Como Llamar A Amazon Desde Peru? (Solved) - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Llamar A Amazon Desde Peru? (Solved)

  • Yo soy de Perú y la vez pasada quería llamar a soporte de vendedores Amazon desde mi celular, me pasaron ese número como se muestra arriba y no sabía como marcar desde mi país a Amazon, al llamar a ese número no ingresaba, por lo que investigando entendí que se debe de marcar así: Primero mi código de operador, que es la compañía de telefonía que te brinda el servicio, para mi caso; Movistar-1911 y luego el código internacional (00), este código internacional por lo general es el « 00 «, pero

¿Cómo puedo contactar con Amazon por teléfono?

1. Realizar (o recibir) una llamada al teléfono gratuito. Esta es la forma más directa. Podremos elegir o bien llamar nosotros a los teléfonos +34 900 803 711 y +34 800 810 251, que son los de atención al cliente en español, o bien que nos llame Amazon.

¿Cómo llamar a Amazon gratis?

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon España, puedes llamar al número telefónico gratuito: (+34) 900 803 711 o (+34) 800 810 251.

¿Cómo contactar con Amazon Prime vídeo?

Amazon Prime Video también ofrece varios teléfonos de contacto, para que los usuarios se pongan en contacto con la plataforma. Estos teléfonos están disponibles de lunes a viernes, en horario de oficina (de 9 de la mañana a 18 de la tarde), se trata de teléfonos gratuitos y los números son: 900 803 711 y 900 803 707.

You might be interested:  Nopal En Peru Como Se Llama? (Solved)

¿Cómo me comunico con Amazon desde Colombia?

El teléfono de Amazon Web Services Colombia S A S es el 6017461000.

¿Cómo reclamar en Amazon Prime?

Para solicitar un reembolso:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Amazon?

Para recuperar el acceso a la cuenta, deberás verificar tu identidad. Para ello, escanea o envía una foto de un documento de identidad emitido por el gobierno. Para proteger la cuenta, no podremos cambiar la configuración de la verificación en dos pasos sin comprobar que eres el titular de la cuenta.

¿Cómo contactar a Amazon Chile?

Para comunicarse un asesor de servicio al cliente de Amazon Chile puede hacerlo llamando al numero de teléfono 910 48 45 00 donde será atendido por uno de nuestros asesores el cual responderá a cualquier pregunta, solicitud o reclamo, además podra obtener información acerca de bodegas, fax, correo electrónico y compras

Adblock
detector