Donde Comer En La Antigua Guatemala?

Donde Comer En La Antigua Guatemala
Los mejores lugares para comer en Antigua – Antigua aparte de sus bellezas arquitectónicas y atractivos turísticos, también ofrece muchos lugares dónde comer sabrosísimo. La ventaja es que la oferta es muy variada, comida italiana, mexicana, típica, y mucho más. S i vas para allá, hoja en mano para tu ruta gastronómica en tus vacaciones. Epicure : Es un restaurante delicioso ubicado el frente de las ruinas y artesanías del Carmen. Al ingresar verás primero unas urnas con repostería y luego frutas y jaleas en conserva, al final está el restaurante en la tranquilidad de un jardín. Su menú es muy gourmet y si sos amante de las pizzas, aquí, vos decidís que ingredientes ponerle. Donde Comer En La Antigua Guatemala La posada de Don Rodrigo: Para mí fue uno de los mejores lugares para comer en Antigua, ubicado dentro del hotel del mismo nombre, es uno de los restaurantes más tradicionales de Antigua. Se sirve comida “chapina”, es decir típicamente guatemalteca. Te atienden en traje típico de los pueblos de Guatemala. Donde Comer En La Antigua Guatemala Monoloco : Los mejores nachos de Antigua!! Es un bar restaurante con comida mexicana, tiene variedad de platillos, incluyendo pizza, unos brownies deliciosos y sin faltar los muy famosos y riquísimos nachos! Todo a precio accesible, los fines de semana por lo general tiene algún invitado tocando en vivo, es un bar completo en un ambiente agradable.

¿Cuáles son los mejores restaurantes en la Antigua Guatemala?

Al ser uno de los lugares más turísticos de nuestro bello país, en La Antigua Guatemala encuentran deliciosos restaurantes casi en cada una de sus esquinas.1. Epicure La presencia de Epicure en La Antigua Guatemala comenzó como una planta de procesamiento de productos de carne fría.

You might be interested:  Que Es El Capital Pasivo?

¿Dónde comer tacos en Antigua Guatemala?

Por qué lo recomendamos: – Ta’Cool es un famoso restaurante de tacos ubicado en la Antigua Guatemala, Si te gusta el queso y la carne al pastor, sin duda estos tacos te van a fascinar. El ambiente es alegre y cuentan con muchas bebidas para compartir con amigos, familia o pareja.

¿Dónde comer en Guatemala?

Por qué lo recomendamos: – Arrin Cuan es un restaurante especializado en la comida típica de Guatemala, en donde encontrarás desde famosos recados hasta un churrasco muy tradicional con tortillas o tamalitos de chipilín. Este lugar tiene mesas al aire libre rodeadas de pura naturaleza, en donde algunos domingos se presenta marimba en vivo.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de antigua?

‘Celebracion de cumpleaños en la pergola’ 6. Restaurante Pistilos ‘Pistilos. Un lugar agradable’ 7. Las Antorchas ‘El mejor restaurante de carnes en Antigua’ ‘Excelente!!!’ 8. Por Que No? Cafe ‘Una experiencia Única!!’ ‘Fue mi lugar favorito en Antigua!’ 9. La Toscana ‘Excelente comida italiana!!!!’

Adblock
detector