Cómo Llegar A Antigua Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Llegar A Antigua Guatemala?

VIA AEREA Como la ciudad no tiene aeropuerto propio, se recomienda llegar al Aeropuero La Aurora, ubicado en la ciudad capital del país y desde allí tomar un bus o auto hasta La Antigua (Ver vía terrestre).
La mejor manera de ir desde Ciudad de Guatemala a Antigua Guatemala sin un coche es en autobús que dura 1h y cuesta $19 – $35 USD.

¿Cómo viajar a Antigua Guatemala?

Antes de Viajar a Antigua Guatemala, debes saber que es una ciudad muy pequeña, lo suficiente para recorrerla caminando, por lo que si rentas un carro, lo vas a tener que dejar estacionado y pagar un elevado costo en parqueadero. La mejor forma de moverse en Antigua Guatemala es comprar un mapa, echarse bloqueador, comprar agua y a caminar.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Guatemala a antigua?

Litegua ofrece una conexión de autobús diaria entre Ciudad de Guatemala y Antigua a las 02:30 PM. El viaje toma alrededor de dos horas, dependiendo del tráfico, y cuesta $ 18 USD. Compra tu entrada con Litegua online.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Antigua Guatemala?

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Antigua Guatemala? El aeropuerto más cercano a Antigua es el Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA) en la Ciudad de Guatemala. Recomiendo visitar Agoda.com. Es uno de los sitios hoteleros líderes en todo el mundo con más de 500.000 hoteles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector