A Qué Hora Juega Mixco Y Marquense? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

A Qué Hora Juega Mixco Y Marquense?

Este partido se jugará este domingo 15 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán en el partido de vuelta en la Semifinal de la Primera División en el Torneo Clausura 2022.

¿Qué hora juega Mixco y Marquense hoy?

18:00 Mixco-Marquense 18:00 Xinabajul-San Pedro.

¿Dónde ver el partido de Marquense hoy?

El partido se podrá ver en vivo por medio de la transmisión de Tigo Sports para toda Guatemala en sus diferentes plataformas digitales. En Futbol Chapin te tendremos el relato minuto a minuto del encuentro completamente en vivo y en tiempo real online.

¿Cuándo es el partido de vuelta de Marquense?

El partido de vuelta está programado para este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán para conocer al campeón de la Primer División. Por su parte, el Deportivo Márquense quedó eliminado en semifinales por el Deportivo Mixco en el duelo directo por el ascenso.

¿Cómo quedó Mixco y San Marcos?

Mixco y Marquense empatan 2-2 y tendrán que definir en los tiempos extra. En los tiempos extra, Jorge Sotomayor se perdió una clara oportunidad de devolverle la ventaja a Mixco cuando quedó frente al arco, para mala fortuna de su causa, su disparo terminó por irse por arriba del marco defendido por Joel Parada.

You might be interested:  Marquense Vs Mixco Donde Ver?

¿Qué pasó en Mixco hoy?

Un ataque armado deja a un hombre con varias heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes regiones del cuerpo, siendo trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt, el incidente se registró en el kilómetro 16.5 de la Ruta Interamericana. Bomberos Voluntarios cubren la emergencia.

¿Cuándo juega Mixco la final?

El campeón de la categoría de ascenso se definirá el próximo sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán.

¿Qué horas juega Marquense y Cinema Hall?

Hora: 5:00 p.m.

¿Quién ganó de Mixco hoy?

Tras un electrico empate 2-2 en la ida, el Deportivo Mixco logró obtener el título de campeón de la Primera División del balompié guatemalteco al imponerse por un marcador de 2-1 a un Xinabajul Huehue en el partido de vuelta.

¿Cómo se les llama a los habitantes de Mixco?

Mixco
Densidad 3845,07 hab/km²
Urbana 507,549 hab.
Metropolitana 5,103,685 hab.
Gentilicio mixqueño/a

¿Cuándo juega San Marcos Guatemala?

El clásico de San Marcos se juega este miércoles, 6 de octubre de 2021, a las 15:00 horas, en el estadio Marquesa de La Ensenada, en la cabecera departamental de San Marcos.

¿Dónde juega Mixco?

Disputa sus partidos de local en el Estadio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en Zona 1 de Mixco, inaugurado en 2018 con una capacidad de 2,500 personas, antes utilizaban el Estadio Julio Armando Cóbar en San Miguel Petapa.

¿Cuándo juega Mixco la final?

El campeón de la categoría de ascenso se definirá el próximo sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector