Cuál Es La Capital De Islas Turcas Y Caicos?

Cuál Es La Capital De Islas Turcas Y Caicos
Mensen zoeken ook naar Turks‑ en Caicoseilanden Willemstad Providenciales Grand Turk Road Town San Juan George Town

¿Cuáles son las Islas Turcas y Caicos?

Geografía de las Islas Turcas y Caicos – 27 de septiembre de 2007 Publicado por Santiago Las Islas Turcas y Caicos son un archipiélago de ultramar dependiente del Reino Unido y están ubicadas al norte de la isla La Española, en aguas del océano Atlántico y las Antillas. Tienen al sur la isla de La Española, y las Bahamas al noroeste, de las que sólo les separa el canal de Caicos.

  • Su superficie es de 430 km², y sus costas miden 389 km.
  • La capital de las Islas Turcas y Caicos es Cockburn Town, el idioma oficial el inglés, la forma de gobierno un territorio de ultramar que pertenece al Reino Unido.
  • La moneda es, a pesar de su condición de territorio británico, el dólar estadounidense y el huso horario UTC-4.

Las Islas Turcas y Caicos constan de ocho islas principales y más de 30 pequeñas islas, islotes y cayos. Se dividen en dos grupos Caicos y las islas Turcas que están separados por el canal de las islas Turcas. Las principales islas de Caicos son:

    * West Caicos (Caicos del Oeste, deshabitada) * Providenciales * North Caicos (Caicos del Norte) * Middle Caicos (Caicos Centrales) * East Caicos (Caicos del Este, deshabitada) * South Caicos (Caicos del Sur) * Cayos de Ambergris

A ellas hay que unir dos islas que son dos centros turísticos importantes:

    * Cayo Pine * Cayo Parrot

Caicos suma la mayor parte del territorio. Las principales ínsulas de las Islas Turcas son:

    * Grand Turk (Gran Turca) * Salt Cay (Cayo Sal)

A unos 25 kilómetros de las Islas Turcas se encuentra el banco Mouchoir, un arrecife que tiene una profundidad media de menos de dos metros. Se trata de un territorio llano de origen coralino que se edifica sobre un volcán sumergido. Se encuentran en el borde de las placas del Caribe y norteamericana.

  1. El punto más elevado es Blue Hills (49 m).
  2. El clima de las islas es tropical, normalmente seco y soleado.
  3. Se trata del clima monzónico y de los vientos alisios en el litoral, que en este caso, y gracias a su escasa altitud, apenas se nota el efecto monzónico, por lo que las precipitaciones son mucho más bajas que la media, hasta el punto de que se ven obligados a recoger en cisternas las aguas de lluvia.
You might be interested:  Que Es La Capital Contable?

Se ven afectadas frecuentemente por los huracanes que se generan en el Atlántico. La flora y la fauna son las propias del imperio biogeográfico y la ecozona neotropical, con algunos endemismos, propios de las islas. Los manglares son la vegetación dominante.

¿Cuáles son los distritos de las Islas Turcas?

Islas Turcas y Caicos 🇹🇨 TODO lo que necesitas saber 🏖️🛳️

Banco Mouchoir – A 25 km al este de las Islas Turcas y separado por el Estrecho de Mouchoir se encuentra el Banco Mouchoir, Aunque no tiene cayos o islotes emergentes, algunas partes son muy poco profundas y el agua se rompe sobre ellas. Mouchoir Bank es parte de las Islas Turcas y Caicos y se encuentra dentro de su Zona Económica Exclusiva,

¿Cómo era la vida en las Islas Turcos y Caicos?

Grace Bay Beach – Cuál Es La Capital De Islas Turcas Y Caicos

    • Grace Bay Beach – si usted está buscando una hermosa playa en Providenciales o Provo, como es conocido por los lugareños, Grace Bay es una gran opción. Además ofrece cálidas y turquesas aguas y playas amplias de arena, este lugar es un gran lugar para observar aves. Muchas especies migratorias pasan a través, así que asegúrese de traer sus binoculares. Numerosos hoteles y resorts corren a lo largo de esta playa, que es uno de los más largos en las islas. El Parque Nacional chalk Sound – también se encuentra en Provo, tiza sonido el Parque nacional se extiende a lo largo de una bahía de tres millas de largo. La atracción principal aquí es la playa excelente, pero hay rutas y otras cosas que ver y hacer así. Cockburn Town – como la capital de las Islas Turcas y Caicos Island, Cockburn Town es un lugar que vale la pena incluir en su visita. Un monumento en honor a la primera recalada de Christopher Columbus en 12 de abril de 1492 no es se puede perder. Asegúrese de dar un paseo a lo largo de Front Street y Queen Street, que son ambos salpicada de hermosas casas antiguas que ofrecen impresionantes vistas del agua. Caicos Conch Farm – a cada paso, seguramente correr en platos de caracoles y conchas en las islas. Después de un tiempo, probablemente tendrás curiosidad sobre cómo se cosechan los mariscos. Satisfacer su curiosidad con una visita a la granja de caracoles de Caicos. Ofrece una mirada reveladora en cómo se crían conchas. Aunque suena bastante simple, el proceso es realmente muy complicado y fascinante. Faro de Grand Turk – este hermoso Faro largo ha guiado a marineros alrededor el traicionero arrecife noreste, que ha sido el sitio de innumerables naufragios a través de los siglos. Construida con bloques de caliza local, el faro es uno de los hitos más importantes en las islas y debe ser en la parte superior de su lista de visita obligada. Parque Nacional Tierra de Colón – este pintoresco parque nacional recorre casi el lado del oeste entero de Provo. Es donde se encuentra la playa del gobernador, que es una de las playas más populares de la cadena de islas. El arrecife aquí incluye la pared, que cae dramáticamente de 30 pies a más de 7.000 pies bajo el agua. Si vas a hacer cualquier buceo o snorkel mientras que en las Islas Turcos y Caicos, este es el lugar para hacerlo. Flamencos y otros animales salvajes – el interior de la isla gran turca está salpicada de numerosas lagunas de agua saladas que atraen a grandes bandadas de flamencos magníficos. Si es posible, hacer un punto de detención por uno de estos estanques para comprobar hacia fuera de estas hermosas aves por sí mismo. La isla también es hogar de dos manadas de caballos salvajes. Pregunte a un local donde puede encontrarlos ya que tienden a moverse mucho. El agujero – sobre Long Bay, se encuentra este sinkhole asombroso. Sin embargo hay una pega bastante importante,: no está cercado en todos.
You might be interested:  Donde Comer En La Antigua Guatemala?

¿Cuál es la topografía de las Islas Turks y Caicos?

Turcos y Caicos geografía – Cuál Es La Capital De Islas Turcas Y Caicos Las Islas Turcos y Caicos componen el archipiélago Lucayan junto con las Bahamas, que es en sí misma parte del grupo de islas de las Antillas. La cadena, que se encuentra en el océano Atlántico, es sureste de las Bahamas y al norte de la Hispaniola. Se extiende sobre un área de aproximadamente 238 millas cuadradas y tiene un área total de alrededor de 170 millas cuadradas.

      • Como su nombre indica, la TCI se compone de dos grupos de islas.
      • Las islas de Caicos se compone de las islas más grandes, con Caicos Central siendo el más grande pero muy escasamente pobladas.
      • Con una población de casi 23.800, Providenciales o Provo, es la isla más poblada de todo el territorio, por lo que perfila muy grande.

El nombre viene de Caicos de «caya hico, «Lucayan término significado “cadena de islas. ” Las Islas Turcas, mientras tanto, se compone de islas más pequeñas, incluyendo Grand Turk y Cayo Sal. Las cadenas de la dos isla están separadas por el paso de los turcos y el territorio se separa de las Bahamas por el paso de Caicos.

Los turcos del nombre viene de cactus de tapa del turco, que es una de las plantas más importantes y distintivas de la región. En cuanto a la topografía, las Islas Turks y Caicos – que incluyen ocho islas principales y cerca de 300 pequeños – se caracterizan sobre todo por terreno de baja y plana de piedra caliza.

El interior a menudo incluye marismas y manglares, y el territorio cuenta con casi 130 millas cuadradas de las playas. El agua dulce es difícil ya que hay pocos lagos, estanques, ríos o arroyos.

Adblock
detector