custodia de valores.

En junio de 2018, recibe la autorización correspondiente para ser parte del Grupo Financiero de los Trabajadores. Información financiera Estimado cliente en el siguiente link podrá encontrar toda la información financiera de su interés: INFORMACIÓN FINANCIERA Patrocinios El Banco de los Trabajadores está convencido de que fomentar el deporte resulta vital para el bienestar de los guatemaltecos.

  • Es por ello que, en la actualidad, apoya a la Selección Nacional Masculina de Fútbol, los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Aurora FC, Cobán Imperial, Antigua FC y Malacateco, así como a los equipos de Futeca que participan en la 2ª y 3ª división de Liga Nacional.
  • También impulsa el ciclismo a través de bicitours, La Vuelta Bantrab y el evento internacional UCI de MTB Bantrab.

La Organización de Naciones Unidas define el deporte como “la actividad física con una estructura o conjunto de normas acordadas, que permite competir con uno mismo o con un adversario”. De ahí que fomentar su práctica sea promover el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto y las habilidades necesarias para ser un miembro competitivo de la familia, la comunidad y el país.

Eso, además de contribuir a que los jóvenes se preparen para enfrentar el futuro y ocupar posiciones de liderazgo. Los deportes tienen otros beneficios. Además de incidir directamente en el desarrollo físico y la salud de las personas, también coadyuvan a un mejor rendimiento académico y a reducir conductas delictivas.

Es por todo lo anterior que Bantrab reitera su compromiso con los deportistas guatemaltecos.

¿Qué función tiene el BAC?

​Cromosoma artificial bacteriano (BAC) Un cromosoma artificial bacteriano (BAC) es una molécula de ADN utilizada para clonar secuencias de ADN en las células bacterianas (por ejemplo, E. coli). Los BAC se suelen utilizar en la secuenciación del ADN. Los segmentos de ADN de un organismo, que van de 100.000 a cerca de 300.000 pares de bases, se pueden insertar en BACs. Un fragmento foraneo de ADN puede ser diseñado para propagarse como un cromosoma circular artificial dentro de las bacterias – son los llamados cromosomas bacterianos artificiales, o BACs. Cada BAC es un clon de ADN que contiene pares de entre 100 y 300 mil bases de ADN clonado.

Debido a que los BACs son mucho menores que el cromosoma bacteriano endógeno, es sencillo purificar el ADN del BAC del resto del ADN de la célula bacteriana, y por tanto, tener el ADN clonado en una forma purificada. Esta y otras propiedades de los BAC los han convertido en extremadamente útiles para el mapeo y la secuenciación de genomas de mamíferos.

: ​Cromosoma artificial bacteriano (BAC)

You might be interested:  Giperium Donde Comprar En Guatemala?

¿Qué es BAC en Honduras?

BAC Honduras : es un banco inscrito bajo las leyes del sistema financiero hondureño que pertenece al grupo BAC Credomatic Network.E.

¿Qué significan las siglas de Banrural?

Banrural es un banco privado y multisectorial con 23 años de trayectoria en Guatemala.

¿Cómo se escribe traducido en español?

Traducir

¿Cómo se llama el BAC en Guatemala?

BAC Credomatic es una organización con casi 70 años de experiencia que ofrece productos y servicios financieros a 4.2 millones de clientes en toda la región, los que son atendidos por casi 19.000 colaboradores. La compañía inició sus operaciones un 5 de julio de 1952 con la fundación del Banco de América en Nicaragua, y en los años 70 se transformó en un pionero del negocio de tarjetas de crédito en la región.

  1. De forma gradual abrió operaciones en cada uno de los países, hasta que en la década de los ‘90 se convirtió en el primer Grupo Financiero con presencia en toda Centroamérica.
  2. En la actualidad, los productos y servicios de BAC Credomatic están diseñados para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Atentos al entorno de cambio y evolución permanente, se ha desarrollado una banca digital que en la actualidad es utilizada por más de 1.9 millones de clientes. El rigor y la gestión responsable del negocio, alineado a una estrategia de triple valor positivo, así como a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, le han permitido a BAC Credomatic contribuir con el crecimiento económico e impactar la calidad de vida de numerosas familias centroamericanas.

¿Cómo se escribe 79.99 en inglés?

Seventy-nine and ninety-nine hundredths. Estos ejemplos aún no se han verificado. The price of the app is $79.99 per year. El precio de esta aplicación es de 79.99 dólares al año.

¿Cómo se llama BAC en Estados Unidos?

Corresponsal BANK OF AMERICA, N.A.

¿Qué es un BAC en Estados Unidos?

BAC es una medida de cuánto alcohol hay en la sangre de una persona y se expresa en gramos por 100 mililitros de sangre.

¿Qué significa BAC en Estados Unidos?

Para combatirlo, estados como Nevada implantaron leyes y otras medidas para reducir los accidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol. Un factor clave para determinar si un individuo ha cometido DUI es su contenido de alcohol en sangre (BAC).

¿Quién es el dueño del BAC San José?

BAC San José es el banco privado líder en Costa Rica; pertenece a BAC Credomatic Network, el grupo financiero más grande y sólido presente en todo Centroamérica, y cuyo dueño final es el Grupo AVAL, de capital colombiano.

¿Cuál es el banco de Honduras?

Perfil de Compañía Accede a toda la información sobre Banco de Honduras, S.A. (Citibank Honduras), Es una empresa que opera principalmente en el sector Banca, Conecta con sus contactos clave, proyectos, accionistas, noticias relacionadas y más. Esta empresa cuenta con operaciones en Honduras.

Algunos temas relacionados a sus desarrollos son: Fintech, Inversión Privada, Gestión de activos, Financiamiento, Economía, Fusiones y Adquisiciones, Inversión, Inversión Pública, Microfinanzas y Banco Comercial, Escríbenos a [email protected] o llámanos al teléfono +56 (2) 29410300 para agendar una demostración de nuestra plataforma.

Descripción: Banco de Honduras, S.A., una filial de la compañía multinacional de servicios financieros Citibank N.A., es una institución financiera que ofrece servicios bancarios para corporaciones locales y multinacionales, entidades financieras y gobiernos.

  1. En 1965, Citibank – conocida entonces como First National City Bank – se convirtió en accionista mayoritario de la compañía.
  2. El banco ofrece servicios de manejo del efectivo, operaciones de cambio, inversiones y servicios financieros.
  3. Banco de Honduras fue fundado en 1889 y tiene dos oficinas, en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Suscríbete a la plataforma de inteligencia de negocios más confiable de América Latina con herramientas para Proveedores, Contratistas, Operadores, Gobierno, Legal, Financiero y Seguros. Accede a información de contacto de miles de ejecutivos clave que hacen negocios en Latinoamérica.

Compañía: Coofinep Cooperativa Financiera La descripción contenida en este perfil fue extraída directamente desde una fuente oficial y no ha sido editada ni modificada por el equipo de contenido de BNamericas, pero pued.

Compañía: DNV GL Group DNV GL es una empresa privada que ofrece servicios de gestión de riesgo y aseguramiento de calidad creada en 2013 por la fusion de DNV y GL, con sede en Hosik, Noruega, que oper.

Compañía: Metrobank, S.A. (Metrobank) Metrobank es una institución financiera panameña privada que ofrece productos en las áreas de banca privada y corporativa, otorgando financiamiento a corto y mediano plazo para,

Compañía: Banco Prival S.A. (Banco Prival) La descripción contenida en este perfil fue extraída directamente desde una fuente oficial y no ha sido editada ni modificada por los investigadores de BNamericas, pero puede ha.

Compañía: Banco General S.A. (Banco General Panamá) El Banco General S.A. de Panamá ofrece productos y servicios financieros para banca corporativa, de consumo y patrimonial. Ofrece gestión de inversiones, hipotecas, corretaje, f.

¿Qué significan las siglas bantrab?

Conoce Bantrab Nos renovamos por ti. Nacimos en 1966 para promover el desarrollo y bienestar de los trabajadores guatemaltecos, así como para atender sus necesidades de ahorro, inversión y financiamiento. Somos una institución de naturaleza especial, con personalidad Jurídica y patrimonio propio.

  • Nos convertimos en Grupo Financiero en 2010 y, gracias a nuestro buen desempeño, nos constituimos en el banco más rentable del país y en el sexto en volumen de activos.
  • El año pasado, iniciamos una profunda transformación.
  • Fortalecimos nuestro Gobierno Corporativo e iniciamos la modernización de nuestras plataformas tecnológicas.
You might be interested:  Que Significa Soñar Que Te Orinas En La Cama?

Todo ello bajo una nueva misión, visión y valores. Misión: Trabajar duro por el bienestar de todos los trabajadores. Visión: Hacer de los trabajadores la principal fuerza financiera del país. VALORES: Responsabilidad: Nuestro compromiso con la Institución nos hace ser congruentes y asumir las consecuencias de nuestras decisiones con firmeza y humildad.

Transparencia: Nos debemos a los trabajadores y por eso nos sentimos orgullosos de nuestros altos estándares y nuestras exigencias para con la ética y la verdad. Equidad: Respetamos a todas las personas por igual, siendo imparciales, justos y generando oportunidades desde la objetividad. Trabajar con pasión: Cada día nos esforzamos, con corazón y alegría, porque sabemos que todo lo que hacemos es para beneficio de los trabajadores.

COMPETENCIAS: Asociadas al valor de Responsabilidad: Cumplimiento: Habilidad para ejecutar las acciones requeridas y concretar los compromisos adquiridos. Autodeterminación: Capacidad de tomar decisiones, proponerse y asumir retos de forma individual y las consecuencias en beneficio del logro de objetivos.

Asociadas al valor de Transparencia: Comunicación 360°: Capacidad para ofrecer reconocimiento, y señalar aspectos a mejorar en el desempeño a todos los grupos de interés. Rendición de cuentas: Capacidad para mantener actualizados y disponibles los registros de información sobre acciones realizadas y resultados obtenidos.

Asociadas al valor de Equidad: Congruencia: Capacidad para expresar lo que se piensa y siente, y alinearlo con lo que se dice y se hace. Tolerancia: Habilidad de generar relaciones según los valores y reglas establecidas, en todo momento y con todas las personas.

  • Asociadas al valor de Trabajar con Pasión: Solución al Cliente: Capacidad de realizar acciones necesarias con entusiasmo, para exceder las expectativas de los clientes.
  • Sinergia: Habilidad de sumar esfuerzos con otras áreas, dirigidos a un fin común, para brindar satisfacción personal y grupal.
  • Conformación del grupo Financiero BANTRAB Grupo Financiero de los Trabajadores Fue autorizado el 29 de septiembre de 2010, según resolución de la Junta Monetaria: JM-99-2010 y quedó conformado por Banco de los Trabajadores, como empresa responsable del grupo financiero y con el control común del mismo, Financiera de los Trabajadores, S.A.

y Aseguradora de los Trabajadores, S.A. El 29 de mayo de 2018, conforme la resolución de Junta Monetaria: JM-35-2018 se integra Casa de Bolsa de los Trabajadores, S.A. al Grupo Financiero de los Trabajadores. Banco de los Trabajadores Fue fundado en enero de 1966, con la visión específica de servir a los guatemaltecos, y con el firme propósito de estimular el desarrollo y el crecimiento de su nación, a través de sólidas herramientas financieras.

  • En 2010, se convierte en Grupo Financiero Bantrab, según resolución JM-99-2010, de fecha 29 de septiembre, de la Junta Monetaria y queda como empresa responsable del Grupo.
  • Hoy, Bantrab es el sexto banco guatemalteco en volumen de activos y uno de los más rentables del país.
  • Aseguradora de los Trabajadores S.A.

Banco de los Trabajadores adquirió en abril de 2009, el 100% de la participación accionaria de la compañía Seguros Tikal, S.A. En septiembre de 2009, se modificó la razón social de Seguros Tikal, S.A. por Aseguradora de los Trabajadores, S.A. Actualmente, su nombre comercial es Seguros Bantrab y opera en los ramos de Seguros de Daños y Seguros de Vida.

En este último concentra la mayor parte de la cartera. Financiera de los Trabajadores S.A. En julio de 2007, Bantrab recibió la autorización de las autoridades monetarias para registrar Financiera de los Trabajadores, de nombre comercial Fintrab, la cual forma parte del Grupo Financiero de los Trabajadores.

Fintrab es un intermediario en el sistema financiero nacional, que tiene por objeto promover la creación de empresas y fuentes de trabajo, por medio de otorgar soluciones de financiamiento a mediano y largo plazo, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades Financieras Privadas.

  1. Casa de Bolsa de los Trabajadores S.A.
  2. En febrero de 2013, se constituye Casa de Bolsa de los Trabajadores, S.A., convirtiéndose en miembro de la Bolsa de Valores Nacional, S.A., inscrita en el Registro del Mercado de Valores y Mercancías.
  3. En octubre de 2015, inicia operaciones con los servicios de corretaje, negociación de títulos valores y custodia de valores.

En junio de 2018, recibe la autorización correspondiente para ser parte del Grupo Financiero de los Trabajadores. Información financiera Estimado cliente en el siguiente link podrá encontrar toda la información financiera de su interés: INFORMACIÓN FINANCIERA Patrocinios El Banco de los Trabajadores está convencido de que fomentar el deporte resulta vital para el bienestar de los guatemaltecos.

Es por ello que, en la actualidad, apoya a la Selección Nacional Masculina de Fútbol, los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Aurora FC, Cobán Imperial, Antigua FC y Malacateco, así como a los equipos de Futeca que participan en la 2ª y 3ª división de Liga Nacional. También impulsa el ciclismo a través de bicitours, La Vuelta Bantrab y el evento internacional UCI de MTB Bantrab.

La Organización de Naciones Unidas define el deporte como “la actividad física con una estructura o conjunto de normas acordadas, que permite competir con uno mismo o con un adversario”. De ahí que fomentar su práctica sea promover el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto y las habilidades necesarias para ser un miembro competitivo de la familia, la comunidad y el país.

  1. Eso, además de contribuir a que los jóvenes se preparen para enfrentar el futuro y ocupar posiciones de liderazgo.
  2. Los deportes tienen otros beneficios.
  3. Además de incidir directamente en el desarrollo físico y la salud de las personas, también coadyuvan a un mejor rendimiento académico y a reducir conductas delictivas.

Es por todo lo anterior que Bantrab reitera su compromiso con los deportistas guatemaltecos.

¿Qué es y cómo funciona una tarjeta de crédito?

Conocimientos básicos sobre tarjetas de crédito – Una tarjeta de crédito le permite pedir dinero prestado para realizar compras. El banco le da un límite de crédito, que es la cantidad máxima que el prestamista le permitirá gastar con su tarjeta. Con frecuencia, si paga su saldo completo todos los meses, no habrá costos por el uso de la tarjeta.

Adblock
detector