Como Quedo Antigua Y Malacateco?

Malacateco igualó 1-1 con Antigua y clasificó a la final de la Liga Nacional de Guatemala. Los ‘toros’ empezaron perdiendo el partido con tanto de Pedro Báez al minuto 38 del partido, pero lograron igualar el marcador con tanto de Matías Rotondi al minuto 51. Con este marcador el resultado global quedó 3-1 a favor de Malacateco.

¿Cómo quedó Antigua y Malacatán?

SACATEPÉQUEZ — Deportivo Malacateco jugará la gran final del Torneo Apertura 2021 del fútbol guatemalteco, luego de empatar 1-1 con Antigua GFC, en el Estadio Pensativo, en el juego de vuelta de la serie semifinal.

¿Cuánto quedó Malacateco hoy?

Calendario2-1-1, 2° en Liga Nacional de Guatemala.

¿Quién paso entre Comunicaciones y Malacateco?

GUATEMALA — El gol anotado el pasado miércoles en el Estadio Santa Lucía le dio a Comunicaciones la clasificación a la gran final del Torneo Clausura 2022. Los Cremas eliminaron al vigente campeón Malacateco sin poder ganarle y solo gracias al gol en condición de visita. Empataron 1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta.

¿Cuántas finales a jugado Malacateco?

Deportivo Malacateco

You might be interested:  Cómo Quedó Guastatoya Y Antigua?
Liga Nacional Campeón 1
Títulos

¿Cuándo juegan los toros de Malacateco?

Sporting San Miguelito recibirá al Deportivo Malacateco este miércoles 3 de agosto por el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. En él, toros y rojinegros definirán quién avanzará a los octavos de final tras igualar 1-1 en Antigua.

¿Cómo quedó la antigua hoy?

Cobán Imperial se mantendrá como líder en solitario del Apertura 2022 tras doblegar 3-1 como local a Antigua GFC.

¿Cómo está la tabla de posiciones del fútbol guatemalteco?

Tabla de Posiciones

Pos Club Pts
1 Coban Imperial 15
2 Municipal 11
3 Xelaju MC 11
4 Antigua GFC 10

¿Dónde queda Malacateco?

Malacatán (del náhuatl, que quiere decir «lugar junto a los malacates») es uno de los municipios del departamento de San Marcos en la República de Guatemala, siendo el más poblado y activo económicamente.

¿Cuánto quedaron los cremas de Comunicaciones?

Los Cremas del Comunicaciones lograron la noche del sábado un difícil empate a cero goles con Malacateco, que defendía el título alcanzado en el pasado Torneo de Apertura, en juego disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

¿Quién clasificó a la final entre Municipal y Guastatoya?

– Municipal, dirigido por el entrenador paraguayo José Cardozo, se clasificó este domingo a la final del torneo Clausura 2022 del fútbol de Guatemala, donde enfrentará a Comunicaciones, tras eliminar al Guastatoya pese a empatar 2-2 en el marcador global.

¿Quién paso entre Comunicaciones?

El Torneo Clausura 2022 del futbol de Guatemala conoció esta noche a su primer finalista, luego que Comunicaciones confirmara su clasificación luego de dejar en el camino a Deportivo Malacateco con un global de 1-1, sacando provecho del recurso de tener más goles de visitante gracias al empate en el duelo de ida.

You might be interested:  A Qué Hora Juega El Deportivo Mixco?

¿Qué equipo es el subcampeón nacional?

Liga Nacional de Fútbol de Guatemala
Primera temporada 1942-43
Datos estadísticos
Campeón actual Comunicaciones
Subcampeón actual Tipografía Nacional

¿Cuánto quedó Santa Lucía Cotzumalguapa?

FC Santa Lucía Cotzumalguapa 1 Comunicaciones FC 0…

¿Quién clasificó entre Malacateco y Cobán?

El Deportivo Malacateco no superó en 180 minutos de futbol a Cobán Imperial, sin embargo, avanzó a la ronda de las semifinales del Clausura 2022 gracias a su mejor posición en la tabla.

¿Cuánto quedaron los cremas de Comunicaciones?

Los Cremas del Comunicaciones lograron la noche del sábado un difícil empate a cero goles con Malacateco, que defendía el título alcanzado en el pasado Torneo de Apertura, en juego disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.