Donde Cenar En Antigua Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Donde Cenar En Antigua Guatemala?

Donde Cenar En Antigua Guatemala
Los mejores lugares para comer en Antigua – Antigua aparte de sus bellezas arquitectónicas y atractivos turísticos, también ofrece muchos lugares dónde comer sabrosísimo. La ventaja es que la oferta es muy variada, comida italiana, mexicana, típica, y mucho más. S i vas para allá, hoja en mano para tu ruta gastronómica en tus vacaciones. Epicure : Es un restaurante delicioso ubicado el frente de las ruinas y artesanías del Carmen. Al ingresar verás primero unas urnas con repostería y luego frutas y jaleas en conserva, al final está el restaurante en la tranquilidad de un jardín. Su menú es muy gourmet y si sos amante de las pizzas, aquí, vos decidís que ingredientes ponerle. Donde Cenar En Antigua Guatemala La posada de Don Rodrigo: Para mí fue uno de los mejores lugares para comer en Antigua, ubicado dentro del hotel del mismo nombre, es uno de los restaurantes más tradicionales de Antigua. Se sirve comida “chapina”, es decir típicamente guatemalteca. Te atienden en traje típico de los pueblos de Guatemala. Donde Cenar En Antigua Guatemala Monoloco : Los mejores nachos de Antigua!! Es un bar restaurante con comida mexicana, tiene variedad de platillos, incluyendo pizza, unos brownies deliciosos y sin faltar los muy famosos y riquísimos nachos! Todo a precio accesible, los fines de semana por lo general tiene algún invitado tocando en vivo, es un bar completo en un ambiente agradable.

¿Dónde comer en Antigua Guatemala?

Comer bueno, bonito y barato en Antigua Guatemala

Por qué lo recomendamos: – El Vivero y Café la Escalonia es un espacio natural muy visitado en Antigua Guatemala. Tiene la peculiaridad de que su restaurante se encuentra rodeado de un amplio jardín. En diferentes partes del lugar puedes encontrar un vivero especializado en flores exóticas.

You might be interested:  Como Ingresar A Hecho A La Antigua?

¿Qué hacer en Antigua Guatemala?

Por qué lo recomendamos: – El Tenedor del Cerro ha ido tomando popularidad en los ultimos años. Este es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza en un ambiente diferente, con exposiciones de arte, miradores, museos y mucho más. Su restaurante tiene una vista panorámica de Antigua Guatemala.

¿Cuánto cuesta la entrada a Antigua Guatemala?

Por qué lo recomendamos: – El Tenedor del Cerro ha ido tomando popularidad en los ultimos años. Este es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza en un ambiente diferente, con exposiciones de arte, miradores, museos y mucho más. Su restaurante tiene una vista panorámica de Antigua Guatemala.

¿Cuál es la mejor vista en Antigua Guatemala?

Por qué lo recomendamos: – Café Sky cuenta con la mejor vista en Antigua Guatemala, perfecto para ver un atardecer desde la terraza, pero también cuento con un excelente servicio, un buen sabor en la comida y una carne exquisita. El tradicional, tierno y delicioso Filete Mignon con salsa morena y vino tinto, acompañado de tocino, servido con arroz Precios: Pastas desde Q.60.00 Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m.

Adblock
detector