Cómo Quedó Malacateco Y Antigua? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Malacateco Y Antigua?

Malacateco igualó 1-1 con Antigua y clasificó a la final de la Liga Nacional de Guatemala. Los ‘toros’ empezaron perdiendo el partido con tanto de Pedro Báez al minuto 38 del partido, pero lograron igualar el marcador con tanto de Matías Rotondi al minuto 51. Con este marcador el resultado global quedó 3-1 a favor de Malacateco.

¿Cómo quedó Antigua y malacatan?

El delantero argentino Matías Rotondi silenció el Estadio Pensativo y los Toros van por el título. SACATEPÉQUEZ — Deportivo Malacateco jugará la gran final del Torneo Apertura 2021 del fútbol guatemalteco, luego de empatar 1-1 con Antigua GFC, en el Estadio Pensativo, en el juego de vuelta de la serie semifinal.

¿Cuánto quedó el partido de Antigua?

Cobán Imperial se mantendrá como líder en solitario del Apertura 2022 tras doblegar 3-1 como local a Antigua GFC.

¿Cómo quedaron los toros de Malacateco?

Los toros de Malacatán no pudieron conseguir la victoria en Panamá y regresan con una goleada en el equipaje. En el Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, se terminó el sueño para Malacateco de avanzar a los octavos de la Liga Concacaf, luego de perder 3-0.

You might be interested:  Cuál Es La Capital De Holanda?

¿Cuándo juegan los toros de Malacateco?

Sporting San Miguelito recibirá al Deportivo Malacateco este miércoles 3 de agosto por el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. En él, toros y rojinegros definirán quién avanzará a los octavos de final tras igualar 1-1 en Antigua.

¿Cuántos puntos lleva antigua?

Tabla de Posiciones

Pos Club Pts
1 Coban Imperial 12
2 Antigua GFC 10
3 Municipal 10
4 Malacateco 10

¿Qué día va a jugar antigua?

Calendario de Antigua

FECHA Partido COMPETENCIA
Sáb., Ago. 20 ANT Liga Nacional de Guatemala
Dom., Ago. 28 IZT Liga Nacional de Guatemala
Mié., Ago. 31 Xinabajul Liga Nacional de Guatemala

¿Cómo quedó el equipo de Cobán?

Cobán Imperial pasa por encima de Xinabajul y tiene puntuación perfecta en el torneo.

¿Cuántos títulos tiene Malacateco?

Deportivo Malacateco

Liga Nacional Campeón 1
Títulos

¿Quién clasificó entre Malacateco y Cobán?

El Deportivo Malacateco no superó en 180 minutos de futbol a Cobán Imperial, sin embargo, avanzó a la ronda de las semifinales del Clausura 2022 gracias a su mejor posición en la tabla.

¿Quién paso ala final entre cremas y Malacateco?

GUATEMALA — El gol anotado el pasado miércoles en el Estadio Santa Lucía le dio a Comunicaciones la clasificación a la gran final del Torneo Clausura 2022. Los Cremas eliminaron al vigente campeón Malacateco sin poder ganarle y solo gracias al gol en condición de visita.

¿Dónde queda Malacateco?

Malacatán (del náhuatl, que quiere decir «lugar junto a los malacates») es uno de los municipios del departamento de San Marcos en la República de Guatemala, siendo el más poblado y activo económicamente.

You might be interested:  A Que Hora Juega Comunicaciones Con Antigua?

¿Dónde va a jugar Malacateco?

El encuentro entre Malacateco y Sporting SM tendrá lugar hoy, miércoles 27 de julio, a partir de las 6:00 p.m. de Centroamérica (7:00 de Panamá), en el Estadio Pensativo de Antigua. Y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales.

¿Cuánto quedaron los cremas de comunicaciones?

Los Cremas del Comunicaciones lograron la noche del sábado un difícil empate a cero goles con Malacateco, que defendía el título alcanzado en el pasado Torneo de Apertura, en juego disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

¿Cuánto quedó Santa Lucía Cotzumalguapa?

FC Santa Lucía Cotzumalguapa 1 Comunicaciones FC 0…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector