Como Ingresar A Hecho A La Antigua? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Ingresar A Hecho A La Antigua?

Como Ingresar A Hecho A La Antigua
Haz clic en el botón REGISTRARSE / INTRODUCIR EL CÓDIGO. Si aún no has creado tu cuenta en hechoalaantigua. com, haz click en REGÍSTRATE, completa el formulario, y haz click en REGÍSTRATE. ¡Recuerda tu correo electrónico y contraseña! Los necesitarás para iniciar sesión el día del evento.

  1. No podrás iniciar sesión con la cuenta que creaste en la página desde la cual compraste el código.
  2. Si ya has creado una cuenta en hechoalaantigua.
  3. Com, simplemente ingresa con el correo electrónico y contraseña que usaste cuando creaste tu cuenta.
  4. No podrás iniciar sesión con la cuenta que creaste en la página desde la cual compraste el código.

Ingresa el código y haz click en ACCEDER AL CONTENIDO. Asegúrate de ingresar el código manualmente y de forma correcta. Evita copiar/pegar. La barrera de pago desaparecerá y tendrás acceso al contenido premium. Una vez configures tu cuenta, podrás acceder al evento en vivo.

¿Cómo ver Hecho a la Antigua?

Paramount+ estrena ‘ Hecho a la Antigua ‘, el histórico streaming de Ricardo Arjona.

¿Dónde puedo ver concierto de Ricardo Arjona Hecho a la Antigua?

Como Ingresar A Hecho A La Antigua “Hecho a la Antigua”, el concierto de Ricardo Arjona, estará disponible en Paramount+. Foto: Cortesía En exclusiva por Paramount+, el público podrá disfrutar del concierto con el que Ricardo Arjona hizo historia en los shows online, Se trata de “Hecho a la Antigua”, una producción para streaming realizada a inicios de 2021, donde el artista y sus fans pueden vivir un momento único con grandes éxitos de su carrera bajo un formato íntimo.

(Le recomendamos: “The Crown 5” deja ver las primeras imágenes de los nuevos protagonistas ) Con una impactante puesta en escena, más de 30 músicos de todo el mundo iluminados únicamente por 5000 velas acompañan al artista en uno de los lugares más emblemáticos del mundo : la Iglesia del Siglo y el Convento de las Capuchinas en ciudad Antigua, Guatemala.

Con especial cuidado en trabajar con la acústica natural del monumento, Arjona repasa sus 30 años de carrera profesional con un repertorio de dos horas, con temas clásicos y recientes en un concierto histórico e inolvidable para sus fans, y para los que hasta entonces no lo conocían en países lejanos y con otro idioma, por su calidad fotográfica, arreglos musicales e interpretación del artista.

(Puede leer: Disney+ estrenará una comedia a fin de año: “Home Sweet Home Alone” ) Ricardo Arjona es uno de los artistas latinos más exitosos y vendidos de todos los tiempos, Con más de 20 millones de registros vendidos, alcanzó con cuatro álbumes el N°1 en la cartelera de álbumes latinos. Además, ganó numerosos premios incluyendo 1 Grammy, 1 Grammy latino, 1 antorcha dorada, 2 gaviotas de plata, 2 premios Billboard de música latina.

Síguenos en Google Noticias

¿Dónde se grabó Hecho a la Antigua?

El guatemalteco lanzó un material muy valioso para sus fans: un streaming que fue el más visto en la historia de iberoamérica. – Un momento único tanto para el artista como para sus fans. Ricardo Arjona volvió a hacer historia con su espectáculo llamado ” Hecho a la antigua”, donde repasó su carrera, con varias de sus queridas canciones, bajo un formato íntimo.

  1. Este histórico concierto, que se puede disfrutar en distintas plataformas, tuvo lugar el 10 de abril, el cantante interpretó 25 canciones junto a 30 músicos en escena, iluminado únicamente por 5000 velas,
  2. Fue todo un récord: 170 mil personas compraron su entrada y más de 1 millón de personas alrededor del mundo fueran testigos de este giro en la historia de los shows online.

Según los organizadores, “Hecho a la antigua” reunió audiencias de todos los continentes, con un gran número de espectadores desde Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y distintos países africanos. Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción, tuvieron en sus manos esta impresionante puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: Las Ruinas de La Iglesia y Convento de las Capuchinas en Antigua Guatemala. Como Ingresar A Hecho A La Antigua Una de las mayores sorpresas del show fue la invitación a su compatriota Gaby Moreno, con quien cantó “Fuiste Tu”, además de “Blues de la notoriedad”. El cierre llegó de la mano de “Mujeres”, donde el cielo de la maravillosa noche en Antigua Guatemala se iluminó con fuegos artificiales especiales para la gran ocasión.

You might be interested:  Qué Es El Capital Pasivo?

¿Cuándo fue el concierto Hecho a la Antigua?

Luego del éxito de “Hecho a la Antigua”, el concierto en streaming que Ricardo Arjona llevó a cabo en Antigua Guatemala, en abril de 2021, el cantante guatemalteco ha decidido dar una sorpresa a todos sus seguidores para que vuelvan a revivir la experiencia.

  1. Metamorfosis, el sello discográfico del cantautor guatemalteco, dio a conocer que ya está disponible la grabación de las 25 canciones que Arjona interpretó en ese evento en vivo.
  2. Los fans pueden encontrar el álbum y escucharlo las veces que quieran en plataformas digitales y de streaming.
  3. En abril de 2021, cuando los conciertos se veían lejanos por la pandemia del covid-19, Ricardo Arjona sorprendió con un espectáculo histórico e íntimo que se transmitió en streaming y que mostró la belleza de la ciudad colonial de Antigua Guatemala.

Además: ¿Quién es el padre de Britney Spears y por qué tiene la tutela legal de su hija? El éxito fue tal, que “Hecho a la Antigua” se convirtió en el livestream más visto en la historia de Iberoamérica. Más de 170 mil accesos y 1 millón y medio de espectadores fueron testigos de un mundo mágico a la luz de 5 mil velas.

Asimismo, 30 músicos acompañaron a Arjona a lo largo de 25 canciones interpretadas durante la velada. El cantautor, con toda la magia de su música y el misticismo que lo caracteriza, compartió un momento único y sin precedentes en su carrera artística. Lea más: “Fuerte trancazo”: Eric del Castillo para en el hospital tras abrupta caída y revela los detalles del accidente La producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación del artista demuestra una nueva manera en que Arjona se reinventa para sorprender a sus fans y a nuevos espectadores.

El suceso musical fue visualizado en cinco continentes, desatando reacciones de asombro y admiración por el cantante guatemalteco. Las listas de canciones de este nuevo disco son:

    Invertebrado Soldado Raso Vida Marta Te Conozco Hay Amores Te Juro Historia De Taxi Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja Ella Asignatura Pendiente Tarde (Sin Daños A Terceros) Hongos El Amor Que Me Tenía Sobrevivirás A La Medida Adiós Melancolía Dime Que No Ella Y Él Fuiste Tú Blues De La Notoriedad Se Nos Muere El Amor Señora De Las Cuatro Décadas Mujeres Mi País

¿Cuándo es el streaming de Ricardo Arjona?

Cuándo y dónde​ – Anoten arjonófilos/las: los días 21, 22 y 23 de mayo y a través de la plataforma MUNDOARJONA. com podrán volver a disfrutar Hecho a la antigua las veces que deseen, “como un regalo” y asimisimo será una oportunidad para los que no lo hayan podido ver en su momento.

  1. Más de 25 canciones, las protagónicas cinco mil velitas, 30 músicos “y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos”.
  2. Así, con estas palabras, está vendido el replay donde las velas son como suspiros.
  3. El recital original había sido el sábado 10 de abril,
  4. Tengo muchas ganas de que llegue ya el día”, decía Arjona, “El concierto más difícil de mi carrera”, apuntó haciendo hincapié en el “detalle” de no contar con el habitual suministro de luces artificiales.

Tampoco se trató de un escenario convencional. Ni de una de esas puestas con bailarinas. “Suelo encerrarme un mes para preparar una gira, un concierto. He hablado un montón de veces de que ese mes es uno de los meses más terribles que paso. Sufro. Me entretiene mucho, me emociona mucho, pero lo sufro, porque estoy demasiado intenso.

¿Cuándo sale nuevo disco de Ricardo Arjona?

¡Qué Chilero! El cantautor guatemalteco va con todo a través de su nuevo disco «Negro», el cual se estrenará en octubre 2021, Es por ello que se ha dado a conocer cuáles serán las 14 canciones que formarán parte de esta producción musical de Ricardo Arjona. Este y otros detalles te los contamos a continuación. ¡Así que sigue leyendo!

¿Cuántas velas uso Arjona?

🔴 GUÍA: Pasos para acceder al concierto de Ricardo Arjona \

Ricardo Arjona se enfrenta a uno de los retos más especiales de su carrera. El próximo 10 de abril, el guatemalteco hará un directo titulado ‘Hecho a la antigua’ en su propio país y desde uno de los monumentos más emblemáticos del lugar, sin contar con luz artificial e iluminado únicamente por más de 5.000 velas,

  1. La pandemia desató un desfile permanente de live streamings,
  2. Los hubo de todas clases, desde los que se hicieron en los sofás de los artistas hasta los que estuvieron ambientados en estadios vacíos con toda la producción de una gira normal.
  3. En este caso, Arjona hará un “ritual en directo” junto a más de 30 músicos, un proyecto que nace con el objetivo de ser completamente distinto a todo lo que ya se ha hecho.
You might be interested:  Como Se Llama La Capital De Italia?

Noticias relacionadas La tarea no es fácil y se llevó a cabo un ensayo general del concierto para asegurarse de que las velas que iluminarán el lugar podrán ser suficientes para fotografiar el evento y seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para no afectar el monumento.

¿Cuántas personas asistieron al primer concierto de Ricardo Arjona?

Este sábado se realizó el primero de dos conciertos que tiene programado el cantautor, productor y compositor guatemalteco Ricardo Arjona, en el país. Dicho concierto es icónicos por ser Guatemala el último país que verá en su gira denominada “Circo Soledad”,

    Más de Ricardo Arjona: Los enigmáticos mensajes de Arjona en redes sociales

Al evento del sábado asistieron unas 35 mil personas, según la publicó, este domingo, Arjona en su cuenta oficial de Twiter. “Esta noche 35 mil corazones latieron al mismo ritmo. Gracias por tanto Circo La Despedida, primera función”, publicó en su cuenta.

    Conoce más de Arjona: Nuevo video de Ricardo Arjona “El cielo a mi favor”

TUIT “El problema no es madrugar, el problema es que no me veas”, es uno de los mensajes que se observó en el concierto. FOTO: @RicardoArjona. Durante el concierto varias de sus seguidoras subieron al escenario para abrazarlo y cantar juntó a Ricardo Arjona.

Uno de los buenos momentos del # CircoLaDespedida en # Guatemala, Primer show”, dijo Arjona en su cuenta. “Uno de los buenos momentos del #CircoLaDespedida en #Guatemala. Primer show”, dijo Arjona en su cuenta. Foto: @RicardoArjona. Algunas de las melodías que Ricardo Arjona cantó en su primero concierto en Guatemala fueron : Ella, El cielo a mi favor, S in ti, sin mi, Minutos, Acompañame a estar solo, Si el norte fuera el sur, Fuiste tú y Mujeres, entre otras, se cantaron hasta lo más alto.

Este domingo será el concierto final, en el que miles de seguidores abarrotaran de nuevo Explanada Cardales de Cayalá.

    Te puede interesar

¿Dónde está el circo soledad?

Ricardo Arjona en Buenos Aires: un circo para 40 mil personas – Por: | viernes, 12 octubre, 2018 El cantautor guatemalteco realizó el último show de su gira “Circo Soledad” en el Campo Argentino de Polo antes del cierre final, que tendrá lugar en su país natal.

  1. El concierto fue grabado y será publicado en CD + DVD.
  2. Bajo el frío primaveral, con gran despliegue y un escenario que emulaba los clásicos circos, Ricardo Arjona, volvió a demostrar su popularidad en la Argentina ante 40 mil espectadores en Palermo.
  3. Su estrecha relación con el público nacional no es nueva y viene de larga data.

El autor de «Señora De Las Cuatro Décadas» supo ostentar el récord de 35 estadios Luna Park soldout y llenar, años atrás, varias veces los estadios Velez Sársfield, Boca Juniors y el DirecTV Arena. La gira -una de las más taquilleras de la temporada entre los artistas latinos- contrasta con los inicios del artista de 54 años que llegó por primera vez al país en 1986 con un puñado de canciones, pelo largo y presentaciones callejeras en la calle Florida.

De hecho en aquel entonces, en Buenos Aires, conoció a Leslie Torres con quién tuvo dos hijos: Adria y Richard. De hecho, horas antes del show, se lo vió al trovador en el bar del hotel donde se presentó en sus inicios allá en la década del ochenta a cambio de hospedaje y comida. A partir de allí sus presentaciones fueron creciendo a la par de su éxito internacional.

Desde el festival OTI en 1989, a lo sucedido el viernes 5 pasado donde el espíritu circense se fusionó con una impronta rockera que musicalizaron sus reconocidas letras de amor, desamor y aspectos de la vida cotidiana. El espectáculo comenzó con un payaso muti-instrumentista que arengó a los presentes -en su mayoría mujeres y parejas de entre 30 y 45 años-, que funcionó como antesala de «Ella», donde Édgar Ricardo Arjona Morales (su nombre completo), dió incio a un repertorio cargado de hits que destacaron la afinación y un color de voz inconfundible.

Entre acróbatas, acomopañado de dos guitarristas mujeres y una banda de tinte blusero, las canciones «Dime Que No», «Cuando», «Historia de un Taxi», «Te Conozco», «Fuiste Tu»-con la participación de la española India Martínez-, «Señorita», «Hasta Que La Muerte Los Separe», «Si El Norte Fuera El Sur», y “El Cielo A Mi Favor» entre otros se fueron sucediendo a lo largo de más de dos horas con agilidad y dinámica que compensaron un comienzo que se retrasó casi una hora.

El recital fue grabado y será editado en formato de CD + DVD próximamente para el deleite de sus fans y dejar registrado otro hito del artista en tierras porteñas, aquellas que lo recibieron con los brazos abiertos hace ya tres décadas.

You might be interested:  Cuál Es La Capital De Guanajuato?

¿Cómo se llama la nueva canción de Ricardo Arjona?

‘No cambia nada’ es parte de las 14 piezas de su trabajo ‘Negro’, del que va develando una canción cada semana.

¿Por qué se llama Antigua Guatemala?

La ciudad recibe este nombre, precisamente, por haber actuado durante la época colonial española como capital del antiguo Reino de Guatemala (un territorio que integraba los actuales estados de Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua).

¿Cómo se le llama a la Antigua Guatemala?

Descubrir este bello planeta en el que vivimos es un enorme privilegio. No hay nada mas lindo que viajar y disponernos a disfrutar de cada momento, puesto que cada paisaje delante nuestro trae consigo esa magia que solo el lugar sabe impregnarle. Esto experimentamos recientemente al arribar a Antigua Guatemala.

  • Intentaremos traducir en palabras los sentimientos provocados al experimentar nuestra primera visita a Guatemala, al respirar su aire, caminar sus calles, tratar con su gente, palpar en vivo y en directo su hospitalidad y saborear su gastronomía, que es lo mismo que decir, degustar su cultura.
  • Antigua Guatemala, cuyo nombre original, oficial e histórico fue Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, es cabecera de municipio de Sacatepéquez y se encuentra ubicada aproximadamente a 45 kilómetros al oeste de la capital de la República de Guatemala.

Con una altitud de poco mas de 1400 msnm y celosamente custodiada por los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango. Fue capital de la Capitanía General de Guatemala, entre 1541 y 1776, año en que la trasladan a la ciudad de Nueva Guatemala de la Asunción, a raíz de los terremotos de Santa Marta. Como Ingresar A Hecho A La Antigua La misma fue fundada el 10 de marzo de 1543, se la conoce como La Antigua. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO 1979), transformada en un atractivo turístico irresistible. Antigua Guatemala es considerada la ciudad colonial mejor conservada de todo el continente americano. Como Ingresar A Hecho A La Antigua plazas y casas coloniales es un deleite para los sentidos. Si me preguntaran que ver en Antigua, les diría hay muchísimo para ver y apreciar. Empezando por su inmejorable ubicación. Rodeada por tres volcanes es la conjunción perfecta entre belleza natural, visita cultural, actividades al aire libre y diferentes excursiones.

¿Cómo se les llama a los habitantes de Antigua?

Antiguano, -na.

¿Cuál es la historia de Antigua Guatemala?

Fundada el 10 de marzo de 1543, La Antigua Guatemala fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 1979, Esta bella y mágica ciudad colonial guarda casi quinientos años de historia, con un clima privilegiado y una excepcional vista hacia los volcanes de Fuego y Acatenango.

Fue construida en el Valle de Panchoy y nombrada la tercera sede de la capital de Guatemala, En esta ciudad el tiempo se detuvo y quedó atrapado en las gruesas paredes de sus templos, sus monasterios y sus casas coloniales. Esta colorida población aún conserva edificaciones restauradas del siglo XVI y puede ser recorrida a pie a través de sus calles empedradas.

Desde el Cerro de la Cruz, ubicado al nororiente de la urbe, La Antigua Guatemala se ve impresionante, Admirable es también el emblemático Volcán de Agua, que ha sido testigo de las glorias y caídas de la población. La belleza de esta ciudad radica en cada uno de sus detalles.

Los que la visitan quedan maravillados con sus atractivos históricos, antiguos templos y monasterios que forman parte de su legado. Luego de haber sufrido varios terremotos, ha permanecido detenida en el tiempo y es admirada por sus calles empedradas, casas coloniales, monumentos civiles, leyendas y tradiciones.

Los principales atractivos turísticos de la Antigua son El Palacio de los Capitanes Generales, El Convento y Arco de Santa Catalina, La Plaza Mayor, El Museo de Jade, La Antigua Catedral de Guatemala, el museo de la Universidad de San Carlos, la Ruta Santa del Hermano Pedro, entre otros.

La ciudad también es rica en artesanías tales como tejidos típicos, cerámica, productos de plata y oro, cerería, productos metálicos, dulces típicos y gastronomía. Para llegar a La Antigua Guatemala desde la Ciudad de Guatemala debe tomar la carretera CA-1, saliendo por la Calzada Roosevelt, pasando por San Lucas Sacatepéquez y girar hacia la derecha.

La Antigua está situada a 40 Kilómetros del centro de la ciudad capital.

Adblock
detector