Cual Es La Capital De Samoa? - [solución]

Cual Es La Capital De Samoa?

Cual Es La Capital De Samoa
Mensen zoeken ook naar Samoa Honiara Suva Port Vila Pago Pago Ankara Papeete

¿Dónde está ubicado el estado de Samoa?

¿Es Samoa un país africano? – El Estado Independiente de Samoa (anteriormente conocido como Samoa Occidental) está ubicado al sur del ecuador, en la región polinesia del Océano Pacífico, aproximadamente a medio camino entre Hawái y Nueva Zelanda. El grupo polinesio de islas conocido como Samoa consta de dos islas principales, Upolu y Savai’i, y siete islotes más pequeños.

¿Cuál es la historia de Samoa?

La historia de Samoa comenzó cuando inmigrantes de las islas Lau, en el este de Fiyi, llegaron a las islas samoanas aproximadamente hace 3500 años, y de ahí se establecieron en el resto de Polinesia.

¿Cuál es el porcentaje de católicos en Samoa?

Samoa es un país mayormente cristiano, pero su porcentaje decae cada, año pasando de un 80,2 % en 2002 a un 71,2 % en 2015. Existen un porcentaje de 20 % de católicos, pero ha crecido, ya que en 2002 eran el 14,2 %, luego en 2003 decayó a un 13,8 %, y en 2007 se recuperó al 15 %.

¿Cuáles son las costumbres de Samoa?

Cultura – La fa’a Samoa, o la «manera tradicional samoana», aún es una fuerza dominante en la vida de Samoa y la política. Pese a siglos de influencia europea, Samoa aún mantiene sus costumbres históricas, el sistema social y político y su idioma. Las costumbres culturales, como la ceremonia de Samoa ‘ava, son rituales importantes y solemnes que se practican durante las ocasiones especiales, como el nombramiento de los jefes tribales ( matai ).

Adblock
detector