Como Ingresar Al Concierto Hecho A La Antigua? - [Respuesta exacta] - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Ingresar Al Concierto Hecho A La Antigua?

Como Ingresar Al Concierto Hecho A La Antigua
IMPORTANTE: – Para ingresar con anticipación el día del streaming, regístrate previamente en la plataforma HECHOALAANTIGUA. COM, siguiendo estas instrucciones:

    Dale click a la bandera de tu país. Completa el formulario de registro (sign up) con tu correo electrónico y crea una contraseña. Ingresa el código que aparece en tu e-ticket. (El código lo podrás encontrar bajo el código de barras).

PRESENTA INVITA Promoción válida para compras utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito y Débito Santander. Válido para entradas compradas en Punto Ticket. Descuento se realiza automáticamente al momento de pagar con las Tarjetas indicadas. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto o servicio será de exclusiva responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Santander Chile ni en la ulterior atención que ello demande.

Beneficios no acumulables con otros descuentos o promociones. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Santander Chile ni en la ulterior atención que ello demande.

Beneficios no acumulables con otros descuentos o promociones. Revisa todos los términos y condiciones de las promociones en Santander. cl

¿Cómo ver concierto hecho a la antigua?

Como Ingresar Al Concierto Hecho A La Antigua “Hecho a la Antigua”, el concierto de Ricardo Arjona, estará disponible en Paramount+. Foto: Cortesía En exclusiva por Paramount+, el público podrá disfrutar del concierto con el que Ricardo Arjona hizo historia en los shows online, Se trata de “Hecho a la Antigua”, una producción para streaming realizada a inicios de 2021, donde el artista y sus fans pueden vivir un momento único con grandes éxitos de su carrera bajo un formato íntimo.

(Le recomendamos: “The Crown 5” deja ver las primeras imágenes de los nuevos protagonistas ) Con una impactante puesta en escena, más de 30 músicos de todo el mundo iluminados únicamente por 5000 velas acompañan al artista en uno de los lugares más emblemáticos del mundo : la Iglesia del Siglo y el Convento de las Capuchinas en ciudad Antigua, Guatemala.

Con especial cuidado en trabajar con la acústica natural del monumento, Arjona repasa sus 30 años de carrera profesional con un repertorio de dos horas, con temas clásicos y recientes en un concierto histórico e inolvidable para sus fans, y para los que hasta entonces no lo conocían en países lejanos y con otro idioma, por su calidad fotográfica, arreglos musicales e interpretación del artista.

  • Puede leer: Disney+ estrenará una comedia a fin de año: “Home Sweet Home Alone” ) Ricardo Arjona es uno de los artistas latinos más exitosos y vendidos de todos los tiempos,
  • Con más de 20 millones de registros vendidos, alcanzó con cuatro álbumes el N°1 en la cartelera de álbumes latinos.
  • Además, ganó numerosos premios incluyendo 1 Grammy, 1 Grammy latino, 1 antorcha dorada, 2 gaviotas de plata, 2 premios Billboard de música latina.
You might be interested:  Cómo Se Llama La Capital De México?

Síguenos en Google Noticias

¿Dónde fue grabado el concierto hecho a la antigua?

Sede del concierto El convento de Capuchinas, ubicado en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, fue la sede del concierto virtual.

¿Cuándo fue el concierto hecho a la antigua?

Luego del éxito de “Hecho a la Antigua”, el concierto en streaming que Ricardo Arjona llevó a cabo en Antigua Guatemala, en abril de 2021, el cantante guatemalteco ha decidido dar una sorpresa a todos sus seguidores para que vuelvan a revivir la experiencia.

Metamorfosis, el sello discográfico del cantautor guatemalteco, dio a conocer que ya está disponible la grabación de las 25 canciones que Arjona interpretó en ese evento en vivo. Los fans pueden encontrar el álbum y escucharlo las veces que quieran en plataformas digitales y de streaming. En abril de 2021, cuando los conciertos se veían lejanos por la pandemia del covid-19, Ricardo Arjona sorprendió con un espectáculo histórico e íntimo que se transmitió en streaming y que mostró la belleza de la ciudad colonial de Antigua Guatemala.

Además: ¿Quién es el padre de Britney Spears y por qué tiene la tutela legal de su hija? El éxito fue tal, que “Hecho a la Antigua” se convirtió en el livestream más visto en la historia de Iberoamérica. Más de 170 mil accesos y 1 millón y medio de espectadores fueron testigos de un mundo mágico a la luz de 5 mil velas.

  1. Asimismo, 30 músicos acompañaron a Arjona a lo largo de 25 canciones interpretadas durante la velada.
  2. El cantautor, con toda la magia de su música y el misticismo que lo caracteriza, compartió un momento único y sin precedentes en su carrera artística.
  3. Lea más: “Fuerte trancazo”: Eric del Castillo para en el hospital tras abrupta caída y revela los detalles del accidente La producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación del artista demuestra una nueva manera en que Arjona se reinventa para sorprender a sus fans y a nuevos espectadores.

El suceso musical fue visualizado en cinco continentes, desatando reacciones de asombro y admiración por el cantante guatemalteco. Las listas de canciones de este nuevo disco son:

    Invertebrado Soldado Raso Vida Marta Te Conozco Hay Amores Te Juro Historia De Taxi Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja Ella Asignatura Pendiente Tarde (Sin Daños A Terceros) Hongos El Amor Que Me Tenía Sobrevivirás A La Medida Adiós Melancolía Dime Que No Ella Y Él Fuiste Tú Blues De La Notoriedad Se Nos Muere El Amor Señora De Las Cuatro Décadas Mujeres Mi País

¿Cuándo es el streaming de Ricardo Arjona?

Cuándo y dónde​ – Anoten arjonófilos/las: los días 21, 22 y 23 de mayo y a través de la plataforma MUNDOARJONA. com podrán volver a disfrutar Hecho a la antigua las veces que deseen, “como un regalo” y asimisimo será una oportunidad para los que no lo hayan podido ver en su momento.

You might be interested:  Cual Es La Capital De Albania?

Más de 25 canciones, las protagónicas cinco mil velitas, 30 músicos “y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos”. Así, con estas palabras, está vendido el replay donde las velas son como suspiros. El recital original había sido el sábado 10 de abril, “Tengo muchas ganas de que llegue ya el día”, decía Arjona, “El concierto más difícil de mi carrera”, apuntó haciendo hincapié en el “detalle” de no contar con el habitual suministro de luces artificiales.

Tampoco se trató de un escenario convencional. Ni de una de esas puestas con bailarinas. “Suelo encerrarme un mes para preparar una gira, un concierto. He hablado un montón de veces de que ese mes es uno de los meses más terribles que paso. Sufro. Me entretiene mucho, me emociona mucho, pero lo sufro, porque estoy demasiado intenso.

¿Cuántas velas uso Arjona?

Ricardo Arjona se enfrenta a uno de los retos más especiales de su carrera. El próximo 10 de abril, el guatemalteco hará un directo titulado ‘Hecho a la antigua’ en su propio país y desde uno de los monumentos más emblemáticos del lugar, sin contar con luz artificial e iluminado únicamente por más de 5.000 velas,

  • La pandemia desató un desfile permanente de live streamings,
  • Los hubo de todas clases, desde los que se hicieron en los sofás de los artistas hasta los que estuvieron ambientados en estadios vacíos con toda la producción de una gira normal.
  • En este caso, Arjona hará un “ritual en directo” junto a más de 30 músicos, un proyecto que nace con el objetivo de ser completamente distinto a todo lo que ya se ha hecho.

Noticias relacionadas La tarea no es fácil y se llevó a cabo un ensayo general del concierto para asegurarse de que las velas que iluminarán el lugar podrán ser suficientes para fotografiar el evento y seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para no afectar el monumento.

¿Dónde está el circo soledad?

Ricardo Arjona en Buenos Aires: un circo para 40 mil personas – Por: | viernes, 12 octubre, 2018 El cantautor guatemalteco realizó el último show de su gira “Circo Soledad” en el Campo Argentino de Polo antes del cierre final, que tendrá lugar en su país natal.

  • El concierto fue grabado y será publicado en CD + DVD.
  • Bajo el frío primaveral, con gran despliegue y un escenario que emulaba los clásicos circos, Ricardo Arjona, volvió a demostrar su popularidad en la Argentina ante 40 mil espectadores en Palermo.
  • Su estrecha relación con el público nacional no es nueva y viene de larga data.

El autor de «Señora De Las Cuatro Décadas» supo ostentar el récord de 35 estadios Luna Park soldout y llenar, años atrás, varias veces los estadios Velez Sársfield, Boca Juniors y el DirecTV Arena. La gira -una de las más taquilleras de la temporada entre los artistas latinos- contrasta con los inicios del artista de 54 años que llegó por primera vez al país en 1986 con un puñado de canciones, pelo largo y presentaciones callejeras en la calle Florida.

De hecho en aquel entonces, en Buenos Aires, conoció a Leslie Torres con quién tuvo dos hijos: Adria y Richard. De hecho, horas antes del show, se lo vió al trovador en el bar del hotel donde se presentó en sus inicios allá en la década del ochenta a cambio de hospedaje y comida. A partir de allí sus presentaciones fueron creciendo a la par de su éxito internacional.

You might be interested:  A Que Hora Juega Antigua Y Malacateco?

Desde el festival OTI en 1989, a lo sucedido el viernes 5 pasado donde el espíritu circense se fusionó con una impronta rockera que musicalizaron sus reconocidas letras de amor, desamor y aspectos de la vida cotidiana. El espectáculo comenzó con un payaso muti-instrumentista que arengó a los presentes -en su mayoría mujeres y parejas de entre 30 y 45 años-, que funcionó como antesala de «Ella», donde Édgar Ricardo Arjona Morales (su nombre completo), dió incio a un repertorio cargado de hits que destacaron la afinación y un color de voz inconfundible.

Entre acróbatas, acomopañado de dos guitarristas mujeres y una banda de tinte blusero, las canciones «Dime Que No», «Cuando», «Historia de un Taxi», «Te Conozco», «Fuiste Tu»-con la participación de la española India Martínez-, «Señorita», «Hasta Que La Muerte Los Separe», «Si El Norte Fuera El Sur», y “El Cielo A Mi Favor» entre otros se fueron sucediendo a lo largo de más de dos horas con agilidad y dinámica que compensaron un comienzo que se retrasó casi una hora.

El recital fue grabado y será editado en formato de CD + DVD próximamente para el deleite de sus fans y dejar registrado otro hito del artista en tierras porteñas, aquellas que lo recibieron con los brazos abiertos hace ya tres décadas.

¿Cómo se llama la nueva canción de Ricardo Arjona?

‘No cambia nada’ es parte de las 14 piezas de su trabajo ‘Negro’, del que va develando una canción cada semana.

¿Cuántos vieron Hecho a la Antigua?

Según comunicó la producción de ‘ Hecho a la antigua ‘, el concierto virtual contó con más de 170 mil personas que adquirieron los accesos al espectáculo y más de un millón de personas han podido disfrutar de esta reunión.

¿Dónde fue el concierto de Ricardo Arjona en Antigua Guatemala?

En tan solo tres horas el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona agotó las entradas para su concierto del próximo 12 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá, de su tour Blanco y Negro.

¿Cuándo sale nuevo disco de Ricardo Arjona?

🔴 GUÍA: Pasos para acceder al concierto de Ricardo Arjona \

¡Qué Chilero! El cantautor guatemalteco va con todo a través de su nuevo disco «Negro», el cual se estrenará en octubre 2021, Es por ello que se ha dado a conocer cuáles serán las 14 canciones que formarán parte de esta producción musical de Ricardo Arjona. Este y otros detalles te los contamos a continuación. ¡Así que sigue leyendo!

¿Dónde se filmó soldado raso Arjona?

‘Grabado en la histórica ciudad de Antigua, Guatemala, ‘Hecho a la Antigua’ se destaca por su increíble despliegue de producción, que recorrió los 30 años de carrera de Ricardo Arjona en un show único’, dice la promoción oficial.

¿Quién es la esposa de Ricardo Arjona 2021?

Deisy Arvelo Official (@deisyarvelo_) Instagram photos and videos.

Adblock
detector