A Qué Hora Juega Antigua Con Malacateco? 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

A Qué Hora Juega Antigua Con Malacateco?

A Qué Hora Juega Antigua Con Malacateco
Pronóstico de Antigua vs. Malacateco – De acuerdo con las previsiones de las principales casas de apuestas para esta semifinal, el favorito para vencer es Antigua, que paga un promedio de 1,50 por su triunfo. La victoria de Malacateco se cotiza en aproximadamente 7,64, mientras que el empate tiene una cuota de 4,30.

¿Dónde pasarán el partido de Malacateco hoy?

Dicho compromiso se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Canal 11.

¿Cuándo juegan los toros del Malacateco?

Sporting San Miguelito recibirá al Deportivo Malacateco este miércoles 3 de agosto por el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. En él, toros y rojinegros definirán quién avanzará a los octavos de final tras igualar 1-1 en Antigua.

¿Qué canal van a pasar el partido de Antigua?

Antigua GFC: día, horario, estadio y canal de TV del encuentro. El partido se disputará el domingo 27 de febrero, a partir de las 5:00 PM del país chapín, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y se podrá ver EN VIVO por Tigo Sports.

You might be interested:  Si La Tir Es Mayor Que El Costo De Capital?

¿Qué hora juega cremas VRS Malacateco?

Juega Comunicaciones FC vs. Malacateco el próximo sábado en Cementos Progreso a las 16:00 horas.

¿Cuáles son los partidos de hoy?

Partidos miércoles, 31 agosto – 2022

Equipos Hora/Canal
Defensa y Justicia River Plate 7:30 pm Copa Argentina – Fanatiz TyC Sports Internacional
Austin FC Portland Timbers 8:00 pm MLS – Star+
Bucaramanga América de Cali 8:05 pm Liga BetPlay DIMAYOR – Win Sports+ winsportsline. com
Real Salt Lake Minnesota Utd. 8:30 pm MLS – Star+

¿Cuántos puntos tiene Malacateco?

Tabla de Posiciones

Pos Club Pts
1 Coban Imperial 9
2 Malacateco 7
3 Xelaju MC 7
4 Antigua GFC 7

¿Cómo quedó el equipo de Guastatoya hoy?

Final | Guastatoya 0-2 León, Octavos de Final, Concacaf Champions League – ¡Se termina el partido! León consigue un importante triunfo ante Guastatoya en los octavos de final de ida de la Concacaf Champions League Se agregan tres minutos a este partido La Fiera ahora pasea el balón de un lado a otro esperando que se consuman los minutos.

No habrá mucho por agregar en este partido prácticamente definido ¡Elías Hernández perdona su doblete! El atacante estaba mano a mano con el guardameta rival, pero estrelló su disparo en la humanidad del cancerbero Ceeeerca Guastatoya, Marco Rivas disparó de larga distancia con un zurdazo y la pelota pasó rozando el poste derecho Entramos en la recta final del partido y León le ha cedido la iniciativa a Guastatoya; el conjunto mexicano buscará conservar su ventaja de dos goles Ambos conjuntos han comenzado a disminuir la intensidad y parece que están mentalizados a que el partido concluirá con triunfo esmeralda.

You might be interested:  Qué Civilización Antigua Inventó La Escritura?

Se esperaba mucho más de los locales, quienes no pudieron descifrar el parado táctico de León El conjunto guatemalteco se nota con mucha impotencia y desesperación, no les han prestado el balón y tampoco han podido disparar a puerta en este segundo tiempo A pesar de la derrota parcial, un sector de aficionados de Guastatoya no deja de alentar al equipo y se hacen sentir desde las gradas Cambio en Guastatoya: se fue Dilan Palencia y en su lugar entró Nico Martínez; últimos intentos del cuadro local por meterse al partido o al menos descontar en el marcador Guastatoya intenta crear peligro a base de trazos largos, pero la línea defensiva de León ha hecho un trabajo impecable esta noche León muestra la misma cara, mantienen la posesión de balón, lucen sólidos línea por línea y da la impresión que si aprietan el acelerador conseguirán pronto el tercer gol León hizo tres cambios en este segundo tiempo: se fueron Colombatto, Meneses y Rodríguez; entraron Gil Burón, Santiago Ormeño y Fidel Ambriz Comienza el segundo tiempo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores; Guastatoya debe reaccionar o tendrá una misión casi imposible para el partido de vuelta ¡Se termina la primera parte! León ha dado una exhibición en suelo guatemalteco y podrían incluso definir la eliminatoria en la parte complementaria Se agrega un minuto a este primer tiempo Restan cinco minutos para el final del primer tiempo y prácticamente solo ha existido un equipo en la cancha.

¿Cuánto quedó el partido de Coban Imperial?

Final del partido: Malacateco 1 – 0 Cobán Imperial.

¿Qué hora juega Antigua Guatemala hoy?

Antigua GFC: fecha, hora, estadio y dónde ver el juego. El compromiso tendrá lugar hoy, miércoles 4 de mayo, a partir de las 15:00 horas de Guatemala, en el Estadio ‘El Trébol’ y podrá verse EN VIVO por Canal 11.

You might be interested:  Que Es El Capital Semilla?

¿Qué día va a jugar antigua?

Agosto, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Mié., Ago.31 Xinabajul v Antigua 6:00 PM Liga Nacional de Guatemala

Septiembre, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Sáb., Sep.3 Antigua v Malacateco 9:00 PM Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Sep.10 Comunicaciones v Antigua 8:00 PM Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Sep.17 Antigua v Guastatoya 9:00 PM Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Sep.24 Antigua v Deportivo Mixco P.A. Liga Nacional de Guatemala

Octubre, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Sáb., Oct.1 Xelaju v Antigua P.A. Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Oct.8 Antigua v Santa Lucía Cotzumalguapa P.

¿Qué hora van a jugar los cremas hoy?

¡¡¡ HOY JUEGA EL CREMA!!! Marquense vs. Comunicaciones FC.20:00 hrs.

¿Qué canal transmite cremas hoy?

Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Claro Sports.

¿Cómo quedaron los cremas y Malacateco?

El Torneo Clausura 2022 del futbol de Guatemala conoció esta noche a su primer finalista, luego que Comunicaciones confirmara su clasificación luego de dejar en el camino a Deportivo Malacateco con un global de 1-1, sacando provecho del recurso de tener más goles de visitante gracias al empate en el duelo de ida.

¿Cuántos puntos tiene Malacateco?

Tabla de Posiciones

Pos Club Pts
1 Coban Imperial 9
2 Malacateco 7
3 Xelaju MC 7
4 Antigua GFC 7
Adblock
detector