Cuando Juega El Deportivo Mixco? - [respuesta] - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega El Deportivo Mixco?

Cuando Juega El Deportivo Mixco
Deportivo Mixco es uno de los equipos recién ascendidos a la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala en la Temporada 2019/2020, Fue fundado en el año 1964 y juega desde el año 2018 en el nuevo Estadio Santo Domingo de Guzmán el cual tiene capacidad para 5,000 personas,

Escudo
Datos Generales
Nombre Completo Deportivo Mixco
Apodos: Chicharroneros
Fundación: 1958
Presidente: 🇬🇹 Neto Bran
Entrenador: 🇬🇹 Julio Gómez
Dirección:
Instalaciones
Estadio: Santo Domingo de Guzmán
Capacidad: 2,500 espectadores
Inauguración 1964
Última Temporada
Liga: Liga Nacional de Guatemala
Temporadas: Apertura 2016, Apertura 2017, Apertura 2018, Apertura 2019, Apertura 2020, Apertura 2020 Grupo A, Apertura 2021, Clausura 2017, Clausura 2018, Clausura 2019, Clausura 2020, Clausura 2021, Clausura 2021 Grupo A, Clausura 2022

¿Qué día va a jugar Mixco?

Calendario de Deportivo Mixco

FECHA Partido HORA
Mié., 10 de Ago. GUA 2:00 PM
Sáb., 13 de Ago. DEP 5:00 PM
Sáb., 20 de Ago. DEP 5:00 PM
Dom., 28 de Ago. SLC 12:15 PM

¿Cuánto quedó Mixco hoy?

Xinabajul Huehue y Mixco empatan 2-2- en al final de ida de la Primera División. El Deportivo Mixco logró un empate en la ida de la final de la

¿Qué horas juega Mixco hoy?

Partido de vuelta –

    Fecha: sábado 28 de mayo Hora: 6:00 p.m. Estadio: Santo Domingo de Guzmán, Mixco, Guatemala Local: Deportivo Mixco

El partido se transmitirá en vivo por el canal de televisión de Claro Sports. Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Deportivo Mixco apoyan desde el graderío del Estadio Santo Domingo. (Créditos: Deportivo Mixco) Los dos equipos vienen de empatar en el juego de ida que se disputó en el Estadio Los Cuchumatanes.

¿Dónde juega Mixco?

Deportivo Mixco
Datos generales
Nombre Deportivo Mixco
Apodo(s) Halcones Chocolateros Chicharroneros
Fundación 1964
Propietario(s) Municipalidad de Mixco
Presidente Neto Bran
Entrenador Julio Gómez
Instalaciones
Estadio Estadio Santo Domingo
Capacidad 2,500 espectadores
Ubicación Mixco, Departamento de Guatemala, Guatemala
Inauguración 2018
Otro complejo Estadio Cementos Progreso Estadio Julio Armando Cobar ​
Uniforme
Kit shorts. svg

¿Cuándo van a jugar los cremas?

Agosto, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Mié., Ago.31 Comunicaciones v Achuapa 8:00 PM Liga Nacional de Guatemala

Septiembre, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Dom., Sep.4 Iztapa v Comunicaciones 2:00 PM Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Sep.10 Comunicaciones v Antigua 8:00 PM Liga Nacional de Guatemala
Dom., Sep.18 Malacateco v Comunicaciones 2:15 PM Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Sep.24 Comunicaciones v Xinabajul P.A. Liga Nacional de Guatemala

Octubre, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Sáb., Oct.1 Guastatoya v Comunicaciones P.A. Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Oct.8 Comunicaciones v Deportivo Mixco P.

¿Dónde ver el partido de los cremas?

El partido va en VIVO por Canal 3. – Comunicaciones FC | Facebook.

¿Qué canal transmite el partido de comunicaciones?

Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Claro Sports.

¿Cuáles son las semifinales del Fútbol guatemalteco?

Los cuatro primeros equipos de la clasificación general serán los protagonistas de las series en semifinales – GUATEMALA – Comunicaciones FC, Municipal, Deportivo Guastatoya y Deportivo Malacateco son los cuatro equipos que se han instalado en las semifinales del Torneo Clausura 2022 en la Liga Nacional de Fútbol para continuar la lucha por el título en el máximo circuito del balompié guatemalteco.

El líder del certamen aprovechó la ventaja que había tomado en el partido de ida de los Cuartos de Final ante Santa Lucía Cotzumalguapa por marcador de 3-0 y en el Estadio Doroteo Guamuch Flores no tuvo problemas para sellar su boleto a la siguiente instancia. Municipal, fue el primer equipo que alcanzó su clasificación a semifinales.

Por un marcador global de 3-0 sobre Deportivo Achuapa, los Rojos de José Saturnino Cardozo avanzaron ante su afición para seguir en la lucha por el campeonato. Por su parte, el Deportivo Guastatoya cumplió con su papel en casa y este domingo con anotaciones de Luis Ángel Landín y Nicolás Martínez, dejaron en el camino a la Antigua GFC por un marcador global de 2-1.

¿Cómo se les llama a los habitantes de Mixco?

Mixco
Densidad 3845,07 hab/km²
Urbana 507,549 hab.
Metropolitana 5,103,685 hab.
Gentilicio mixqueño/a

¿Cómo quedó Mixco y San Marcos?

El partido que inició a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán dio como ganador al Deportivo Mixco, que después de 180 minutos de vibrante futbol, superó a Marquense en una agónica tanda de penales (5-4 en la tanda) y se convirtió en equipo de la máxima categoría del balompié guatemalteco.

Después de un partido de ida en donde se vieron hasta cuatro goles (el marcador fue un empate a 2), el encuentro de vuelta se perfilaba para ser una verdadera fiesta de anotaciones y ese fue el caso. Las emociones no se hicieron esperar, ya que fue en el primer minuto de partido que Jean Márquez, capitán del Deportivo Mixco llegó a destiempo en una jugada en su área que el juez Mario Escobar no dudó en marcar como pena máxima.

Erik Gonzáles fue el encargado de poner el balón sobre el punto de penal y convertir el primer gol de la noche. Luego, en el minuto 17, Agustín Herrera anotó también por la vía del penal tras una falta que le convirtieron al mismo mexicano. #PrimeraDivision | Así celebró Agustín Herrera tras igualar el compromiso.

⏰ Minuto 21 🐖Mixco 1-1 Marquense 🦁 Fotos: Prensa Libre/ Erick Ávila pic. twitter. com/BdO8BDyTyX — Deportes_PL (@tododeportes_pl) May 16, 2022 En el segundo tiempo, poco a poco los locales fueron ganando más protagonismo y parecía que serían los siguientes en batir a la portería rival, ya que sobre los 56′ el árbitro pitó el tercer penal de la noche y Agustín Herrera se perfilaba para lograr su doblete, sin embargo, terminó por mandar su disparo a la grada del Estadio Santo Domingo.

El bajón anímico que supuso fallar el penal fue bien aprovechado por los leones, ya que apenas 5 minutos después Sergio Reina cazó un centro y puso el 1-2 que le daba no solo el pase a la final a su equipo, sino, le ascendía directo a Liga Nacional. Sin embargo, pese al buen trabajo hecho por la visita en defender su ventaja, Jean Márquez colgó un balón al centro del área chica que defendía Marquense y Danilo Guerra puso el 2-2,

  1. Sobre el minuto 92 Mixco había logrado poner el 3-2, sin embargo, la agónica anotación fue anulada por fuera de juego.
  2. Tras esa jugada, el partido finalizó 2-2 (global 4-4) e iniciaron los tiempos extra.
  3. PrimeraDivision | ¡Final! Mixco y Marquense empatan 2-2 y tendrán que definir en los tiempos extra.

⏰ Minuto 92 🐖Mixco 2-2 Marquense 🦁 pic. twitter. com/oq0FY5k2sQ — Deportes_PL (@tododeportes_pl) May 16, 2022 En los tiempos extra, Jorge Sotomayor se perdió una clara oportunidad de devolverle la ventaja a Mixco cuando quedó frente al arco, para mala fortuna de su causa, su disparo terminó por irse por arriba del marco defendido por Joel Parada.

  1. Con ambos equipos mermados físicamente tras 120 minutos de alta intensidad, Mario Escobar decretó el final del partido y todo se tuvo que definir con disparos desde el punto de penal.
  2. PrimeraDivision | ¡Nos iremos a penales! Mixco y Marquense no lograron romper el empate y tendrán que definir al ganador del ascenso y finalista en lanzamientos desde el punto penal.

⏰ 120 🐖Mixco 2-2 Marquense 🦁 — Deportes_PL (@tododeportes_pl) May 16, 2022 La tanda de penales terminó 5-4, dándole a Mixco un lugar en la final de la Primera División y el ascenso a Liga Nacional.

¿Quién es el entrenador de Mixco?

En esa ocasión Neto Bran, alcalde del municipio mixqueño y presidente del equipo, le dio la confianza al técnico guatemalteco Julio ‘el Tiburón’ Gómez, quien no defraudó y consiguió el objetivo.

¿Qué hora juega el Deportivo Xinabajul?

Comunicaciones vs Xinabajul : día, horario, canal de TV y streaming del partido. Comunicaciones visitará a Xianabjul hoy, domingo 24 de julio, a partir de las 5:00 p.m. de Guatemala, en el Estadio Los Cuchumatanes.

¿Qué día va jugar xinabajul?

Agosto, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Mié., Ago.31 Xinabajul v Antigua 6:00 PM Liga Nacional de Guatemala

Septiembre, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Dom., Sep.4 Santa Lucía Cotzumalguapa v Xinabajul 3:15 PM Liga Nacional de Guatemala
Dom., Sep.11 Xinabajul v Malacateco 7:00 PM Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Sep.17 Municipal v Xinabajul 5:00 PM Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Sep.24 Comunicaciones v Xinabajul P.A. Liga Nacional de Guatemala

Octubre, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Sáb., Oct.1 Xinabajul v Coban Imperial P.A. Liga Nacional de Guatemala
Sáb., Oct.8 Xinabajul v Guastatoya P.
Adblock
detector